Comprar piscina hinchable rectangular mejores opciones

4/5 - (165 votos)

piscina hinchable rectangular mejores opciones

Lee las mejores ofertas todas reviews de piscina hinchable rectangular mejores opciones.

¿Buscas información sobre? piscina hinchable rectangular mejores opciones

RebajasBestseller No. 1

INTEX 56483NP - Piscina hinchable rectangular 262x175x56 cm - 770 l, Verde/Azul

  • Piscina hinchable Intex de la línea Swin Center, medidas: 262x175x56 cm y capacidad para 770 litros/agua
  • Piscina desmontable con forma rectangular y fabricada de vinilo resistente, las paredes exteriores son 2 aros transparentes
  • De color verde/azul y blanca, está diseñada para ser utilizada por 3 o 4 niños a partir de 6 años
  • Incluye 2 cámaras de aire, cada una con válvula integrada para un rápido inflado y desinflado, tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
  • Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
Bestseller No. 2

Piscina hinchable intex my sea friends 163x107x46 cm - 230 litros

  • Piscina hinchable Intex de la línea My Sea Friends, las medidas de la piscina circular son 163x107x46 cm
  • Fabricada con material vinílico muy resistente y duradero tiene una capacidad para 230 litros de agua
  • La piscina es de color azul y blanca y en el fondo de la piscina lleva ilustraciones de animales marinos de colores: un pez y un pulpo
  • Dispone de tapón de drenaje para un fácil vaciado, incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
  • La piscina está diseñada para un uso de 2 niños a partir de 3 años
RebajasBestseller No. 3

Duerer Piscina Hinchable Rectangular Piscina Infantil Inflable, Piscina Familiar En El Patio Trasero, Fiesta AcuáTica De Verano, Exterior, JardíN, Adultos, Juego Simple - 241cm x 142cm x 56cm

  • 🏊【Piscina familiar】la piscina familiar para el hogar se produce utilizando materiales libres de BPA que. Las piscinas inflables de gran capacidad se adaptan a una familia con 3-5 para disfrutar de una fiesta en la piscina en verano. La piscina familiar inflable tiene una variedad de tamaños para elegir.
  • 🏊【Seguro y duradero】Hecho con materiales de alta calidad, que tienen un grosor de 0. 4 mm, la piscina inflable es dos veces más gruesa que la mayoría en el mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil. El parche de reparación adicional y el material de PVC incluido en el paquete ayudan a prolongar la vida útil.
  • 🏊【Estructura fuerte y estable】Viene con 3 cámaras de aire individuales, cada una con una válvula de escape de flujo libre y de entrada doble que pueden soportar el peso y evitar fugas de aire o agua., ​por lo que la piscina siempre está lista para divertirse.
  • 🏊【Fácil de usar】infle en 3-4 minutos con una bomba eléctrica (no incluida), 2 válvulas de agua duplican la velocidad de drenaje. el tubo de drenaje vertical de 90 ° puede facilitar la salida del agua.
  • 🏊【Piscina de usos múltiples】Las piscinas de salón familiar engrosadas no solo se pueden usar como piscina, sino también como piscina de bolas, arenero, estanque de pesca, piscina de juguetes.esta es una opción ideal para jueguen en interiores y exteriores.
RebajasBestseller No. 4

Brace Master Piscinas inflables, Piscina Hinchable Rectangular, 241cm x 142cm x 56cm, Piscina Infantil Inflable, Piscina Familiar, Fiesta AcuáTica De Verano para niños, Adultos, jardín, Verde

  • 🤿ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: piscina familiar hecha de material resistente con un grosor de 0,40 mm. La piscina hinchable Brace Master utiliza materiales sin BPA. Agrega una capa inferior gruesa para prevenir eficazmente el frío en el suelo, evitar una caída rápida de la temperatura del agua.
  • 🏊ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: 3 cámaras de aire individuales, cada una con una válvula de escape de flujo libre y de entrada doble que pueden soportar el peso y evitar fugas de aire o agua. La piscina inflable tiene una gran capacidad para albergar a una familia con 2 adultos y 4 pequeños.
  • 🩱FÁCIL DE CONFIGURAR Y FÁCIL DE USAR: Infle en 3-4 minutos con una bomba eléctrica (no incluida). El desagüe inferior le permite vaciar la piscina sin levantarla. Se pliega pequeño para que pueda guardarlo en cualquier lugar. La piscina Brace Master es la elección perfecta para el césped trasero.
  • 🩳DISEÑO ÚNICO DE PLAYA: El diseño de la playa hace que el pequeño se parezca más a las piscinas inflables de gran tamaño de Brace Master, que se enamora de la natación y el juego, y hace que los miembros de la familia se comuniquen más íntimamente.
  • 👙ESCENARIOS DE APLICACIÓN MÚLTIPLE: Las piscinas de salón familiar engrosadas Brace Master no solo se pueden usar como piscina, sino también como piscina de bolas, arenero, estanque de pesca, piscina de juguetes. Deje que su pequeño disfrute más alegría y diversión en casa.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado un listado con los mejores chollos para piscina hinchable rectangular mejores opciones.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de piscina hinchable rectangular mejores opciones!!