Comprar lampara de pie regulable

3.3/5 - (1003 votos)

lampara de pie regulable

Compara los mejores descuentos todas opiniones de lampara de pie regulable.

¿Necesitas? lampara de pie regulable

Bestseller No. 1

Lámpara de pie LED de 12 W, lámpara de pie ajustable con 5 temperaturas de color, se puede utilizar en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, retro / negro / ajustable en altura

  • 【Modos opcionales y función de memoria】 Esta lámpara de pie tiene cinco modos de iluminación de color. Puede elegir de forma flexible la iluminación de acuerdo con las diferentes escenas colocadas, para que se adapte mejor a su estilo. Además, 4 niveles de brillo pueden ayudarlo a obtener un brillo de luz más cómodo. La función de memoria siempre recuerda el brillo y el modo que usó la última vez.
  • 【Ahorro de energía, protección ocular】 Esta lámpara de pie regulable contiene una bombilla LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una bombilla incandescente de 100 vatios). La luz suave y sin parpadeos protege sus ojos, incluso si la usa durante mucho tiempo, no sentirá molestias. Además, esta lámpara de pie está equipada con un interruptor táctil CCT, por lo que puede ajustar fácilmente el brillo y cambiar entre temperaturas de color.
  • 【Cuello de cisne flexible y base estable】 Esta lámpara de pie adopta un diseño de cuello de cisne suave y giratorio y está equipada con un tubo giratorio en el interior. Puede ajustar el ángulo de iluminación de la luz como desee para obtener una luz más cómoda. La base cuadrada grande es fuerte y estable y ofrece una buena estabilidad cuando sus hijos o mascotas la golpean.
  • 【Larga vida útil y seguridad de calidad】 La lámpara LED dentro de esta lámpara de pie se puede utilizar hasta 50.000 horas. Además, nuestra lámpara de pie ha pasado ETL, FCC, CE, RoHS, PSE y ETL y otras certificaciones de cumplimiento.
  • 【Fácil de montar y almacenar】 Esta lámpara de pie adopta una instalación de tubo telescópico. Solo necesita conectar las varillas telescópicas juntas y conectar la fuente de alimentación para usar. Seguro, rápido y conveniente, el espacio de almacenamiento es flexible y no ocupa espacio.
Bestseller No. 2

Lampara de Pie, 30W Lámpara de Pie con 6W Luz de Lectura LED Regulable - 2673LM Dimmer Continuo con 5 Temperaturas de Color, Control Remoto y Táctil | Moderna Lampara para Salón, Dormitorio y Oficina

  • 【Superbrillante & Protege Ojos】- Construido en 182+48 LEDs de primera calidad, AUKZON Lampara de Pie Regulable LED tiene luz Máxima de 2673 LM, mientras que la Lampara de 30W superior puede emitir un flujo luminoso de 2400 LM por separado, la Lámpara de Lectura 6W 320 lm por separado. La Lampara de Piso es segura para ojos y proporciona una luz suave y sin parpadeos. Con una larga vida útil de 30,000 horas, la Lamparas son más Cómoda y Energéticamente.
  • 【LED Lámpara de Pie y Lectura】- AUKZON Lámpara de Pie Moderna 2 en 1 diseño que la Lámpara Madre e Hija pueden trabajar por Separado / Juntos. La Lamparas de Pie 30W superior difunde luz Más Brillante y Sin Deslumbramiento en la habitación. La lampara de Lectura Flexible 6W proporciona una luz enfocada para leer y hacer manualidades. Lámpara de Piso LED Regulable satisface sus necesidades de iluminación para la Salon, Dormitorio, Oficina, Estudio, etc.
  • 【Rotatable & Flexible】- AUKZON LED Floor Lamp es super fácil de montar, no requiere herramientas. Con altura ajustable 58-70 inches, la Lámpara de Pie Moderna y que ahorra espacio es ideal al lado de su cama, sofá. El foco se puede ajustar 350° horizontalmente y 85° verticalmente, la Luz de Lectura es 360° flexible a cualquier ángulo. 3 Años de Garantía, Por favor, ponerse con nosotros en cuarquier momento si algunas pregunta con la Lámpara de Pie.
  • 【5 Temperaturas de Color & Regulación Continua】- Tanto la Lámpara de Pie Dimmer como la de Lectura tienen 5 Lampara LED Colores: 3000K( Cálida), 4000K(Blanca Cálida), 5500K(Diurna), 6000K(Blanca Fría), 6500K(Blanca). La Lampara de Pie con Lampara de Lectura son 10-100% Continuamente Regulable. AUKZON LED Dimmable Floor Lamp le ayuda a elegir la iluminación más adecuada para Cama, Lectura, Trabajo o Entretenimiento.
  • 【Táctil & Control Remoto】- AUKZON LED Lamparas de Pie LED Regulable tiene 2 métodos de control le ofrecen la mayor comodidad. Con 10 metros de alcance del Control Remoto, puede controlar fácilmente la Lampara de Piso para Salon o la Luz de Lectura sin dejar el sofá o la cama. El mando a distancia con imanes se puede fijar directamente a la Lámpara de Pie para Salon, la nevera o otra superficie metálica para evitar su pérdida.
Bestseller No. 3

