Comprar tira led azul

5/5 - (240 votos)

tira led azul

Compara las mejores ofertas todas las características de tira led azul.

¿Estas buscando? tira led azul

Bestseller No. 1

JOYLIT 12V Tiras LED Iluminación Azul 300 LEDs SMD5050, 5M IP65 Impermeable Luces LED para Armario, Dormitorio, Muebles, Cocina

  • No contener la fuente de alimentación, usted necesitará comprarla separatily. Este artículo es muy fácil fijar, parte posterior autoadhesiva con la cinta adhesiva para la aplicación segura y fácil.
  • Es fácil de instalar y usar, seguro de usar, el voltaje de trabajo es de 12V, bajo calor, calor extremadamente bajo. Es sensible y seguro para los niños.
  • Cuttable y linkable.It se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto, usted puede crear muchos de diversas formas.
  • Super brillante, 300 Leds, 5050 SMD 5 metros (16.4Ft) tiras de LED, con 300 piezas de alto brillo 5050 LED, esta tira de luz LED de 5 metros es lo suficientemente brillante.
  • Ecológicas. Sin plomo ni mercurio. Sin radiaciones UV o IR.
Bestseller No. 2

XUNATA 1m Tiras LED Azul, 220V SMD 5050 60LEDs/m, IP67 Impermeable, Escalera de Techo Tira de LED Cocina Cable Luces Flexible LED Strip Light Decoración

  • La Tira de 60 LEDs/M SMD 5050 se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador.
  • Está fabricado con componentes de alta calidad, permite una alta disipación del calor y es impermeable gracias a la cubierta transparente de PVC.
  • Duraderas: Tira de PCB flexible que no se calienta. (Nótese que: para evitar dañar el producto, no lo encienda antes de desenrollarlo.)
  • Recortable: Se puede cortar cada metro, por lo que las tiras LED a 220V reducen significativamente la probabilidad de fallos, usan circuitos serie/paralelo, si se daña una zona (cada zona 1 metro) no afecta a las demás.
  • Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en exteriores. ideal como luz auxiliar o luz de ambiente para habitaciones, salas, cocinas, etc.
Bestseller No. 3

Tiras LED SMD5050 220v 60 Led/m (2 Metros Azul) Impermeable Ip65 Con Enchufe ONSSI LED

  • Color: Azul ,Tamaño: Ancho:14mm, Grosor: 7mm Impermeable (IP65), Leds Smd5050, 60 leds/m, consumo real de 8w por metro, 720 lumens/metro.
  • Este tipo de tiras LED Flexible se conecta directamente a la red eléctrica de AC 220V mediante un cable rectificador. Con cada TIRA se suministra un cable rectificador, que soporta hasta un máximo de 30 metros de tira LED, Se pueden cortarse en tramos de un metro .
  • Este tipo de Tiras LED esta recubierto de un tubo de goma que evita el contacto de los diodos en pleno funcionamiento. IP65 de sellado, perfecto para su uso en interiores y exteriores. Pero ambos extremos y el interruptor no son impermeables. SIEMPRE colocar un tapón final!
Bestseller No. 4

5m 220V 2835 Tira LED,Luz de Neón Regulable,120 LEDs/m Tira de LED Flexible con Interruptor de Atenuación Táctil,Lemas de Bricolaje, Símbolo de Anuncios Comerciales, iluminación de Terrazas (1m, Azul)

  • 【Luz LED de neón flexible para manualidades】Esta es una tira LED blanca cortable. Al igual que las tiras de LED normales, se pueden cortar para decorar tu hogar o diseñar una placa comercial única. Las tiras LED de silicona auténtica son lo suficientemente flexibles como para curvar la forma como una luz comercial, luz de techo, etc.
  • 【Interruptor de atenuación táctil】 Interruptor táctil conveniente. Presione brevemente para encender / apagar la luz, presione prolongadamente para ajustar el brillo de la luz.
  • 【Fuente de alimentación y mando a distancia regulable】La cinta de luz LED viene con una fuente de alimentación y un regulador táctil, lo que ahorra la compra de accesorios adicionales. El regulador de intensidad mejorado se puede ajustar de 10 % a 100 % de brillo sin molestar los pasos para restablecer el mando a distancia.
  • 【Bajo voltaje seguro】 Fuente de alimentación DC 220V incluida. (120 LED / m) Luces LED SMD 2835 de alta intensidad y fiabilidad. Enchufe con fusible de seguridad para protección contra sobrecorriente.
  • 【Clips de montaje】 Sin cinta autoadhesiva. Se puede instalar con clips y tornillos. Adecuado para uso en interiores y exteriores (excelente iluminación casera de bricolaje, fiesta de Navidad, flor luminosa, jardín al aire libre, publicidad de neón, iluminación de bar, etc. ¡Ilumina tu vida colorida y diviértete!)


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado la más amplia selección con las mejores ofertas para tira led azul.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review de tira led azul!!