Comprar toallas playa

5/5 - (105 votos)

toallas playa

Revisa los más altos descuentos todas reviews de toallas playa.

¿Estas buscando? toallas playa

RebajasBestseller No. 1

Utopia Towels - Toallas de Playa a Rayas Cabana Paquete de 4 (76x152cm) 100% Algodón Hilado en Anillos Toallas de Piscina Grandes, Suaves y de Secado Rápido (Azul, Amarillo, Verde, Naranja)

  • No utilice lejía, suavizantes ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar las pelusas
  • El juego incluye cuatro toallas de playa grandes a rayas de cabaña de 76 x 152 cm cada una
  • Tejidas con algodón 100% hilado en anillo
  • Lavar las toallas a máquina en agua caliente con un detergente ligero y secar en secadora a baja temperatura; se recomienda secarlas inmediatamente para mantenerlas frescas y limpias durante más tiempo
  • Muy absorbentes, pero ligeras. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado mientras absorbe la humedad
Bestseller No. 2

Sweet Needle Paquete de 2 Toallas de Playa 100 % algodón Hilado en Anillos 76 CM X 152 CM 450 g/m² Toalla de natación y Piscina clásica a Rayas Altamente Absorbente Ambiente de Miami

  • El juego contiene: hermosas toallas de baño de playa de gran tamaño de colores de playa y verano vienen en paquete de 2, tamaño 76 cm x 152 cm o 30 x 60 pulgadas.
  • Material: es una toalla de algodón ligera tejida con 100% algodón de rizo hilado en anillo. Pelo grueso y duradero que es suave al tacto. Son ligeramente pesados (450 g/m²), esponjosos y altamente absorbentes. No se encogen después de lavarse y secarse en ajustes estándar. Toallas seguras para ti, tu familia y el medio ambiente.
  • Usos: nuestras toallas de playa de gran tamaño están diseñadas para personas que aman el aire libre, por lo que son fáciles de mantener contigo en una gran bolsa de playa, en tu coche, en tu baño o junto a la piscina.
  • Toalla ecológica: nuestro juego de toallas sin productos químicos está fabricado en fábrica compatible con BCI y OEKO-TEX Standard 100, un sistema de certificación independiente que garantiza cumplir con un alto estándar de seguridad para mantener a tu familia segura y saludable. Las toallas Oeko-Tex están probadas para detectar sustancias nocivas y certificadas sin AZO. No son tóxicos, lo que las hace relajantes incluso para las pieles más sensibles. Las toallas SweetNeedle son fiables y duraderas.
  • Cuidado: se recomienda lavar antes de usar. Lavar tus artículos a 40 °C con detergente. Estas toallas se volverán más esponjosas y suaves con cada lavado. Lavar a máquina con agua tibia, ciclo suave. Lavar con colores similares. Usar detergente sin agentes blanqueadores ópticos. No usar blanqueador. Evita el suavizante. Secar a máquina a baja temperatura. No lavar en seco.
RebajasBestseller No. 3

LAYNENBURG Premium Toalla de Playa de Rizo con Flecos anudados a Mano - 100% algodón - Toalla de hammam XXL 95x180 cm - Oeko-Tex 100 - Fouta Grande - pestemal de Sauna y de Viaje(Turquesa)

  • CALIDAD PREMIUM: La toalla de hamam se fabrica tradicionalmente en Turquía y está compuesta por algodón 100% de alta calidad hilado en anillos. Los finos flecos están anudados a mano con mucho cariño.
  • REALMENTE TODOTERRENO: Nuestra ligera toalla de viaje XXL no sólo es indispensable para las vacaciones en la playa o el baño. También como toalla de spa, yoga, deporte o sauna, el pestemal grande es el compañero perfecto para hombres y mujeres por igual.
  • SUAVE Y ELEGANTE: La toalla de baño 2en1 está hecha de fino tejido de rizo en el reverso (muy absorbente) y con un peso de 330g/m2 no es demasiado fina, ¡super suave y de secado rápido!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Nuestra toalla Fouta ha sido galardonada con el sello OEKO-TEX STANDARD 100 - Confianza probada - (IS050 138690 OETI). Más de 100 criterios de prueba garantizan que los materiales son inocuos para la salud.
  • CUIDADO: La calidad de la manta de playa, fácil de cuidar y resistente, permite el lavado a máquina hasta 40°.
Bestseller No. 4

BABEL ARTESANIA Toalla Playa Toalla de baño Turco XL Algodón orgánico - Pestemal Fouta Pareo -Toalla de Sauna Toalla de baño Toalla de Ducha Toalla Hammam Toalla Deportiva 100X180 cm… (Rojo)

  • INFORMACION : 220 GR, La toalla Peshtemal, fouta auténtica toalla Turca 100% algodón Orgánico de alta calidad, de fabricación tradicional, artesanal y ecológica. Debido a su variedad en colores, tamaños y diseños armónicos y elegantes tiene múltiples usos.
  • DEAS DE USO: La elegante toalla peshtemal es muy amplio; partiendo desde una toalla de baño, para tiempo de ocio como idas a la playa, piscina, picnic, gimnasio, yoga, spa, hammam; hasta un mantel para decorar mesas y superficies, sofás, camas, sillas. Incluso se usa como accesorios a la hora de vestir como bufanda (scarf), pareo, chal y vestidos. Y finalmente, se convierte en una parte esencial de sus viajes.
  • TEGIDO LIGERO Y SUAVE : La toalla con flecos resulta absorbente y fácil de secar (ahorro de luz) para estar siempre disponible tras un baño. Una vez doblada, Fácil transporte y ocupa poco espacio , se convierte en una parte esencial de sus viajes, vacaciones, de camping o a yoga.
  • ALGODÓN ORGANICO 100%. La toalla-pareo está realizada 100% en algodón organico muy absorbente, tiene una densidad de 220 g/m² y mide aproximadamente 100x180 cm, Un lavado suave con agua fría, hace que la toalla sea más absorbente y suaviza la tela.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado una lista con las mejores oportunidades para toallas playa.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para toallas playa!!