Comprar monitor de 32 pulgadas mejores opciones

4.7/5 - (1584 votos)

monitor de 32 pulgadas mejores opciones

Consulta las mejores ofertas todas las características de monitor de 32 pulgadas mejores opciones.

¿Estas buscando? monitor de 32 pulgadas mejores opciones

Bestseller No. 1

WORLDLIFT Soporte Monitor para 2 Monitores de 13 a 32 Pulgadas, Soporte de Escritorio Totalmente Ajustable con Inclinación, Giro y Rotación, VESA 75/100, 2 Opciones de Montaje

  • El soporte de monitor doble vertical sostiene dos pantallas de 13 a 32 pulgadas que pesan hasta 17.6 libras (8 kg) cada una.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm / 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Este brazo dual de monitor está montado en una columna resistente y ajustable en altura. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 45 ° a - 45 °.
  • 2 Opciones de Montaje- El soporte de escritorio para monitor viene con una abrazadera C y un conjunto de montaje de arandela. El usuario puede colocar el soporte y sostener su monitor con la abrazadera C (grosor máximo de la mesa de 5 cm). Si hay un agujero en su escritorio, puede optar por montar la arandela (grosor máximo de la mesa de 5 cm), lo que crea más espacio en su escritorio y garantiza que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
  • Este montaje ajustable de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Mejora la ergonomía de su escritorio en oficina a través de elevar monitores a una altura ergonómica en el escritorio, dependiendo de su posición sentada. Evita el dolor de cuello, hombro y espalda mediante el mejoramiento de su postura.
RebajasBestseller No. 2

HUANUO Brazo de Monitor Solo para Pantalla LCD LED de 13-32 Pulgadas, Brazo de Resorte de Gas de Rotación de 360 ° Ajustable en Altura, 2 Opciones de Montaje, Vesa 75/100 mm y Peso de Carga 2-9 KG

  • Compatibilidad Amplia - El brazo del monitor de resorte de gas HUANUO es adecuado para pantallas de monitor LCD LED de 17, 24, 27 y otras pulgadas de menos de 32 pulgadas. El tamaño compatible con VESA es de 75x75 mm o 100x100 mm, la capacidad de carga del soporte vertical del monitor es de 2-9 KG. Esta abrazadera de escritorio para monitor vesa satisface varios requisitos de tamaño de monitor y sus otras necesidades de instalación.
  • Productivo y Saludable - Este soporte solo de escritorio de gas para monitor, el que es altamente maniobrable, está equipado con una inclinación de + 85 ° / -30 °, giro de 180 °, rotación de 360 °. El diseño multiángulo y totalmente ergonómico no solo puede aliviar la fatiga de los hombros, el cuello y los ojos, sino que también ahorra espacio en la mesa, proporcionando un entorno de trabajo más eficiente y cómodo.
  • Ajuste Libre - Este soporte de brazo solo para escritorio está equipado con una columna de 36 cm y un brazo de resorte de gas, lo que logra que la pantalla se mueva libremente en el rango de 55 cm hacia arriba y hacia abajo y 55 cm en forma horizontal. El resorte de gas con aluminio e hierro esmerilado de alta calidad asegura que lo opere con una sola mano sin fluctuaciones en todo el progreso, y las molestas huellas dactilares no se dejan en la superficie.
  • Instalación Fácil y Resistente - Este soporte para monitor de una sola pantalla posee el diseño único de la ranura VESA con patrón de ojo de cerradura para una conexión y separación rápida. Colgar el monitor en el patrón de ojo de cerradura VESA para que el monitor sea horizontal más fácil durante la instalación. En comparación con otros brazos de gas de pantalla de mesa similares en el mercado, la instalación de nuestro soporte de monitor de brazo alto es más conveniente y estable.
  • Dos Opciones de Montaje - Admite la instalación de abrazadera de C y la base de arandela. El grosor máximo de un escritorio para montaje con abrazadera en C es de 7,5 cm. El grosor máximo de la mesa para la arandela es de 10 cm. El método de instalación flexible se adapta a una variedad de requisitos de escritorio.
RebajasBestseller No. 3

