Comprar proyector para movil

4/5 - (368 votos)

proyector para movil

Encuentra las mejores ofertas todas las características de proyector para movil.

¿Necesitas? proyector para movil

RebajasBestseller No. 1

Mini Proyector Portátil con Tripode, 6500 Lumens Videoproyector Soporta HD 1080P, 2022 Actualizado AKIYO O1 Proyector Portátil Cine en Casa, para Movil/Teléfono/PC/PS4/TV Stick/HDMI, Regalo para Niños

  • 💖【2022 Actualizado Proyector】 El nuevo mini proyector O1 actualizado tiene la resolución original de 1280*720P y soporta la entrada de señal de 1080p. 6500 lúmenes de brillo y 4000:1 de relación de contraste para restaurar una imagen de película más clara y realista para usted. El trípode de cortesía puede adaptarse a más posiciones para garantizar el ángulo perfecto. Perfecto para ver películas o jugar con amigos y familiares.
  • 💖【Mini Proyector Portátil】El miniproyector AKIYO O1 mide sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas, el tamaño de dos latas de Coca-Cola. Con un peso de sólo 420 gramos, el proyector pesa menos de la mitad de una lata de Coca-Cola. Su tamaño portátil hace que sea flexible de montar y mover, y también reduce eficazmente el peso de su mochila, lo que la hace perfecta para viajar. Su elegante diseño lo hace ideal para regalar y será bien recibido por personas de todas las edades.
  • 💖【Fácil de Operar y Compatible con Múltiples Dispositivos】Construido en un sistema operativo simple, adecuado para todas las edades. Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio, y conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos y teléfonos móviles a través del cable HDMI (incluido). Nota: La conexión de un teléfono móvil requiere un adaptador HDMI adicional o un dongle HDMI inalámbrico.
  • 💖【Alto Volumen y Bajo Nivel de Ruido】 El mini proyector admite tamaños de pantalla de 32 a 180 pulgadas con una distancia de proyección óptima de 1 a 4 m. Viene con corrección trapezoidal de ±15° y función de zoom del 25%. Los altavoces duales mejorados proporcionan un mayor volumen para disfrutar de una escucha más envolvente. El sistema mejorado de refrigeración y reducción de ruido hace que no sientas los efectos del ruido mientras ves películas.
  • 💖【Larga vida útil de la lámpara y soporte técnico de por vida】 Con una vida útil de la lámpara de más de 50000 horas, podrá utilizar el proyector durante más de 4.000 días. El mini proyector funciona mejor en un entorno oscuro. Si tiene algún problema durante el uso, AKIYO le ofrece soporte técnico de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2

Mini Proyector Portátil - Videoproyector Soporta 1080P Full HD, Yoton Y3 Proyector para Movil/Teléfono/PC/PS4/PS5/Xbox, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo para Niños

  • 🎁Regalo para Niños - el mini proyector Y3 es fácil de operar. El cuerpo compacto puede sostenerse fácilmente en las manos de los niños, y el diseño de colores brillantes es muy popular entre los niños, lo que lo convierte en un regalo ideal para sus hijos. El proyector de video es el mejor compañero para que los niños vean dibujos animados y videos instructivos, que les encantan a los niños.
  • 📽Calidad de Imagen Mejorada - el mini proyector Y3 con un cuerpo pequeño tiene una resolución nativa de 1280*720. En comparación con la mayoría de los proyectores 720P con dimensiones voluminosas del mercado, su peso y tamaño (420g/13.6*11*5.8cm) lo sorprenderán. relación de contraste de 5000: 1, restaura las películas de dibujos animados más coloridas.
  • ⭐Múltiples Interfaces - a través de las interfaces HDMI, USB, Audio, AV del proyector mini Y3, puede conectar una PC, tableta, teléfono inteligente, caja de TV, Fire Stick, PS4, PS5, Xbox, disco U, DVD, etc. Puede disfrutar de un agradable tiempo de visualización entre padres e hijos. La conexión del teléfono requiere un dongle inalámbrico HDMI (no incluidos).
  • 🎈Fácil de Usar y Bajo Nivel de Ruido - el mini proyector Y3 tiene corrección de distorsión trapezoidal de ±15° y rueda de enfoque, y los niños también pueden girar fácilmente el ajuste y obtener una imagen clara rápidamente. Soporta proyección de 30"-120" (se recomienda 40''-100''). Los proyectores de alto brillo suelen ir acompañados de mucho ruido, pero la tecnología de bajo ruido (<30dB) del proyector Y3 le permite a usted y a sus hijos mirar sin que el ruido los moleste.
  • 🌈Fuente de Luz de Protección Ocular - el proyector portátil Y3 adopta la nueva tecnología LCD3.0 y de protección ocular, la vida útil de la lámpara es de hasta 60 000 horas y la luz azul/blanca proyectada se refleja desde la superficie en lugar de ser absorbida directamente por los ojos. En comparación con mirar teléfonos móviles y computadoras de cerca, el proyector portátil de protección ocular Y3 es un paraguas de protección visual para usted y sus hijos.
Bestseller No. 3

