Comprar Funko A Nightmare On Elm Street

5/5 - (490 votos)

Si te has estado preguntando donde comprar Funko A Nightmare On Elm Street. Figura!, has llegado al lugar correcto.

Estas pequeñas figuras de plástico son perfectas para los coleccionistas, ¡y son perfectas para regalar! Funko A Nightmare On Elm Street

Puedes recoger diferentes personajes Superstars, texturas, ediciones y mucho más. ¡E, incluso puedes usarlos como elemento decorativo! Hay millones de posibilidades cuando se trata de Coleccionar funkos.

Bestseller No. 2
Funko Freddy Krueger: A Nightmare on Elm Street x Popp! Movies figura de vinilo y 1 protector gráfico de plástico PET [#002/02291 - B]
  • Este paquete incluye el artículo principal y una tercera generación PET plástico gráfico POP! Protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • ¡POP! es una serie de figuras de vinilo crossover de Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 pulgadas a 5 pulgadas de alto y está hecha en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande que el indicado).
  • ¡El POP! Películas x Una pesadilla en Elm Street serie cuenta con personajes de todas las películas de terror favoritas de Hollywood como Freddy Krueger, Jason Woorhees, Michael Myers, Leatherface, etc.

  • A partir de 3 años.
Bestseller No. 4
Figuras Vynl Horror Freddy y Jason
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial
Bestseller No. 5
[Import Anglais]Nightmare on Elm Street Freddy Krueger Bobble Head
  • La serie Wacky Wobbler de la película Horror cuenta con personajes de las películas de terror favoritas de Hollywood en todo momento como una pesadilla en Elm Street, viernes 13, Halloween, etc.
  • Debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado)
  • Cada figura mide aproximadamente de 6 a 7 pulgadas de alto y está fabricada con detalles meticulosos (Nota:
  • Wacky Wobbler es una serie de figuras de cabeza de bola cruzada de Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
Bestseller No. 6
Funko-A Nightmare On Helm Street-Freddy Krueger Syringe Fingers Figurina, Multicolor, Standard (6407)
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aproximadamente 10 cm, pero también existen versiones extra-grandes
  • El producto se vende en su caja original con ventana frontal
Bestseller No. 7
Cryptozoic Entertainment Nightmare On ELM Street Terrorz Vinyl Figure Freddy Krueger 18 cm
  • Terrorz de vinilo de Fredy Kruger: uno, dos, Freddy viene por ti. La aterradora figura de vinilo de Freddy Krueger de Cryptozoic lo saca de la serie de películas A Nightmare on Elm Street y lo pone directamente en tu colección. El primero en la nueva línea de vinilo Terrorz inspirada en el terror, cuenta con la cara espantosa del personaje, Fedora y guante de garras. La figura de 7 pulgadas demuestra que después de décadas en la pantalla grande, Freddy sigue siendo el objeto de pesadillas.
  • Colección icónica precisa de película: diseñado con guante de garras y fedora.
  • Variantes exclusivas de vinilo Terrorz: hay dos variantes exclusivas de la figura, ¿puedes coleccionarlas todas? Freddy Krueger Shadow Edition cuenta con una fuerte dosis de negro, subrayando la asociación de Freddy con la oscuridad de la noche en la serie de películas A Nightmare on Elm Street. El Freddy Krueger Skull Variant cuenta con una horrible cara de calavera inspirada en la escena en la primera película Una pesadilla en Elm Street en la que la cara de Freddy es sacada por una de sus víctimas.
  • Embalaje digno de exhibición: diseñado por Austin Haynes y esculpido por John Muniz, la icónica figura viene dentro de una caja de ventana digna de exhibición.
  • Acerca de nosotros: Desde 2010, Cryptozoic Entertainment se ha dedicado al concepto de "Fans First", esforzándose por desarrollar los productos más creativos y buscados para los entusiastas de la cultura pop en todo el mundo. Como una empresa de entretenimiento con una diversa cartera de IP con licencia y originales, su catálogo cubre un amplio espectro de juegos de mesa y coleccionables. Nuestro apasionado equipo tiene como objetivo inspirar a los jugadores y coleccionistas de todo el mundo, mientras que trae a los fans como parte de la comunidad Cryptozoic.

¿Por que Regalar un Funko A Nightmare On Elm Street ?

Hay muchos motivos para comprar un Funko, pero una de las razones principales es el precio. Existen cientos y series de Funko. Por lo cual Funko A Nightmare On Elm Street es una excelente inversion. Sorprender con un funko es muy entrañable.

Comprar Funko A Nightmare On Elm Street

La Última incorporación a la línea de figuras de Funko es Juego de Tronos. La serie cuenta con más de 120 caracteres diferentes. Tiene una amplia colección de personajes de las ocho temporadas, incluidos Dragones y Direwolves. Algunas de las figuras populares son multi-paquetes que tienen múltiples ropajes y son perfectos para coleccionar.

We would like to keep you updated with special notifications.