Comprar portatil msi mejores opciones

5/5 - (157 votos)

portatil msi mejores opciones

Lee las mejores ofertas todas las características de portatil msi mejores opciones.

¿Buscas información sobre? portatil msi mejores opciones

Bestseller No. 1

MSI PRO 22XT 9M-228EU FullHD AIO - Intel Pentium G5420 (2 núcleos, 3,80 GHz), 8 GB DDR4, 256 GB SSD, Intel UHD Graphics, WiFi 11ac y BT 4.2, Windows 10 Pro - 9S6-ACD111-228 (renovado)

  • Intel Pentium Gold G5420: Intel Pentium Gold G5420 (hasta 3,80 GHz, caché de 4 MB, 2 núcleos). Experimenta un avance en el rendimiento del procesador que ofrece experiencias increíbles en el juego y permite una transmisión en vivo nítida y simultánea. Edita y reproduce una calidad pura 4K y transmite solo el mejor contenido.
  • Equipado con una impresionante pantalla LED IPS de 21.5 pulgadas FHD (1920 x 1080) que proporciona una experiencia de visualización increíble sin importar lo que estés haciendo. Gran memoria DDR4 de 8 GB de alto rendimiento que te permite tener todas tus aplicaciones esenciales abiertas con espacio de sobra.
  • Almacenamiento de unidad de estado sólido de 256 GB: no te preocupes por cultivar tu colección de películas digitales, canciones e imágenes. Con grandes opciones de almacenamiento puedes ahorrarlo todo, y aún así te queda mucho espacio.
  • Lleno de características incluyendo Windows 10 Pro, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha, conectividad inalámbrica 11ac y Bluetooth 4.2, gráficos Intel UHD integrados y mucho más.
Bestseller No. 2

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i7-10510U, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia MX250-2GB GDDR5, sin Sistema operativo) gris - teclado QWERTY Español

  • Procesador Intel Core Comet lake i7-10510u
  • Memoria RAM 16GB DDR IV (2666MHz)
  • Almacenamiento 512GB SSD NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX250-2GB GDDR5
  • Sin sistema operativo
RebajasBestseller No. 3

Besttravel Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas

  • Seguridad:Nuestra mochila para portátil tiene una doble cremallera con un anillo de bloqueo antirrobo y costuras reforzadas.para almacenar de manera segura los artículos importantes
  • Multi-compartimiento:El interior de la mochila tiene un compartimento específico para la tablet / portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar golpes.también dispone de un Gran bolsillo donde puede colocar su libros, cuadernos o cartera
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en Tela Oxford 600D impermeable y resistente a los desgarros (no se recomienda su exposición a lluvia intensa), respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable,La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta.
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes
RebajasBestseller No. 4

XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas

  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila para portátil de viaje tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, libro de superficies, MacBook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y los hace más fáciles de encontrar.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila para portátil de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (ten en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente a los arañazos, anti-desgarro. Te servirá bien como bolsa de trabajo profesional de oficina, mochila de carga USB delgada, mochila de estudiante grande para niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguridad y libre de la mano: mochila antirrobo con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas se cierran y se abren sin problemas, lo que garantiza un uso duradero diario.
  • Ligero y cómodo: cómodo y transpirable diseño de malla de esponja de la espalda y correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado un listado con las mejores ofertas para portatil msi mejores opciones.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para portatil msi mejores opciones!!