Comprar Portabidones Mtb

4.2/5 - (919 votos)

Portabidones Mtb

Descubre los mejores chollos todas opiniones de Portabidones Mtb.

¿Estas buscando? Portabidones Mtb

RebajasBestseller No. 1

Zéfal Pulze Z2 & Sense Pro 50 Portabidón Bicicleta, Unisex, Negro, Universal

  • Este kit es ideal para bicicletas con cuadros con espacio limitado o falta de acceso: VTTAE, Enduro, Gravel. Contiene el portabidón de entrada lateral Pulse Z2 y el bidón Sense Pro 50 con una capacidad de 500 ml.
  • Fabricado en Francia con un material de alto contenido en fibra de vidrio, el portabidón para bicicletas Pulse Z2 es robusto, resistente y duradero. Tiene todas las características técnicas para garantizar la sujeción de la botella bajo las fuertes tensiones del deporte. Reversible y universal, puede elegir instalarlo para la extracción e inserción de botellas a la izquierda o a la derecha. Se adapta a cualquier tipo de marco.
  • Con una capacidad de 500 ml, la forma del bidón para bicicleta Sense Pro 50 ha sido diseñada para encajar en cuadros con falta de espacio y acceso. Su sistema de doble cierre Pro-Cap lo hace 100% hermético para facilitar su transporte. La tapa sobremoldeada proporciona un mejor agarre del bidon.
  • Este bidón no tiene BPA y está fabricado con nuestro polipropileno especial, que es ligero, más suave y garantiza la ausencia de olores. Dispone de una tetina de silicona que proporciona un verdadero confort: tetina suave para una agradable sensación en la boca.
  • El kit es ligero y sólo pesa 111 gramos en total. El portabotellas pesa 40 gramos y la botella 71 g. El bidón mide 161 mm y tiene una capacidad de 500 ML. Se suministra con 2 tornillos de acero.
RebajasBestseller No. 2

ZEFAL Portabidón Bicicleta Pulse Z2 - Introducción Lateral - Portabidones Bici & Mtb (Bicicleta de Montaña)

  • El Pulse Z2 es el portabidones de bicicleta ideal para bicicletas con marcos con espacio limitado o sin acceso: VTTAE, Enduro, Gravel. Gracias a la introducción lateral derecha o izquierda, el Pulse Z2 facilita el acceso al bidón.
  • Fabricado con un material altamente cargado de fibra de vidrio, este portabotellas de bicicleta resistente, resistente y duradero tiene todas las características técnicas para asegurar el mantenimiento del bidón bajo las fuertes limitaciones que representan las prácticas deportivas.
  • Reversible y universal, elige instalarlo para una extracción e introducción del bidón a la izquierda o a la derecha. Se adapta a todo tipo de marco.
  • Peso ligero, pesa solo 40 gramos. Este portabidones es compatible con todos los bidones estándar.
  • Diseñado y fabricado en Francia: ZEFAL es una marca reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos, fruto de su larga experiencia (desde 1880).
Bestseller No. 3

OSIGEI PortabidóN De Bicicleta con Botella De Bicicleta De 21 Oz, Soporte para Bebidas Ligero Bicicleta con Tornillos - Botella De Agua para Bicicletas Sin Bpa para Bicicletas, Bicicletas (Negro)