HP 32s – Monitor de 32" Full HD (1920 x 1080, 60Hz, 5ms, IPS LED, 16:9, HDMI, VGA, Antirreflejo, Antiestático, Inclinación Ajustable) Negro

  • El entretenimiento doméstico alcanza nuevas cotas en una amplia pantalla de 80 cm (31,5 pulgadas) en diagonal. Maximiza la inmersión mientras ves las películas y realizas múltiples tareas con múltiples ventanas en una pantalla de tamaño completo. Con sus vibrantes imágenes y sus versátiles opciones de conectividad, todo el contenido de la pantalla cobra vida con una claridad deslumbrante.
  • Pantalla Full HD (1080p) de 81 cm (32 pulgadas) y una frecuencia de actualización de 60 Hz; pantalla con tecnología IPS con retroiluminación LED
  • Tiempo de respuesta de 5 milisegundos con OverDrive; elimina el movimiento borroso, parpadeo y desenfoque en vídeos y juegos
  • Inclinación ajustable de -5° a +13°; ángulos de visión ultraamplios de 178°; montaje VESA 100 mm x 100 mm (soporte incluido)
  • Conecta fácilmente tus dispositivos con los puertos 1 x HDMI 2.0 (compatible con HDCP) y 1 x VGA
Bestseller No. 4

ErGear Soporte Monitor para Pantallas de 13-32 Pulgadas, Brazo Monitor Ajustable en Altura con 42 cm, 2 Opciones de Montaje, Vesa 75/100 mm, Capacidad de Carga Aumentada de 8 Kg

  • Avance en el diseño: el soporte monitor ErGear con un nuevo rendimiento innovador en el doble de estabilidad, nuestro brazo monitor utiliza métodos de montaje de dispositivos líderes en el mercado que actualizan los bloqueos de tornillo de precisión central nuevamente, una vez que los tornillos están bloqueados en su lugar, la pantalla no se moverá ni se hundirá. resuelva efectivamente el problema de los soporte monitor tradicionales en el estado de peso, para que no tenga tales problemas.
  • Capacidad de carga mejorada: el brazo del soporte monitor ErGear puede soportar un gran peso de 8 kg. Eleve sin esfuerzo su pantalla plana/curva hasta 32" mientras que el rango de tamaño VESA del brazo monitor es de 75x75 mm o 100x100 mm.
  • Haga su mejor trabajo: simplemente deslice la pantalla y realice fácilmente ajustes multiángulo (giro +/-45°, inclinación +/-90°, rotación 360°) para lograr el espacio de trabajo más cómodo. Los brazos de extensión facilitan el ajuste de la distancia entre la pantalla y usted. Afloje el tornillo y obtenga cualquier altura a lo largo del poste principal de 42 cm. El soporte monitor ErGear puede aliviar eficazmente la presión en el cuello, la espalda y los ojos causada por largas horas de trabajo.
  • Fácil de instalar: el brazo monitor ErGear tiene instrucciones de diagramas claros y el texto lo ayudará a ensamblar el brazo monitor en solo 10 minutos, incluso si nunca ha tocado dicho brazo monitor dos métodos para instalar el soporte monitor: abrazadera o arandela montaje, 1,5-8 cm de espesor se puede colocar en cualquier madera, vidrio, aluminio y otros tipos de mesas.
  • Ahorre espacio: el diseño sin brazos del soporte monitor permite el 100 % del espacio de trabajo en el escritorio y permite colocar el monitor cerca de la pared, liberando más del 50 % del espacio de trabajo.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado la más amplia selección con los precios más baratos para monitor de 32 pulgadas mejores opciones.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para monitor de 32 pulgadas mejores opciones!!