Comprar Difusor De Aromas

5/5 - (317 votos)

¿Quieres comprar Difusor De Aromas?

Estas en La Vanguardia tiendas. Aquí encontrarás una gran selección de cholos de los mejores productos como Difusor De Aromas y siempre a los mejores precios.

En nuestro marketplace disponemos de un amplico catalogo de ofertas y descuentos durante todo el año.

Ofertas Difusor De Aromas

RebajasBestseller No. 1
GeeRic humidificador ultrasónico aromaterapia 550ml, Difusor de aceite perfumado Nebulizador para aceites esenciales con 7 colores LED silencioso para yoga
  • 1. 【Silencioso】: Usa la vibración ultrasónica para convertir el agua en niebla, apenas notarías esta pequeña voz. Agregue aceites esenciales para crear una atmósfera relajante.
  • 2. Check Verifique fácilmente】 use un control remoto, puede permanecer en la cama o en el sofá para verificar el aroma del altavoz cuando se sienta cansado. Puede cambiar el color, el modo de niebla, el modo de tiempo solo desde un control remoto 【Safety Autom: apagado automático sin agua. El humidificador se apaga automáticamente cuando se acaba el agua para mantener la seguridad.
  • 3. 【Modo por hora】: presione el botón para elegir una configuración de temporizador (1 hora / 3 horas / 6 horas / incesante), el difusor de aroma puede funcionar continuamente durante 8 horas
  • 4. 【7 colores suaves LED】: está diseñado con LED, luz muy suave que se puede ajustar y colocar en un color favorito. También puede configurar el modo de luz o el modo tenue.
  • 5. Regalo Gift Certificate and Guarantee】: Elegante aspecto de grano de madera en la caja resistente, perfecto como regalo para familiares, amigos. Ofrecemos 18 meses de garantía en el producto para la extensión del sujetador. Para cualquier problema, contáctenos primero, haremos todo lo posible para brindarle una solución de satisfacción.
RebajasBestseller No. 2
Difusor de Aceite Esencial 500ml, Difusor de Aromaterapia con 6 x 10ml Aceites Esenciales, Silencioso Humidificador Ultrasónico con 7 Colores de Luces LED e Control Remoto para Hogar, Yoga, Sin SPA
  • 🎁【Juego de Aceites Esenciales Naturales 】— Nuestro difusor de aroma está equipado con juegos de aceites esenciales de 6 x 10 ml que se extraen de plantas puras que incluyen lavanda, árbol de té, menta, eucalipto, hierba de limón, naranja dulce. Utilizado en conjunto con el difusor ultrasónico, hidrata el aire, alivia las emociones, alivia el estrés y te ayuda a conciliar el sueño.
  • 🎁【2 Modos de Niebla & Temporizador & Control Remoto】— Este humificador de aromas puede ser controlado por el control remoto (incluido), puedes controlar todas las funciones sin salir de su cómoda cama o sofá, encenderlo / apagarlo, 2 modos ajustables de niebla ALTA / BAJA, ajustar las luces y configurar el temporizador: 1 hora / 3 horas / 6 horas / mantener encendido (o presione el botón "MIST"). La distancia efectiva del mando a distancia es de 5 metros.
  • 🎁【500ML & Diseño de Apagado Automático】— El humidificadores ultrasónico se puede llenar con hasta 500 ml de agua, produciendo 30-50ml de agua nebulizada por hora y proporcionando hasta 10~12 horas de funcionamiento continuo. El difusor aromaterapia se apaga automáticamente cuando se queda sin agua o se sobrecalienta gracias al sistema de protección incorporado. (Se ha demostrado que una taza medidora le ayuda a controlar mejor la cantidad de agua).
  • 🎁【15 Modos de Luz Ajustables】— El humidificador aceites esenciales viene con 7 luces LED y el brillo es ajustable (claro u oscuro), también se puede usar como luz nocturna. Hay 15 modos de luz diferentes, puede elegir un color fijo o un ciclo automático de 14 colores utilizando el control remoto o presionando el botón "LIGHT". Obtén la combinación perfecta de luz y aroma para crear un ambiente de descanso relajante.
  • 🎁【23dB Ultra Silencioso & Sin Bpa】— El humidificador ultrasónico funciona silenciosamente con ultrasonido, lo que no interrumpirá su trabajo, concentración o sueño. Está hecho de material sin BPA, es 100% no tóxico y seguro para los bebés. Puede actuar como difusor de aroma, humidificador, purificador de aire y luz nocturna, creando un ambiente cómodo y relajante para usted. 【Si hay un producto defectuoso, no dude en contactarnos.】
RebajasBestseller No. 3
GeeRic Difusores de aceites Esenciales Difusor de aromaterapia 150ml Humidificador ultrasónico de Aroma con Niebla fría Apagado automático sin Agua 7 Colores Luces LED Blanco
  • Difusor silencioso de aceites esenciales de aromaterapia: utiliza vibración ultrasónica para transformar el agua en niebla con un susurro silencioso que apenas se nota. Agregue aceites esenciales para crear fragancias para la máxima relajación.
  • Apagado automático sin agua y sin BPA: el humidificador se apagará automáticamente cuando el agua se esté agotando para garantizar
  • Difusores de aroma tipo panda: humidificador difusor de aromaterapia de forma linda también una hermosa decoración para el hogar.
  • Soft 7 LED Lights: está diseñado con luces LED suaves que se pueden ajustar y pausar en sus colores favoritos. Puede configurar el modo brillante o el modo tenue.
  • Elección de regalo con respaldo de garantía: apariencia elegante que está bien envuelta en la caja duradera, perfecta para un regalo a su familia, amigos y socios. Con garantía de calidad de 24 meses, reembolso sin problemas o política de reemplazo.

We would like to keep you updated with special notifications.