Comprar plantas verdes artificiales mejores opciones

4/5 - (209 votos)

plantas verdes artificiales mejores opciones

Descubre las mejores ofertas todas características tecnicas de plantas verdes artificiales mejores opciones.

¿Estas buscando? plantas verdes artificiales mejores opciones

Bestseller No. 1

Paquete de 3 plantas artificiales en macetas Plantas verdes Mini plantas artificiales en macetas para decoración del hogar Mesa de oficina interior al aire libre Cocina Dormitorio

  • Autenticidad y durabilidad: nuestras plantas artificiales no solo tienen una apariencia realista, materiales táctiles reales, sino que también tienen una durabilidad a largo plazo. Estas pequeñas plantas en maceta aportan belleza al aire libre a su hogar. No se pudrirán ni se marchitarán y pueden mantenerse frescos todo el año.
  • Regalo especial de Navidad: las hojas de las plantas artificiales están cubiertas de puntos blancos, como copos de nieve. Puede traer la atmósfera de las vacaciones de invierno de los copos de nieve a su casa, agregando textura, calidez e interés visual a la decoración. Este es el mejor regalo para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.
  • Tamaño: las hierbas artificiales en macetas miden aprox. La altura desde la parte superior de la planta hasta el fondo de la maceta es de 8,3 "a 9", y el ancho de punta a punta de la hoja es de 7,9 "a 8,3". El tanque de pulpa mide aproximadamente 3,1 pulgadas de alto y 3 pulgadas de ancho.
  • Protección verde y cuidado fácil: las hojas de estas plantas artificiales están hechas de materiales ecológicos ecológicos antialérgicos PE, ecológicos y duraderos, y pueden proteger a su familia y mascotas. No necesitas regarlas ni podarlas, es la mejor opción para las personas que no tienen tiempo para cuidar las plantas.
  • Aplicación: Estas plantas en macetas son muy adecuadas para exhibir en escritorios, escritorios, estantes, gabinetes, mesas de café, mesas de comedor, librerías o cualquier otro rincón que requiera decoración verde. Son grandes regalos para fiestas y bodas
Bestseller No. 2

Hibeilinq hierba Pérsico - artificial helecho planta plástico verde |falsa planta de flor - jardín de la casa decoración de la mesa de oficina balcón interior y exterior es la mejor opción ramo de sim

  • Nombre: Persa Material de hierba: PVC tamaño: los 55cm
  • La belleza de hierbas artificiales es que se puede disfrutar de la apariencia que desea, pero no se preocupe por no tener tiempo para el agua, el asiento y otras tareas de mantenimiento
  • Obtener un ramo artificial de este arbusto de hoja roja preciosa llena de hojas verdes.Sujetar las hojas de hierba y añadir su ramo de la boda y la decoración centro
  • Arbustos artificiales realistas para la decoración al aire libre o en el interior, la decoración de su jardín y partido, colgar en la pared o puerta, poner sobre la mesa, etc.
  • Hermosa luz y exquisito plantas artificiales al aire libre verdes son el acento perfecto para su arreglo floral.Llenar o cortar con flores para obtener el perfecto verde
Bestseller No. 3

BOUNDAIR Juego de 4 Plantas Suculentas Artificiales en Macetas, Plantas Suculentas Artificiales Verdes en Plástico Plantas Falsas para Decoración de Escritorio en el Hogar, Oficina

  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: Estas mini - plantas están hechas de materiales respetuosos con el Medio Ambiente (PVC) que cubren los tallos con piedras reales y están firmemente Unidas.Los colores no tóxicos no se desvanecen con el tiempo y son fáciles de limpiar.Los toques realistas los hacen parecer lo suficientemente reales como para a ñadir una sensación natural a su espacio.Los materiales verdes pueden protegerte a ti, a tu familia y a tus mascotas.
  • Tamaño: Cada conjunto contiene 4 tipos diferentes de plantas en macetas jugosas artificiales.Tipo de olla, olla de plástico.El frasco tiene una altura de 4,5 CM / 1,77 pulgadas y una anchura de 5 cm / 1,97 pulgadas.La altura total de las plantas carnosas artificiales en macetas es de aproximadamente 7,5 cm / 2,95 in ~ 10 cm / 3,94 in.
  • Fácil mantenimiento: Las plantas carnosas artificiales en macetas miniatura no necesitan agua ni suelo.Estas plantas encantadoras son la mejor opción para aquellos que no tienen tiempo ni espacio para cuidar de las plantas.Y no emitirá polen, no atraerá insectos, por lo que es adecuado para las personas alérgicas al polen, odian a los insectos.No morirá, no se desvanecerá, año tras año, sigue siendo fresco y hermoso.
  • Carne falsa realista: Las plantas jugosas hechas por el hombre son tan reales en apariencia y tacto que ni yo ni mis amigos podemos distinguirlas de las cosas reales!En cualquier lugar a ñadir un poco de plantas verdes, puede dar a la gente una sensación cómoda, dinámica, realista, natural.
  • Decoración favorita: La carne artificial tiene formas encantadoras y colores hermosos, ideal para familias, oficinas, baños, dormitorios, escritorios, alféizar de la ventana, estanterías y decoraciones de bodas.Y las pequeñas macetas jugosas también son adecuadas para cumpleaños, San Valentín, Navidad, día de la madre, día del maestro y otros regalos de vacaciones para nuestros amigos y familiares y maestros.
Bestseller No. 4

CGS - Planta artificial de plástico verde para plantas de flores artificiales para interiores y exteriores, jardín, oficina, balcón o decoración es la mejor opción

  • Nombre: hierba persa. Material: PVC. Tamaño: 55 cm.
  • La belleza de las hierbas artificiales es que puedes disfrutar del aspecto que deseas, pero no te preocupes por no tener tiempo para regar, recortar y otros mantenimiento.
  • Consigue un ramo artificial de este hermoso arbusto de hojas rojas lleno de hojas verdes. Sujeta las cuchillas de hierba y añade tu ramo de boda y decoración central.
  • Arbustos artificiales realistas para decoración de exteriores o interiores, decorar tu jardín y fiesta, colgar en la pared o puerta, poner sobre la mesa, etc.
  • Hermosas y exquisitas plantas falsas de color verde claro al aire libre son el acento perfecto para su arreglo floral. Rellena o corta con flores para obtener el verde perfecto.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado un listado con las mejores oportunidades para plantas verdes artificiales mejores opciones.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para plantas verdes artificiales mejores opciones!!