Comprar Difusor Aceites Esenciales Sin Cable

4/5 - (127 votos)

¿Quieres comprar Difusor Aceites Esenciales Sin Cable?

Estas en la tienda adecuada. Aquí encontrarás una gran selección de cholos de los mejores productos como Difusor Aceites Esenciales Sin Cable y siempre a los mejores precios.

En nuestro marketplace disponemos de un amplico catalogo de ofertas y descuentos durante todo el año.

Ofertas Difusor Aceites Esenciales Sin Cable

RebajasBestseller No. 1
GeeRic Difusores de aceites Esenciales Difusor de aromaterapia 150ml Humidificador ultrasónico de Aroma con Niebla fría Apagado automático sin Agua 7 Colores Luces LED Blanco
  • Difusor silencioso de aceites esenciales de aromaterapia: utiliza vibración ultrasónica para transformar el agua en niebla con un susurro silencioso que apenas se nota. Agregue aceites esenciales para crear fragancias para la máxima relajación.
  • Apagado automático sin agua y sin BPA: el humidificador se apagará automáticamente cuando el agua se esté agotando para garantizar
  • Difusores de aroma tipo panda: humidificador difusor de aromaterapia de forma linda también una hermosa decoración para el hogar.
  • Soft 7 LED Lights: está diseñado con luces LED suaves que se pueden ajustar y pausar en sus colores favoritos. Puede configurar el modo brillante o el modo tenue.
  • Elección de regalo con respaldo de garantía: apariencia elegante que está bien envuelta en la caja duradera, perfecta para un regalo a su familia, amigos y socios. Con garantía de calidad de 24 meses, reembolso sin problemas o política de reemplazo.
RebajasBestseller No. 2
Humidificador Ultrasònico Difusor 450ML Ambientador Aromaterapia Silencioso Apagado Automtico Luces LED 7 Colores Aceites Esenciales Dormitorio Bebe Yoga Oficina Spa Libre de BPA
  • 🎉【Frasco de aceite esencial natural puro】:Nuestro Humidificador contiene 6 * 10 ml de aceite esencial, aceite esencial de aromaterapia hecho de extractos vegetales naturales, seguro y eficaz para el cabello y la piel;Contiene: mar, Cerezo, rosa, Campanilla, lavanda y Gardenia, es un regalo perfecto para cualquier Festival.Como Navidad, cumpleaños, San Valentín, etc.(Attention:Essential oils are placed in the diffuser)
  • 🌿【Capacidad de 450 ML y interruptor de apagado automático】:La capacidad de 450 ml de agua puede proporcionar hasta 12 horas de funcionamiento continuo sin recarga.Una vez que se agote el agua, el difusor se cerrará automáticamente, muy seguro;Sólo necesita añadir 2 - 3 gotas de aceite esencial en el agua todos los días para lograr el efecto de aromaterapia, relajarse.
  • 💐【Lámpara LED de 7 colores】: El LED se puede configurar en 7 Colores suaves y suaves diferentes y se puede utilizar como lámpara nocturna.Pulse el botón "luz" para ajustar el color de su luz favorita.Si apagas las luces, dormirás mejor.Además, se puede utilizar como decoración para crear un ambiente muy romántico.Una buena elección para el día de San Valentín o cumpleaños.
  • 💕【Un Estado de ánimo tranquilo y relajado】: Sueño profundo, funcionamiento suave, sin ruido≤20db), le proporciona un ambiente tranquilo y cómodo.Usted sólo necesita aliviar el estrés y disfrutar de una relajación profunda. El Humidificador puede ayudar a eliminar la fatiga, hidratar y nutrir las células, dejando la piel húmeda, limpia, blanca y natural.
  • 🎁【Configuración del temporizador y control remoto】Difusor de aroma con temporizador (60 Min / 120 Min / 180 Min / estable), 2 salidas de vapor ajustables: débil / fuerte;Usted puede abrir / cerrar fácilmente sin dejar la cama y el sofá, cambiando el patrón de niebla de bajo a alto, el difusor de aroma en sí, especialmente para los niños.Adecuado para dormitorio, Sala de estar, oficina, yoga, Spa, etc.
RebajasBestseller No. 3
tronisky Difusor de Aromas, 300ml Humidificador Ultrasònico Difusor Aceites Esenciales Ultra Silencioso Ambientador Humidificador para Yoga Salon SPA Vivir,Dormir, Hotel
  • Ultra Silencioso Humidificador -- Sueño profundo, funcionamiento suave, sin ruido≤25db), le proporciona un ambiente tranquilo y cómodo.Usted sólo necesita aliviar el estrés y disfrutar de una relajación profunda. El Humidificador puede ayudar a eliminar la fatiga, hidratar y nutrir las células, dejando la piel húmeda, y natural.
  • Temporizador y Luz LED -- Con funcion de temporizador, se puede optar que se apaga después de 1/3/6 horas. El LED se puede configurar en 7 Colores suaves y suaves diferentes y se puede utilizar como lámpara nocturna. Pulse el botón "luz" para ajustar el color de su luz favorita.Además, se puede utilizar como decoración para crear un ambiente muy romántico.
  • 2 Modos de Niebla -- El difusor de aroma tiene dos modos de niebla, el modo fuerte emite 50ml de niebla por hora, el modo suave emite 20ml por hora. Más niebla ayuda a crear una atmosfera húmeda y mejora su calidad de respiración. Solo funciona enchufado, no te preocupe olvidar recargarlo.
  • Seguridad -- Sin BPA, le ofrecemos la garantía de seguridad.La capacidad de 300 ml de agua puede proporcionar hasta 10 horas de funcionamiento continuo sin recarga.Una vez que se agote el agua, el difusor se cerrará automáticamente, muy seguro.
  • Servicio con Satisfaccion -- El difusor tiene una capacidad de 300ml, adecuado para diversas circunstancias como hogar, SPA, oficina, habitación de bebé, Yoga, etc. Si encuentra alguna pregunta en el uso, no dude en contactar con nosotros.

We would like to keep you updated with special notifications.