Comprar Funko Pop Bernadette Rostenkowski

Rate this post

Si te has estado preguntando donde comprar Funko Pop Bernadette Rostenkowski. Maquinote!, has llegado al lugar correcto.

Estas pequeñas figuras de plástico son perfectas para los coleccionistas, ¡y son perfectas para los regalos! Funko Pop Bernadette Rostenkowski

Puedes recoger diferentes personajes Anime, colores, ediciones limitadas y mucho más. ¡E, incluso puedes usarlos como como decoración para tu set up! Hay infinitos posibilidades cuando se trata de Coleccionar funkos.

Bestseller No. 1

Sheldon Cooper as The Flash (2019 Summer Con Exc): Fun ko Pop! Figura de vinilo y 1 protector gráfico compatible (833 – 41703 – B)

  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP de plástico PET de tercera generación. protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzadas de Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¡El POP! TV x La serie Big Bang Theory cuenta con personajes de la comedia de televisión estadounidense centrada en cinco personajes que viven en Pasadena, California: Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Penny, Howard Wolowitz y Raj Koothrappali.
  • A partir de 17 años.

¿Por que Regalar un Funko Pop Bernadette Rostenkowski

Hay infinidad de razones para comprar un Funko, pero una de las razones principales es su precio rebajado. Existen miles de modelos y series de Funko. Por lo cual Funko Pop Bernadette Rostenkowski siempre es una excelente inversion. Enamorar con un funko es muy hermoso.

Comprar Funko Pop Bernadette Rostenkowski

La Última incorporación a la colección de figuras de Funko es Juego de Tronos. La serie cuenta con más de 120 personajes diferentes. Tiene una amplia variedad de personajes de las 8 temporadas, incluidos Dragones y Direwolves. Algunas de las figuras populares son multi-paquetes que tienen múltiples ropajes y son ideales para coleccionar.