  • Portabidón para bicicleta con botella: este juego viene con una botella de agua para bicicleta liviana que se puede apretar y un portabidón para bicicleta. Nuestros botelleros de plástico de alta calidad ofrecen un soporte permanente para su aventura en bicicleta de montaña o de carreras.
  • Calidad duradera: el portavasos para bicicleta hecho de material de PC de alta calidad es duradero y ligero. El borde liso no rayará su botella.
  • Rápido y fácil de instalar: puedes acoplar la botella de agua al cuadro de tu bicicleta en menos de un minuto. Viene con todos los accesorios de montaje necesarios (2 tornillos, 1 llave). Los tornillos son del tamaño estándar para soportes de botellas de agua en la mayoría de las bicicletas con orificios perforados. Se recomiendan arandelas para una sujeción segura.
  • Fácil de apretar: la botella para bicicleta de 24 onzas está hecha de polietileno duradero que se puede apretar. La tapa de empujar / tirar es fácil de abrir y cerrar y permite un fuerte flujo de agua para saciar su sed.
  • Ampliamente utilizado: esta botella de agua para montaje en bicicleta se puede montar en la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y bicicletas plegables, etc. Puede ser utilizada por el ciclista profesional o alguien que simplemente monta por diversión
Bestseller No. 4

Mohard Portabidon Bicicleta, Portabotellas Bicicletas con Montaje Tornillo Seguro, Porta Bidones para Bici MTB Ligero & Duradero para Actividade Aire Libre, Portabidón Esencial Apto Botellas 650-750ml

  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAS BOTELLAS DE AGUA: La botella de agua de 650-750ML (22-26oz) puede caber cómodamente; El diámetro mínimo de la botella es de 71mm y el diámetro máximo de la botella es de 80mm.
  • ASEGURE SU BOTELLA DE AGUA: Portabidon bicicleta tiene 2 brazos que envuelven la botella para un agarre seguro y firme, de modo que no tengas que preocuparte de que se caiga durante el viaje. Asegúrese de que una botella de agua llena esté bien sujeta mientras conduce, ya sea que esté conduciendo rápido en la carretera o en senderos con baches.
  • DURADERO Y LIGERO: Adoptando un diseño de una sola pieza, el portabotellas bicicletas es más resistente y duradero que los porta botellas para bicicletas de aleación de soldadura endebles disponibles en el mercado. Está fabricado con material de PC de alta calidad para garantizar su peso ligero (solo 45g/1.59oz) y su gran dureza, lo que lo hace perfecto para un uso prolongado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se tarda menos de 1 minuto en instalar este portabidones bicicleta. Utilice el destornillador incluido para sujetar las jaulas con los dos tornillos (incluidos) en los orificios para tornillos del portabicicletas. IMPORTANTE: Verifique si hay orificios roscados en el cuadro ((para montar jaulas para portabidon bicicleta) antes de comprar.
  • MANTÉNGASE HIDRATADO EN SU VIAJE: Este portabotellas para bicicleta está diseñado específicamente para un ciclista, le permite acceder a su botella de agua mientras conduce con fácil acceso en todo momento. Compra el portabidones de Mohard para mantenerte hidratado en esos paseos extralargos, ¡para que puedas llegar hasta el final!
Bestseller No. 5

Suruid Portabidon Bicicleta, MTB Soporte Botella Bicicleta de Agua Universal para Bicicleta de Carretera para Ciclismo al Aire Libre con Tornillos - Paquete de 2(Negro)

  • Portabotellas Bicicletas Calidad Duradera: la jaula para botellas de agua hecha de material de el plastico de alta calidad, duradera, liviana, no desgastará el cuadro de la bicicleta y es fácil de instalar. Ideal para bicicletas de carretera, montaña, híbridas, de turismo y eléctricas.
  • Sistema de Retención de Botella Seguro y Resistente: garantiza que una botella llena permanezca firmemente en su lugar mientras conduce Se adapta a la mayoría de botellas de agua para bicicletas estándar y de gran tamaño.
  • Rápido y Fácil de Instalar: Incluidos los accesorios de montaje necesarios, los tornillos son de tamaño estándar para los soportes de botellas de agua en la mayoría de las bicicletas con orificios perforados, y se sugieren arandelas para una fijación firme.
  • Mejor Diseño: el soporte para botella de agua tiene brazos que envuelven la botella para una sujeción segura y firme para que no tenga que preocuparse de que se caiga durante el viaje.
  • Manténgase Hidratado Mientras Conduce: Acceso rápido y fácil a la botella de agua de su bicicleta cuando la necesite. Compra 2 portabidones para mantenerte hidratado durante esos viajes extra largos, para que puedas recorrer la distancia.
Bestseller No. 6

