Comprar delantal para mujer

4/5 - (336 votos)

delantal para mujer

Consulta los mejores chollos todas reviews de delantal para mujer.

¿Estas buscando? delantal para mujer

Bestseller No. 1

Onlyelax Delantal Cocina Mujer, Mandiles de Cocina Ajustables con Bolsillos, para Mujeres Hombres,Delantal Chefs Cocina para Cocinar/Hornear,Negro

  • Este delantal multiusos ofrece una gran cobertura y protección contra la suciedad, las salpicaduras y las manchas. Diseño de color simple y puro, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Ideal para uso profesional y comercial: delantal de cocina, delantal de barbacoa, delantal de camarero, delantal de camarero, delantal de artista, etc.
  • Hecho de fibra de poliéster + material de algodón, transpirable, resistente al desgaste, resistente al encogimiento, sin decoloración y sin bolitas.
  • El cinturón ajustable para el cuello y los lazos de cintura ultralargos lo hacen adecuado para diferentes formas del cuerpo.
  • Grandes bolsillos delanteros para guardar utensilios de cocina, herramientas de artesanía, etc. Lavable a máquina, se seca rápidamente.
Bestseller No. 2

2pcs Algodón Lino Ajustable Cocinar Chef Delantal Cocina Delantal de Mujer con Bolsillos

  • Material de algodón suave: nuestros delantales de cocina están hechos de materiales de algodón y lino que no contienen productos químicos tóxicos, son suaves al tacto, livianos y cómodos de usar.
  • Delantal con diseño de bolsillos: dos bolsillos frente al delantal de cocina, le brindan suficiente espacio para almacenar utensilios, recetas, especias, toalla pequeña, teléfono inteligente y otras herramientas de cocina, brindan mucha comodidad y placer a su tiempo de cocción.
  • Correa para el cuello ajustable: la correa para el cuello del delantal es ajustable, que se puede modificar rápidamente para adaptarse a la mayoría de las tallas, lo que facilita su uso.
  • Paquete valioso: 2 piezas cada paquete con 2 colores, azul a rayas y café, puede usar con su novio / novia, o puede ser su delantal de reemplazo cuando el otro está sucio.
  • Uso amplio: este delantal es perfecto para Navidad, trabajo, limpieza, cocinar, hornear, hacer barbacoas, pintar, también es bueno para el hogar, restaurante, cafetería, barbacoa, jardín.
Bestseller No. 3

Delantal de Cocina Impermeable con Bolsillos Correa para Cuello Ajustable Delantales Hombre Mujer Delantal Cocinero Mandil para Jardinería Restaurante Barbacoa Cocinar Hornear 2 Piezas (Rojo y Negro)

  • Buena textura: el delantal está hecho de tela de 3 capas que está libre de sustancias nocivas, impermeable, anti-aceite, transpirable. Actualice el material grueso que es súper suave y liviano para garantizar un uso cómodo, fácil de limpiar y de secado rápido, resistente al desgaste y anti-encogimiento.
  • Delantal ajustable: nuestro delantal tiene un diseño único con una correa para el cuello ajustable para la longitud más adecuada, puede ajustarlo de acuerdo con la altura de su cuerpo, viene con un cinturón largo que puede adaptarse a diferentes circunferencias de cintura, adecuado para hombres o mujer.
  • Bolsillo íntimo: nuestro delantal tiene un diseño realmente fácil de usar que es el diseño de doble bolsillo en la parte delantera del delantal. Los 2 bolsillos frontales grandes pueden contener fácilmente el termómetro para carne, los albaranes y las tarjetas de recetas al cocinar, también pueden almacenar de forma segura algunos pequeños aparatos como llaves, teléfono celular, MP3, papel moneda, etc.
  • Mejor protección: el gran delantal con peto que cubre desde el pecho hasta las rodillas proporciona una gran cobertura y protección contra derrames de grasa de cocina y manchas de alimentos. Ahora puede disfrutar de su cocina y trabajar sin preocuparse por los derrames y la ropa sucia, nuestro delantal lo acompañará hasta que se complete la cocción.
  • Ampliamente utilizado: el delantal con peto está diseñado teniendo en cuenta la funcionalidad. Independientemente de si usted es una ama de casa que cuida las comidas de su familia, o que se desempeña como chef, barista, camarero, pintor, asador o estilista, este delantal puede brindarle una buena protección y crear un profesional imagen para ti.
RebajasBestseller No. 4

Viedouce 2 Piezas Delantales Impermeables Ajustables del Cocinero con Bolsillo Cocina Delantale de Cocina para Mujeres Hombres,Delantal Chefs Cocina para Cocinar/Hornear

  • 【Excelente rendimiento a prueba de agua】- este delantal negro está compuesto por un tejido de tres capas, la capa exterior es de terciopelo color Peach, es suave y cómodo de manejar, el aspecto es moderno; La capa intermedia es impermeable TPU , la resistencia al agua es mejor; La capa interna está hecha de un material suave para la piel, lo hace más cómodo de llevar.
  • 【Strap Correa de hombro ajustable】- La correa de hombro del delantal es ajustable y se puede ajustar rápidamente al tamaño deseado, para un desgaste más rápido y más fácil.
  • 【Diseño Dos bolsillos grandes】- el bolsillo delantero del delantal está diseñado con dos bolsillos grandes. Será más conveniente almacenar teléfonos celulares, recipientes para condimentos, termómetros para carne, recetas de cocina, etc. Hacer cocinar más fácil.
  • 【Una amplia gama de usos】- Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, creación artística, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
  • 【Alta calidad】- material compuesto, impermeable, antiarrugas, duradero, no blanqueador,. Nuestros delantales tienen una vida más larga.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado la más amplia selección con las más grandes ofertas para delantal para mujer.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para delantal para mujer!!