Comprar afiladora de cuchillos

4/5 - (444 votos)

afiladora de cuchillos

Compara los mejores chollos todas características tecnicas de afiladora de cuchillos.

¿Necesitas? afiladora de cuchillos

Bestseller No. 1

SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona

  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
  • ✅ BASE DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO Y GUÍA DE ÁNGULO - El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado. La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso y proteger sus dedos. El tamaño total de la piedra afilar cuchillos es de 18 * 6 * 2,7 cm, perfecta para los cuchillos de cocina más grandes.
Bestseller No. 2

Arcos Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Blanco y Negro

  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS + TPE
  • Color Blanco y Negro
  • Rodillos Cerámico y Carburo
  • Afilador de Cuchillos de Mano
Bestseller No. 3

Lantana Smart Sharp - Afilador manual profesional para cuchillos de cocina - 3 pasos: piedra cerámica, placas de carburo de tungsteno, barras de diamante - Diseño ergonómico - Acabado negro/cromado

  • Afilador de cuchillos manual de 3 pasos: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Preparar, afilar y pulir. Una manera rápida y efectiva de mantener tus cuchillos de cocina bien afilados y restaurar las hojas de tus cuchillos romos.
  • Diseño ergonómico: el afilador Smart Sharp cuenta con un cómodo mango para un agarre óptimo, apto tanto para diestros como para zurdos. Resistente base de goma antideslizante para una mayor estabilidad y seguridad; funciona en cualquier superficie plana de tu cocina (no es necesario una superficie limpia, como sucede con los afiladores con ventosa de succión).
  • Para usar con: cuchillos de acero de filo recto y cuchillos con sierra de grandes dientes (cuchillos de pan), incluyendo cuchillos con hojas de acero templado. NO UTILIZAR CON: cuchillos de cerámica, tijeras o cuchillos microserrados.
  • De uso increíblemente sencillo: tu Smart Sharp viene con un manual de instrucciones completo y videoguía rápida. Lantana es una empresa de Reino Unido con un servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana. Sabemos que afilar tus cuchillos por primera vez puede intimidar un poco: por eso mismo nuestro equipo conoce el producto a la perfección y cuenta con una amplia experiencia; estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas tener.
  • Pruébalo con total tranquilidad: satisfacción total garantizada o te devolvemos tu dinero. Diseñado con los estándares más exigentes en mente, el Smart Sharp es el mejor afilador de cuchillos de 3 pasos del mercado y el único original; no te conformes con imitaciones baratas.
RebajasBestseller No. 4

Afilador de Cuchillos de Caza Profesional 4 en 1 de 4 Velocidades, Hoja de Diamante Resistente, Realmente Funciona Para Cerámica, Cuchillos y Tijeras de Acero, Afilador de Cuchillos Manual

  • Sencillo y rápido - Afila con abrasivos de diamante 100% finos, remodela el ángulo, afila uniformemente y rejuvenece el filo. Mejor que la piedra de afilar.
  • Ideal Para Varios Cuchillos - Con un sistema de cuatro etapas, esta herramienta también remodela cada ángulo del cuchillo con precisión en primer lugar. Además, esta unidad pule y afila la hoja. Este aparato de cocina ligero y compacto cabe fácilmente en su cajón de cocina. Puede afilar cuchillos de acero inoxidable, acero duro, cerámica, cuchillos plegables, cuchillos grandes o pequeños junto con tijeras.
  • Seguro y fácil de usar - Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado y disfrute de un filo de navaja en cuestión de segundos. Este afilador es adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos. El mango ergonómico se puede sujetar tanto en el lado derecho como en el izquierdo. También es seguro de usar y funciona para todo tipo de cuchillas, incluidas las de acero duro de alta calidad.
  • Diseño compacto - El afilador de cuchillos manual Mueller ha sido diseñado pensando en su cocina. El bonito pero sencillo diseño quedará muy bien en su cocina y no ocupará espacio disponible.
  • Calidad superior con SURPN - Estamos aquí para ofrecerle sólo los mejores productos de calidad diseñados para hacer su vida más fácil. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado la mejor selección con las más grandes ofertas para afiladora de cuchillos.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para afiladora de cuchillos!!