Comprar protecciones de patines

4.6/5 - (1645 votos)

protecciones de patines

Encuentra los mejores descuentos todas reviews de protecciones de patines.

¿Buscas información sobre? protecciones de patines

Bestseller No. 1

ValueTalks Set de Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(5-16 Años (Morado)

  • 【Material Duradero】Set de protección patinaje están hechos de carcasa de ABS y forro de EPS, lo que ayuda a y proteger la cabeza durante el impacto; Las rodilleras para niños están hechas de un forro interior suave y transpirable, que es cómodo y duradero,es para los niños de 6- 16años.
  • 【Casco transpirable】Múltiples orificios de ventilación y espuma transpirable aseguran el flujo libre del flujo de aire, lo que ayuda a reducir la sudoración y mantenerse fresco durante el ejercicio.
  • 【Diseño ajustable】Casco con sistema de ajuste, puede ajustar el tamaño para adaptarse a la cabeza de los adolescente y niños; las correas ajustables y velcro pueden ayudarle a ajustar el tamaño libremente.
  • 【Seguro y Confiable】La robusta carcasa exterior y la carcasa interior de EPS hacen que las rodilleras de los niños sean a prueba de golpes ,puede reducir el riesgo de que los niños se lesionen en los deportes.
  • 【7 in 1 Set de protección patinaje】Incluye 1 * Casco,2 * muñequeras, 2 * coderas y 2 * rodilleras; es adecuado para patinaje en línea, patinaje, ciclismo, patineta, rodillos de scooter y otros deportes extremos.
RebajasBestseller No. 2

Wayin Conjuntos de Patinajes Niños Protecciones Patines Infantiles con Casco Ajustables Rodilleras y Coderas para Skate Bicicleta Monopatín Deporte(Rosa)

  • 【Juego de 7 Piezas】La protección patinaje para niños que incluye un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistencia al Impacto】El material de la carcasa exterior del casco de bicicleta para niños es ABS, la carcasa interior es EPS de alta densidad, esponja suave engrosada, cómoda y duradera. La protección de patinaje sobre ruedas para niños es ideal para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / andar en scooter / bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • 【Transpirable】La protección de los articulaciones y el casco de la bicicleta son transpirables. El casco de bicicleta tiene 11 orificios de ventilación para permitir la circulación del aire y mantener la cabeza fresca. El diseño especial de ventilación múltiple y la espuma, los cascos y los protecciones transpirables ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante los movimientos corporales intensos.
  • 【Ajustable】Nuestro casco de protección infantil para bicicletas es ajustable y las rodilleras, coderas y muñequeras tienen velcro y correas elásticas ajustables. Puede ser flexible para adaptarse a diferentes tamaños de rodilla, codo, muñeca y niños de diferentes edades.
  • 【3 a 10 Años】La protección de bici está diseñada para niños de 3 a 10 años, la circunferencia del casco de bicicleta ajustable es de 48-52 cm y apto para niños menores de 45 kg. El casco de bicicleta para niños con coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
Bestseller No. 3

IPSXP Protecciones Patines, Almohadillas para Rodillas Codo Muñeca Niños Adolescente Seguridad en la Protecciones para Monopatín, Skate, Patines, Patinaje, Scooter, Bicicleta(M/L/XL)

  • UN TAMAÑO SE ENCAJA MUCHO: Los cierres ajustables múltiples podrían ser flexibles para diferentes tamaños de rodilla, codo y muñeca.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: Las rodilleras, coderas y muñequeras le proporcionan una protección completa y perfecta cuando hace deporte.
  • RESISTENTE A LOS IMPACTOS: Hecho de PP duradero y mangas de Nylon transpirables. Proporcionarán protección de seguridad al tiempo que harán que la parte protegida sea cómoda y flexible.
  • ESCENARIOS DE USO MÚLTIPLE: para BMX, patinaje en línea, patinaje, monopatín, ciclismo, patineta, etc.
Bestseller No. 4

WayEee Equipo de Protección Infantil 7PCS, Protecciones Patines incluye Casco Rodilleras Coderas y Muñequeras para Ciclismo Monopatín Patinaje y otros Deportes(Rosa)

  • Equipo de proteciones infantil incluye 1 casco, 2 coderas, 2 muñequeras y 2 rodilleras.
  • Protecciones patines para los niños de 3 a 10 años, circunferencia de la cabeza: 48 – 54 cm (ajustable),elija de acuerdo con la figura de los niños.
  • Calidad Prémium: El casco está hecho de espuma EVA suave en el interior y carcasa exterior de plástico duro, resistencia y duradero.
  • Cómodo y Transpirable: Múltiples orificios de ventilación, lo que ayuda a mantenerse fresco durante el ejercicio y reducir el sudor.
  • Aplicación: Es adecuado para ciclismo monopatín patinaje y otros deportes aire libre.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la más amplia selección con los mejores precios para protecciones de patines.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para protecciones de patines!!