Comprar Secador mascotas

4/5 - (198 votos)

Secador mascotas

Lee los más altos descuentos todas opiniones de Secador mascotas.

¿Buscas información sobre? Secador mascotas

Bestseller No. 1

Homerunpet Drybo Plus Secador Automático de Mascotas para Gatos y Perros Pequeños, Ultra Silencioso, Control Inteligente de Temperatura, Secado a 360

  • El mejor ayudante para usted y su peludo - El secador de mascotas Drybo Plus es un invento revolucionario desarrollado por un grupo de expertos en I+D en dispositivos médicos de precisión exclusivamente para mascotas, para aliviar el dolor del secado después del baño. El secador ha sido probado por más de 100.000 amantes de las mascotas y animales domésticos de todo el mundo y ha obtenido un amplio reconocimiento por su seguridad, comodidad, eficacia y diseño científico.
  • Control inteligente de la temperatura - A diferencia de los secadores de pelo convencionales que funcionan a 150℉(65℃) sin una distribución uniforme del calor, nuestro sensor incorporado permite un control constante de la temperatura para que su amigo de cuatro patas pueda disfrutar de un secado uniforme sin sobrecalentamiento en todo momento. Los iones negativos liberados actúan como un peluquero profesional, haciendo que el pelo de su mascota sea suave y esponjoso.
  • Secado exhaustivo y naturalmente silencioso - Las corrientes de aire ominidireccionales permiten una cobertura uniforme de todas esas zonas de difícil acceso, mientras que el tiempo de secado puede reducirse significativamente. El panel de control facilita el ajuste de la temperatura, la intensidad del calor, la velocidad del ventilador y el tiempo de secado.Un bajo nivel de ruido < 60dB le permite a usted y a su peludo disfrutar de una habitación en paz.
  • Ventilación sin preocupaciones: nuestro motor patentado, combinado con cientos de orificios de ventilación, garantiza una ventilación y un intercambio de aire suficientes, de modo que el aire caliente puede descargarse directamente y el aire fresco se sustituye inmediatamente para garantizar el confort en un entorno cerrado.
  • También se puede utilizar como cama para mascotas - Drybo Plus también sirve como una cama perfecta en modo calor y modo frío con las puertas extraíbles para mascotas diseñadas para interactuar con su mascota para tranquilizarla. Con el secador se incluye un colchón para mascotas de alta calidad para mayor comodidad. Dimensiones internas (pulgadas): 16,2L*13.,7W*14,1H.
Bestseller No. 2

HGML Secador De Pelo para Mascotas, Caja De Secado Profesional Inteligente para Perros, Caja De Secado para Mascotas De Gran Capacidad Y Temperatura Constante, Secador Pa White

  • 【Viento natural de circulación completa 360 °】 El conducto de aire circulante hace que el aire circule repetidamente y mantiene la convección del aire dentro y fuera de la caja, de modo que el aire dentro de la caja sea fresco y fresco, y la respiración es suave y no está caliente.
  • La temperatura es estable y no se enfermará】 Control de temperatura de conversión de frecuencia inteligente Control de la temperatura de la temperatura, mantenga la temperatura en la cabina estable y evite la incomodidad causada por las fluctuaciones de temperatura excesiva.
  • 【Tamaño grande】 La gran capacidad 88.8L de la caja de secado es ideal para cualquier tamaño de gato, incluso gatos más grandes.Su gato disfrutará de suficiente espacio y un movimiento cómodo mientras está dentro de la caja durante el secado, la calefacción y la desinfección.
  • 【Máquina de soplo de cabello silencioso】 Hemos desarrollado tecnología avanzada de reducción de ruido.El sonido de funcionamiento es tan bajo como 48dB, el suave sonido de viento no estimula las emociones sensibles del bebé, y puede disfrutar del agradable cabello que sopla en silencio.
  • 【Conveniente para limpiar】 Puede bañar a su mascota en cualquier momento para evitar los problemas y otros problemas.¡No necesitas ir a un salón de preparación para mascotas para mantenerse ordenado de nuevo, ahorrándole muchas facturas!
Bestseller No. 3

Artero Black Secador y Expulsador Profesional para Perros (2 Motores)

  • Secador y Expulsador para peluquería canina. Seca el pelo del perro de forma rápida y profesional. Secador y Expulsador de 2 motores.
  • Los 2 motores funcionan siempre al mismo tiempo.
  • Regulador de caudal de aire y calor. Caudal del aire trabajando al máximo: 320CFM.
  • Potencia: 3000W. Temperatura máxima: 52ºC. Nivel máximo de decibelios: 85dB. Incluye manguera extensible de 70 cm hasta 2 metros.
  • Incluye juego de 3 boquillas. Filtros de fácil extracción y limpieza. Medidas: Alto: 26cm. Ancho: 34cm. Largo: 38cm.Peso: 6,7Kg.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado una lista con los precios más baratos para Secador mascotas.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de comprar Secador mascotas!!