Comprar Scooter eléctrico plegable

4/5 - (200 votos)

Scooter eléctrico plegable

Lee los mejores descuentos todas reviews de Scooter eléctrico plegable.

¿Buscas información sobre? Scooter eléctrico plegable

Bestseller No. 1

WISGING Scooter Eléctrico Plegable con 3 Ruedas, Patinete Portátil Ligero para Viaje, 26kg de Peso (Incluida Batería), Admite 120kg de Carga, Ultra Larga Distancia de Marcha (20km)

  • 👨‍🦼 【Diseño liviano】 El scooter de movilidad plegable de Wisging pesa solo 26 kg con una batería de litio. Tiene aproximadamente el tamaño de una maleta y es muy conveniente para guardarlo y viajar.
  • 👨‍🦼 【High Endurance Durable】 El scooter de movilidad plegable de Wisging está equipado con una batería de litio de 12AH y soporte para distancias más largas. Puede viajar hasta 20 km cuando la batería está completamente cargada.
  • 👨‍🦼 【Diseño de marcha atrás】 El scooter de movilidad plegable de Wisging tiene una gran ventaja: tiene marcha atrás, lo que le permite ajustar su posición de conducción fácilmente. Incluso en condiciones de mucha gente, también puede cambiar otras rutas de conducción rápidamente.
  • 👨‍🦼 【Capacidad de escalada más fuerte】 El motor del scooter de movilidad plegable de Wisging se ha actualizado y este scooter premium puede subir fácilmente una colina empinada de 15 grados. Equipado con mejores frenos electromagnéticos. Suelte el acelerador y deténgase inmediatamente.
  • 👨‍🦼 【Portable Easy Carry】 El scooter de movilidad plegable de Wisging se puede plegar en unos cinco segundos. Tamaño compacto después de plegado por lo que cabe fácilmente en el maletero de tu coche, y este patinete se puede llevar en el avión, muy adecuado para los viajes.
Bestseller No. 2

Patinete Eléctrico Adultos, Batería 48V/15Ah hasta 50 Km de Autonomía, Neumáticos Todoterreno de 9" Scooter Eléctrico Plegable con Sistema de Frenado Doble, Doble Suspensión - G2 Pro

  • Velocidad del rayo - Este Patinetes Eléctricos Todoterreno tiene mucho poder,es un scooter rápido. Los motores traseros independientes de alta potencia proporcionan una super potencia para el e-scooter, que puede hacer frente a todo tipo de carreteras, el acelerador es lo suficientemente sensible. Se puede alcanzar fácilmente una pendiente de subida de 20 grados.
  • Batería de gran capacidad y alta calidad - G2 Pro E-SCOOTER con batería de 48V/15AH puede recorrer hasta 50-55 Kilómetros por carga, y el tiempo de carga 7-8 horas, por lo que es ideal para el uso en suburbios y ciudades.
  • Scooters eléctricos seguros y confortables - Los neumáticos Off-Road de 9" engrosados de vacío tienen una gran elasticidad y resistencia al desgaste. Los frenos de disco delanteros y traseros y los frenos electrónicos proporcionan una poderosa fuerza de frenado y acortan la distancia de frenado y una cubierta más amplia de 18.2 CM para mantenerse equilibrado y la estructura del marco engrosado puede cargar hasta 150KG.
  • Sistema de 6 luces - El Patinete Electrico tiene luces delanteras LED ultra brillantes + 2 luces auxiliares de carretera + 3 luces traseras de advertencia, que no sólo pueden iluminar el camino por delante, sino también proteger la seguridad de la conducción por detrás.
  • Amortiguadores de doble resorte - Los amortiguadores de resorte del patin eléctrico en la parte delantera están diseñados para amortiguar eficazmente el 80% del choque y los resortes en la parte trasera para absorber el choque para una experiencia de conducción cómoda. Haciendo la conducción más segura.
Bestseller No. 3

TopMate ES31 Triciclo Eléctrico Plegable Mini Patinete, Scooter Eléctrico de 3 Ruedas con Función de Marcha Atrás y Pantalla LCD, Interruptor de Llave y Patinete Ligero de 3 Velocidades para Viajes

  • 【Eje trasero más largo】 El eje trasero original es de 10,6 pulgadas, la última versión tiene un eje trasero más largo que es de 15,7 pulgadas. El eje trasero más largo hace que la conducción sea más estable.
  • 【Velocidad ajustable de tres velocidades y batería duradera】 La primera velocidad hasta 4,8 km / h (3 millas / h); La segunda velocidad hasta 11 km / h (7 millas / h); La tercera velocidad hasta 24 km / h (15 millas / h). Puede ajustar la velocidad libremente. Construido en una batería de litio de 18650, la duración de carga de 3-4,5 horas, la duración de la batería de 25-30 km (15,5-18,6 millas), es la mejor opción para viajes cortos.
  • 【Recomendación】 Se recomienda que personas menores de 5,9 pies y menores de 60 años utilicen este triciclo eléctrico. Conducir un triciclo eléctrico requiere capacidades básicas de equilibrio. Lea atentamente los parámetros del triciclo de la Descripción del producto, luego consulte su condición física, datos de altura y peso para la compra.
  • 【Tres amortiguadores】 El asiento tiene un amortiguador y las ruedas traseras tienen dos amortiguadores de suspensión, lo que hace que el triciclo sea más estable durante la conducción. La calidad total del vehículo es de solo 14 kg (30,86 lb), pero la capacidad de carga alcanza los 100 kg (220,4 lb).
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 Si el triciclo eléctrico tiene algún problema de calidad, puede devolver el triciclo dentro de los 30 días posteriores a su recepción (Devuelva todos los accesorios y asegúrese de que el triciclo no esté dañado). También proporcionamos un servicio de garantía de un año, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, haremos una solución para usted.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado un listado con los mejores chollos para Scooter eléctrico plegable.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de comprar Scooter eléctrico plegable!!