Proyector, YEZMEK Proyector Portátil 1080P Full HD 7500 Lúmenes Soporta, Mini Proyector Movil Compatible con TV Stick Smartphone & Tablet HDMI USB AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.

  • ⚽ Proyector para Ver 2022 FIFA ⚽ ¿Quiere sentir la pasión del fútbol sin salir? ¿Quiere ahorrar el costo de comprar boletos para partidos de fútbol? Ahora simplemente necesita elegir este proyector de YEZMEK y disfrutar de la comodidad. Veamos la mejora funcional de YEZMEK proyector en comparación con otros proyectores y sabrá por qué es ideal para ver FIFA.
  • ⚽ 2022 Último Brillo de 7500 Lux ⚽ Este proyector de YEZMEK HD cuenta con una fuente de luz led de brillo un 30 % más brillante, una resolución mejorada compatible con Full HD 1080P (resolución nativa de pantalla 1280 * 720P), lo que le ofrece una experiencia de visualización más brillante y clara por la noche.
  • ⚽ Colores Vivos y Brillantes ⚽ También equipamos este mini proyector con la última tecnología de calibración y ajuste automático de 3 novísimos LCD colores de 2022, que puede restaurar detalles de color más intrincados en comparación con otros proyectores. Le presentará una calidad de imagen de proyección 1080P HD real, dinámica y colorida.
  • ⚽ Experiencia de Cine en Casa Más Grande ⚽ Este proyector portátil proporciona un tamaño de visualización de 36 a 100 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9 o 4: 3. Ahora podría configurar un cine en casa portátil a su voluntad para ver películas, partidos de fútbol, programas de televisión y fotos, diapositivas y jugar videojuegos, disfrutando de una experiencia de cine fantástica y maravillosa.
  • ⚽ Amplia Oportunidad de Conexión ⚽ Está incorporada con la ranura para tarjetas HDMI, VGA, AV, Audio, USB y TF, y incluido el cable AV y HDMI, este proyector de YEZMEK AK-01 perfecto para varias fuentes de entrada que incluyen, entre otros, Palo de TV & Caja, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes y tabletas, computadoras portátiles, reproductor de DVD, tarjeta TF y memorias USB. Este proyector doméstico es fácil de usar y consigue una buena relación costo-calidad.
RebajasBestseller No. 4

Mini Proyector Portátil PVO para Dibujos Animados, Regalo para Niños, Proyector Movil Exterior, Full HD LED para Proyector de Cine en Casa con Interfaces HDMI USB TV AV y Control Remoto

  • 【Regalo para niños】: El mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde la distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 150 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
  • 【Pequeño y portátil】: El mini proyector de video es pequeño y portátil, y se puede llevar en un bolsillo o bolso. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Puede disfrutar de películas, videos y juegos sin importar en casa o en el patio al aire libre, viajes, campamentos y otros lugares.
  • 【Mejora el rendimiento】: YG300 Pro actualizado en 2021, admite 1080P full HD y la resolución natural ha aumentado a 800 * 480. Mejore el brillo y la saturación del color de la imagen proyectada para que la imagen sea más clara y cómoda (la habitación oscura es mejor).
  • 【Interfaz múltiple】: El proyector pequeño está equipado con múltiples puertos, incluyendo interfaces HDMI, USB, audio, Micro SD, TF y AV. Se puede conectar a múltiples dispositivos multimedia, como cajas de TV, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos habilitados para HDMI para reproducir videos, series de TV, compartir fotos y juegos, etc. Sin wifi, sin bluetooth. Si no puede conectarse, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Suministro de power bank】: El mini proyector portátil funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada), También se puede alimentar con un cargador de teléfono móvil, cargador de automóvil o paquete de energía a través de una interfaz micro-USB (es necesario admite 5V / 2.5A), disfruta en cualquier momento y en cualquier lugar.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado un listado con las mejores oportunidades para proyector para movil.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para proyector para movil!!