Comprar petalos de rosa naturales

5/5 - (980 votos)

petalos de rosa naturales

Compara los más altos descuentos todas características tecnicas de petalos de rosa naturales.

¿Buscas información sobre? petalos de rosa naturales

Bestseller No. 1

100 g de pétalos de rosa secos naturales, color rojo, para baños de pies, baño, spa, confeti de boda, fragancia para el hogar, accesorio para manualidades

  • Pétalos de rosa secos 100 % naturales, de flores de rosas naturales, flores frescas secadas sin ningún otro ingrediente artificial
  • Aplicación principal y función: ideal para baño con pétalos de rosa, spa, baños de pies, ayuda a aliviar tu estado de ánimo y reducir la fatiga
  • Otros usos: populares como confeti natural, accesorios para manualidades o para esparcir por la cama como decoración
  • Contenido: aproximadamente 50 g de pétalos de rosa secos por bolsa, 2 bolsas, 100 g en total Color: rosa natural
  • Aviso: en el proceso de remojado en agua ocurre un ligero fenómeno de decoloración, que es un cambio físico natural de las plantas secas No ingerir
Bestseller No. 2

Reccisokz 100g Pétalos de rosa secos naturales de pétalos de rosa roja para pies, baño, spa, boda, confeti, casa, fragancia, manualidades, accesorios

  • ❀ Contenido: aproximadamente 100g de pétalos de rosa secos por bolsa,100 g. Color: rosa natural.
  • ❀Nota: pétalos de rosa secos 100% naturales: flores de rosa genuinas, recién tostadas sin ningún otro ingrediente artificial. En el proceso de remojo en agua, hay un ligero fenómeno de decoloración, que son los cambios físicos naturales de las plantas secas. No comas.
  • ❀Principal aplicación y función: pétalos de rosa para el baño, excelente para el baño de pétalos de rosa, spa, baño de pies, ayuda a aliviar tu estado de ánimo y reduce la fatiga.
  • ❀ Usos adicionales: Popular como confeti de boda natural, agregue colores festivos a la boda. accesorios artesanales, o para untar en una cama o mesa como decoración, deje que la familia agregue color.
  • ❀ Servicio postventa: si encuentra un problema al utilizar nuestros productos. No dude en contactarnos, le responderemos la primera vez. Para proteger su experiencia de compra, ofrecemos un servicio de devolución de devolución gratuito, puede estar seguro de comprar nuestros productos.
Bestseller No. 3

14 Paquetes De Confeti De Boda Natural,Confeti De Pétalos De Rosa Biodegradable, petalos de rosa para bodas

  • Flores de rosas secas 100% naturales, biodegradables
  • Ideal para usar como confeti. Son una mezcla de rosas secas de color rojo intenso, granos de lavanda y pétalos de caléndula.
  • El producto incluye 14 bolsas pequeñas x confeti de boda de pétalos de flores secas naturales
RebajasBestseller No. 4

DASIAUTOEM 3000 Piezas Pétalos de Rosa, Pétalos de Rosa Rojos Artificiales Confeti de Rosas para Bodas Decoración, Decoracion Navidad, Decoración de Regalo, día de San Valentín y Ambiente Romántico

  • 🌹【Pétalos de Rosas Románticas】 Estos pétalos de rosa de colores son adecuados para el día de San Valentín, Boda, cena con luz de una vela o esparcir sobre su cama. Los pétalos de rosa roja realistas crean una atmósfera romántica y sorprenden a tu pareja en cualquier día especial.
  • 💕【Bonito Efecto】 Pétalos de rosa artificiales son suaves y tienen la forma y el color naturales de los pétalos de rosa reales. La apariencia es muy bonita, no tiene mal olor. Puedes ponerlos en la carretera a lo largo del camino de la boda o también puedes espolvorearlos delante de la novia.
  • 🌹【Decoraciones Reutilizables】 Estos pétalos de rosa rojos son de tela de seda, muy suave al tacto y muy realista. Se pueden reutilizar sin decolorarse, más económico y más ecológico que el pétalo fresco, se puede limpiar y almacenar fácilmente.
  • 💕【Ampliamente Utilizado】 Estos pétalos de rosa se pueden utilizar no solo para Bodas, el día de San Valentín, sino también para el día de estar comprometido, cumpleaños y cualquier ocasión en la que quieras expresar un romance. También se pueden utilizar como un accesorio decorativo personalizado para ropa, artesanía, caja de regalo.
  • 🌹【Fácil de Usar】 Cuando recibes nuestros pétalos de rosa, están comprimidos en una bolsa. Cuando se utiliza, los 3000 pétalos de rosa se prensan juntos y los pétalos se descomponen relativamente fácilmente frotando entre los dedos.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado la mejor selección con las más grandes ofertas para petalos de rosa naturales.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para petalos de rosa naturales!!