ZEFAL Z Adventure Cage - Portabidon para bicis y Bicicleta MTB - Portabidon Bicicleta Universal - Portabidon para cicloturismo - para Todo Tipo de recipientes

  • PORTABIDON BICICLETA UNIVERSAL: La Z Adventure Cage le permite llevar una gran cantidad de agua en su bicicleta sin la molestia de llevar una mochila de hidratación. Este portabidon de agua es imprescindible para los viajes de larga distancia y el cicloturismo y se adapta a todo tipo de cuadros con todo tipo de recipientes.
  • SE ADAPTA A DIFERENTES CUADROS: gracias a sus 3 tornillos (incluidos), la Z Adventure Cage se adapta a cualquier tipo y tamaño de cuadro con la posibilidad de utilizar sólo 2 tornillos. Su montaje universal en el cuadro o la horquilla, gracias a los 4 orificios de fijación, permite una gran adaptabilidad.
  • CUALQUIER CONTENEDOR: la Z Adventure Cage permite sujetar cualquier tipo de contenedor cilíndrico, desde una simple botella de agua hasta una botella de agua de 1L, gracias a su amplia correa de gancho y bucle de Hypalon. Este portabidón es muy versátil y acepta incluso botellas rígidas de gran diámetro si su cuadro lo permite.
  • CARACTERISTICAS: dimensiones 230 x 81 x 94 mm, peso 88g, 3 tornillos incluidos. Soporte de polipropileno reforzado con fibra y correa de Hypalon. Acepta bidones de Ø66 a 92 mm.
  • HECHO EN FRANCIA: este producto está hecho en Francia, en nuestra fábrica del Loiret. ZEFAL es una marca reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos, fruto de su larga experiencia (desde 1880)
Bestseller No. 7

ROADNADO 2PC Portabidones de Bicicleta Fibra de Carbono MTB Portabidones Ultraligero 26g Portabidones de Ciclismo Profesional para Bicicleta de Carretera Bicicleta de montaña Bicicleta de Carreras

  • Ligero y resistente: este portabidones está hecho de carbono y pesa solo 26 gramos cada uno. El peso ligero también tiene en cuenta la calidad del producto. Todos los materiales de fibra de carbono son muy fuertes, más estables y tienen buena tenacidad sin preocuparse por la rotura.
  • Diseño: el portabidón de fibra de carbono está hecho de fibra de carbono (fibra de carbono completa). La apariencia es hermosa y elegante. Es uno de los favoritos de muchos ciclistas de carretera y ciclistas de montaña. El diseño compacto se puede utilizar en cualquier carretera. Para mantener la estabilidad de la botella, se puede utilizar mientras se conduce.
  • MANTÉNGASE HIDRATADO DURANTE EL VIAJE: puede obtener rápida y fácilmente la botella de agua para bicicletas cuando sea necesario para mantener su cuerpo hidratado y adaptarse a distancias más largas o clima cálido. Muy adecuado para bicicletas de carretera, montaña, híbridas, touring y eléctricas. Compre dos portabotellas para mantener suficiente líquido. Puedes llegar lejos en estos largos viajes
  • Instalación rápida y fácil: use una llave hexagonal de 4 mm (incluida) para fijar la jaula al marco usando los orificios para tornillos. Instálelo en el cuadro de la bicicleta en 60 segundos. El orificio de montaje ovalado puede ajustar con precisión la posición en el marco. Se suministra con 2 tornillos de acero inoxidable.
  • Fácil de limpiar: material de fibra de carbono avanzado con una textura hermosa. Si hay rastros de lluvia o arena, simplemente límpielos con un paño o enjuague con agua. En resumen, es muy conveniente.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado un listado con las más grandes ofertas para {producto1}.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de Portabidones Mtb}!!