Anten Taurus | 20W Lámpara de Pie Regulable con 7W Lámpara de Lectura Flexible, 3 Temperaturas de Color Ajustable, con Mando a Distancia, para Salón, Dormitorio, Estudio, Oficina

  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚: La lámpara de pie Anten está equipada con lámpara madre e hija con diferentes funciones. La lámpara principal de 20 W es suficiente para iluminar su sala de estar y se puede girar 330 °. La lámpara de cuello flexible de 7 W puede girar libremente, lo que es muy adecuado para leer, trabajar o coser.
  • 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨: Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color: 3000 K blanco cálido, 4000 K blanco natural y 6500 K blanco frío. El brillo es ajustable (10% -100%) para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes escenas.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: Puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez sin tener que restablecer la temperatura del color y el brillo cada vez.
  • 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙖 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖: La lámpara de pie brillante utiliza perlas de lámpara LED que ahorran energía con una vida útil de 30,000 horas, y el brillo es equivalente al de una lámpara incandescente tradicional de 100W, lo que reduce los costos de electricidad y mantenimiento, ahorra energía y dinero.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: De acuerdo con nuestras instrucciones (incluido el español), todas las partes del poste se pueden ensamblar sin herramientas. El paquete contiene: 1 * lámpara de pie gris + 1 * control remoto + 1 * instrucciones.
Bestseller No. 4

Lámpara de pie para salón, 1,6 m, 15 W, lámpara de pie negra con estante, mando a distancia y una lámpara LED E27, lámpara de pie regulable 3000-6500 K

  • Lámpara de pie con estante – Lámpara de pie de 1,6 m con 3 estantes y una pantalla de tela, aspecto moderno y sencillo, se adapta a la mayoría de las habitaciones. Entrada: CA 100-240 V, 50/60 Hz. Longitud del cable: 3 m. Altura de cada estante: 39 cm. Para encender y apagar, use el interruptor de tracción o el mando a distancia. La pantalla de la lámpara dispersa la luz y le da una iluminación suave y agradable.
  • Práctica: la lámpara LED de pie se puede colocar junto al sofá/TV en el salón/dormitorio. Útil cuando necesitas leer o levantarte por la noche. Peso ligero: 4,2 kg. Tamaño de la luz: 26 x 26 x 159 cm.
  • Control remoto: aplíquelo para controlar la temperatura de color y el brillo de la lámpara de pie LED regulable, presione brevemente para un paso y presione durante mucho tiempo para un cambio continuo. Además, le permite configurar un temporizador de 30/60 minutos. NOTA: 2 pilas AAA para el mando a distancia no están incluidas.
  • 3 temperaturas de color: viene con una lámpara LED regulable de 15 W que alcanza los 1200 lúmenes y es ajustable de 3000 a 6500 K. Según las necesidades, la luz blanca cálida, la luz blanca natural y la luz blanca fría están disponibles. La lámpara de lectura también es regulable.
  • Fácil de montar: la lámpara de pie de la pantalla es fácil de montar, mira el video. Simplemente atornille los tornillos y monte la pantalla de la lámpara. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado la mejor selección con las mejores oportunidades para lampara de pie regulable.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de lampara de pie regulable!!