Comprar Pistola masaje

4/5 - (146 votos)

Pistola masaje

Revisa los mejores chollos todas características tecnicas de Pistola masaje.

¿Necesitas? Pistola masaje

Bestseller No. 1

Pistola de Masaje Muscular, Eléctrica Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje(Negro Carbón)

  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un potente motor, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de alta calidad de, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LCD para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
RebajasBestseller No. 2

Pistola de Masaje Muscular Pistola Masaje 14 + 1 Cabezales Masajeador Muscular - Pistola Masajeadora Muscular Eléctrica de Percusión para Deportistas Tejido Profundo Masaje con 30 Velocidades Chrome

  • 14 + 1 cabezales + 2 bolas de masaje incluidas - El masajeador muscular de percursión Chirogun incluye 14+1 accesorios para los cabezales, que son líderes del mercado. Una herramienta incluida para masajear cada músculo de su cuerpo que promueve la circulación y ayuda a acelerar tanto el calentamiento como la recuperación. Además, este set incluye un estuche que simplifica el almacenamiento y transporte.
  • Batería de cara rápida y larga duración de 2550mah - la pistola de masaje de tejido profundo viene equipada con un adaptador de 1A/25.2V que significa que se carga rápidamente. La capacidad de la batería de 2550mah significa que el motor de alto par sin escobillas en esta pistola masajeadora puede funcionar continuamente por 6 horas.
  • 30 niveles de velocidades ajustables: nuestra pistola de mano de masajes ofrece 30 niveles de velocidad diferentes de hasta 3200 rpm. Ya sea una relajación muscular después del ejercicio o un masaje de cuerpo diario, tú encontrarás fácilmente la amplitud de vibración que más le convenga.
  • Silencioso y fácil de manejar - esta pistola masajeadora de músculos utiliza la última tecnología en reducción de ruido. Incluso en su nivel máximo de velocidad, la pistola masajeadora de músuculos no excederá los 60db. Además, el diseño ergonómico de este producto es códomo y fácil de usar.
  • Lea el manual de instruciones cuidadosamente - Por favor lea el manual de instrucciones que viene con la pistola de masajes de tejido profundo Chirogun antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema respecto a la pistola por favor no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y nosotros le responderemos en las próximas 24 horas.
Bestseller No. 3

Pistola de Masaje Muscular,Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables,6 cabezales de masaje y pantalla táctil LED- Fibra de carbon………

  • 【POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. disponible para diferentes grupos de músculos. La pistola masaje de mano ayuda a aliviar el dolor muscular, relajar y dar forma a diferentes partes de los músculos del cuerpo.
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora adopta un potente motor, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【DURACIÓN DE BATERÍA MÁS LARGA Y APAGO INTELIGENTE】:con capacidad de 6 a 8 horas de funcionamiento ininterrumpido. La pistola cuenta además con un novedoso dispositivo de auto apagado a los 10 minutos de uso con el fin de evitar el uso innecesario de la batería. Para reanudar el masaje solo debe presionar el botón de encendido.
  • 【LIGERA, FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR】 La pistola de masaje muscular es ligera y fácil de usar, y viene en un maletín ergonómico diseñado para transportar todas las piezas y el cargador de forma cómoda y segura.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado la más amplia selección con los mejores precios para Pistola masaje.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de comprar Pistola masaje!!