Comprar macetas para cactus

4.6/5 - (1323 votos)

macetas para cactus

Compara los más altos descuentos todas reviews de macetas para cactus.

¿Buscas información sobre? macetas para cactus

Bestseller No. 1

Yangbaga 2 Macetas de Ceramica para Suculentas Ronda Plantador de Cactus de Flores con Bandeja de Bambú Negro

  • Hecho de material cerámico, tamaño aproximado: 6.3 * 1.57 pulgadas (Dx H), bandeja de bambú Tamaño: 6.7 * 0.6 pulgadas (Dx H).
  • Diseño de orificio de drenaje: maceta redonda poco profunda con un orificio de drenaje para permitir que el agua se drene de forma natural y ayudar a promover la vida de las plantas.
  • Bandeja de bambú gratis: la bandeja hecha de bambú es perfecta para atrapar las gotas de las plantas en macetas, evitar que el agua moje el suelo.
  • Agregue algunos colores a su hogar: ideal para el alféizar de la ventana, la mesa de la oficina, la cocina, el baño y la decoración del dormitorio. También es un regalo fantástico para bodas, cumpleaños, baby shower y regalo de Navidad.
  • El paquete incluye: un juego de 2 jardineras negras, 2 bandejas inferiores. Nota: Las plantas no están incluidas en este artículo.
Bestseller No. 2

LIFVER Maceta de Cerámica, Macetas Decorativas 23 cm, Maceta Ovalada con Agujeros de Drenaje, Macetas de suculentas, cactus, flores, para Sala De Estar, Balcón, Jardín y Decoración del Hogar

  • 【Diseño de orificio de drenaje】Las macetas están diseñadas con un orificio de drenaje en la parte inferior para drenar el exceso de agua. Promueve la humedad y la ventilación, manteniendo la raíz sana y ayudando a alargar la vida de tus plantas.
  • 【Gran capacidad】 Las macetas rectangulares miden 23,11 x 8,38 cm (ancho x alto). La maceta tiene suficiente espacio interno para plantar una variedad de suculentas.
  • 【Resistente y duradero】La maceta decorativa LIFVER está hecha de cerámica, que es resistente y duradera. En comparación con una maceta de plástico, no es fácil de deformar y es mejor cuidar las plantas.
  • 【Macetas suculentas ovaladas】 La exclusiva maceta ovalada de terrazo se puede colocar en cualquier lugar de la casa y combinar con sus plantas verdes favoritas, lo que agrega brillo a su vida.
  • 【Excelentes regalos】 El diseño de empaque reforzado puede proteger bien la maceta contra daños. Pero si hay algún daño, defecto u otro problema, le proporcionaremos una solución rápida y satisfactoria.
Bestseller No. 3

T4u 7cm Cerámico Colección Blanca Suculento Maceta Cactus Flor Macetas Envase Plantas con Bandejas de Conjunto de 6

  • Mini macetas de cerámica - Perfecto para la celebración de suculentas hierbas y plantas de cactus.
  • Uso en interiores - Ideal para decoración de mesas de oficina y ventanas; Regalo perfecto para bodas, cumpleaños, navidad, etc.
  • Un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior; Paquete con bandejas de .
  • Impresionante regalo de jardinería - Color clásico con diseño simple, grandioso para mostrando la mayoría de las plantas y combinando bien la mayoría de los estilos decorativos para el hogar.
  • Las plantas no están incluidas***
Bestseller No. 4

Lote de 4 macetas de cerámica blanca para plantas de interior y suculentas con bandeja de drenaje de bambú pequeñas a medianas macetas cactus, macetas

  • Juego de 4 macetas de gran valor: de tamaño pequeño a grande, obtén 4 macetas de cerámica diferentes en una compra, no solo permite que una planta crezca, sino también para varias plantas. Es dulce cuando se monta como un grupo decorativo, llena de tu alféizar de ventana. Viene con 4 bandejas de drenaje hechas de bambú natural, es perfecto para atrapar goteos de plantas en maceta. Regalo ideal para personas que amas, la maceta de diseño simple es una gran opción para Navidad, Día de la Madre, inauguración de la casa y regalos de boda, nunca te equivocarás.
  • Macetas de flores de estilo minimalista: macetas de cerámica blanca con bandeja de bambú natural, sacando una representación visual de estilo minimalista similar a la cerámica, con diferentes rayas que hacen que las macetas sean especiales, ideales para decorar alféizar de ventana, escritorio, estante, dormitorio, sala de estar, cocina, jardín, oficina, etc. Son bonitos y combinan con casi cualquier decoración de hogar/oficina fabulosamente, crean un aspecto joven y fresco para tu casa.
  • Material premium y macetas de cerámica de varios tamaños: este juego de macetas está creado con cerámica resistente que está hecho de caolín, duradero. Tamaño de la maceta: 7,6 cm, 10,1 cm, 12,7 cm, 15,2 cm, diferentes tamaños, adecuado para la mayoría de plantas pequeñas y medianas, como hierbas, lirios de la paz, suculentas, orquídeas, plantas de raíces profundas, y así sucesivamente, hay suficiente espacio para que las plantas pequeñas trasplanten y crezcan.
  • Práctica: crecimiento saludable de la planta: diseño de parte superior ancha, fácil de cultivar nuevas plantas y trasplantar. Cada maceta tiene un agujero de drenaje en la parte inferior, por lo que las raíces de las plantas se pueden hidratar completamente sin que el agua se mantenga extra, por lo que es fácil mantenerlas sanas. Coloca la bandeja de bambú extraíble que no solo puede atrapar cualquier goteo de agua, sino que también es fácil de limpiar.
  • Garantía: si nuestra maceta no dura como esperabas, o cualquier problema/insatisfacción con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros sin dudar, lo haremos bien. Ten en cuenta que la planta no está incluida.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la más amplia selección con las mejores oportunidades para macetas para cactus.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración para macetas para cactus!!