Comprar proyector led

4/5 - (1015 votos)

proyector led

Encuentra los mejores descuentos todas opiniones de proyector led.

¿Buscas información sobre? proyector led

Bestseller No. 1

Proyector 9800 Lumen WiFi 5G Bluetooth 1080P Nativo WiMiUS Proyector Mini Portátil con Zoom Keystone Proyector Full HD 4K para Android iPhone PC Proyector LED Soporte Fire Stick TV

  • 🌺【1080P 9800 Lúmenes, Primer Proyector 1080P Full HD WiFi Bluetooth WiMiUS】Con brillo de 9800 lúmenes y resolución Full HD real, este elegante S26 proyector wifi bluetooth ofrece una imagen inolvidable con calidad de cine en la comodidad de su hogar. 16000: 1 contraste, color preciso y fiel a la realidad, perfecto para recrear la experiencia de la pantalla grande. No ocupa espacio, apto para llevar. Tener un proyector S26 equivale a tener un cine que te puedes llevar.
  • 🌺【WiFi 5G, Bluetooth 5.1, 40"-300" Pantalla】El proyector wifi bluetooth ofrece una amplia gama de opciones de conectividad: Wi-Fi 5G, Bluetooth 5.1, puertos HDMI/USB/AV/3,5 mm. Sin retraso de video y audio. Basta una conexión WiFi para ver en la pared lo que proyecta la pequeña pantalla de tu tablet o smartphone. Admite la conexión con altavoces y auriculares Bluetooth para una alta calidad de sonido. Cree una experiencia cinematográfica completa para usted, tanto visual como audiblemente.
  • 🌺【Keystone 4D y 4P, Zoom al 50%, Soporta 4K】El S26 WiMiUS proyector WiFi Bluetooth tiene la función de reducir gradualmente el tamaño de la pantalla del 100% al 50%. Ajuste la distorsión trapezoidal en los planos vertical y horizontal o individualmente para cada esquina, de modo que cada esquina de la imagen cree una imagen perfectamente cuadrada. Puede cambiar el tamaño de la imagen haciendo zoom sin mover el proyector 1080p. Admite múltiples métodos de instalación: frontal/trasera/techo/mesa.
  • 🌺【Presentación a través de U Disk, Bajo Nivel de Ruido】No se requiere computadora portátil, no se requiere cable, solo conecte una memoria USB e inicie la presentación PPT / Word / Excel / PDF. El proyector WiFi Bluetooth es ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales que desean mostrar presentaciones estáticas o de video a sus colegas, o ver videos o jugar videojuegos con estilo y sin perder detalles de la imagen. El ventilador es bastante discreto y silencioso. El ruido ≤ 45dB.
  • 🌺【Larga Vida Útil, 3 Años de Garantía】WiMiUS proyector WiFi Bluetooth 1080P cuenta con una vida útil de la lámpara de 160.000 horas y funciones de ahorro de energía que garantizan un uso eficiente de la energía. Fuente de luz LED, reflexión difusa, más protección para los ojos. Adecuado para entretenimiento en el hogar, juegos, yoga y fiestas, etc. Si tiene algún problema después de la compra, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico indicado en el manual.
RebajasBestseller No. 2

Realky Focos LED Exterior 2 Pcs, 20W IP65 Impermeable Foco Proyector LED, 24 LED 6500K Blanco Frío Floodlight para Casa, Garaje, Patio, Terraza, Campo

  • 【Focos Led de Alto Brillo】Cada foco exterior 20w con 24 cuentas LED puede alcanzar 2000lm, 6500k CRI > 80 Ángulo de haz de 100°, por lo que puede producir una luz blanca brillante y fría con un gran ángulo de iluminación, proporcionando iluminación efectiva.
  • 【Alta Calidad】Las proyector led exterior tienen una buena estabilidad. El cable de extensión de 30CM le brinda más opciones para escenarios de uso. Además, la carcasa de este Floodlight led está hecha de aluminio y vidrio templad de IK07, que puede disipar el calor eficientemente, reducir el daño y prolongar la vida útil.
  • 【IP65 Resistente al Agua】Este focos led es del material impermeable IP65, así que puede ser a prueba de polvo e impermeable, incluso en los días de lluvia al aire libre también se puede utilizar, adecuado para interiores y exteriores, como casa, garaje, patio, terraza, campo,etc.
  • 【Ahorro de Energía】Realky Iluminación de reguridad con un consumo de tan sólo de 20W y es equivalente a 100 W de luz blanca tradicional, por eso se puede ahorrar 80% del consumo de energía, una vida útil de más de 25000 horas.
  • 【Instalación Fácil y Estable】El soporte metálico es muy estable y puede ajustar 355°. Dependiendo del manual de instalación adjunto, puede instalarlos fácilmente en los lugares, como techos, paredes, suelos, etc.(El producto no está equipado con tornillos)
RebajasBestseller No. 3

Proyector LED portátil ViewSonic M2e Full HD, 1.000 lúmenes, Rec. 709, HDMI, USB, USB-C, conectividad WLAN, Bluetooth, Lector de Tarjetas SD, 2 Altavoces de 3 vatios Blanco-Plateado

  • Proyector LED portátil ViewSonic M2e Full HD, 1.000 lúmenes, Rec. 709, HDMI, USB, USB-C, conectividad WLAN, Bluetooth, lector de tarjetas SD, 2 altavoces de 3 vatios blanco-plateado
  • El ViewSonic M2E compacto y ligero se puede transportar fácilmente de un escritorio a otro, en un maletín o en una mochila cuando viaja
  • Para presentaciones prácticas y compartir contenidos, el espejo inalámbrico permite a los usuarios transferir contenido desde un dispositivo móvil al proyector
  • La fuente de luz LED con hasta 30.000 horas de funcionamiento y 1000 lúmenes de brillo garantizan una larga vida útil del dispositivo
  • Un soporte ajustable permite una configuración fácil y rápida para una proyección sencilla en casi cualquier entorno
RebajasBestseller No. 4

Aigostar Foco Led Exterior 50w,4700 lúmen,Luces Led Exterior Impermeable IP65,Proyector LED Exterior Blanco Frío 6500K para Jardín,Patio,Garaje,Parque

  • 【Foco LED Brillo Alto】Foco exterior uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. 50W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 470W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad.
  • 【Seguro y Duradero】 El focos led exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. Comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable.
  • 【Disipador de Calor Avanzado】La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor; El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor. Extiende la vida útil del proyector a más de 25,000 horas.
  • 【Su Nivel de Protección IP65】La aleación de aluminio fundido a presión en la tapa de vidrio templado, así como los reflectores son resistentes al calor, la corrosión e impactos. Además su nivel de protección es IP65 lo que garantiza resistencia a la lluvia, nieve y arena.Puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • 【Aplicación Amplio】Con soporte de 180 de ángulo ajustable, puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, incluyendo el garaje, el patio, la entrada o salida de casa, el jardín etc.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado la mejor selección con las más grandes ofertas para proyector led.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para proyector led!!