Comprar moviles con 5g

4.7/5 - (1434 votos)

moviles con 5g

Consulta los más altos descuentos todas opiniones de moviles con 5g.

¿Estas buscando? moviles con 5g

Bestseller No. 1

Google Pixel 7 Pro - Teléfono móvil 5G Android libre con teleobjetivo, objetivo gran angular y batería de 24 horas de duración - 128GB, Obsidiana (Negro)

  • Google Tensor G2 hace que Pixel 7 Pro sea más rápido, eficiente y seguro, y ofrece la mejor calidad de foto y vídeo en Pixel hasta la fecha
  • la función Batería Inteligente de Pixel permite que la batería pueda durar más de 24 horas. Y si activas Ahorro de Batería Extremo, la batería puede aguantar hasta 72 horas
  • Google Pixel 7 Pro tiene una lente con teleobjetivo de 5 aumentos y un Zoom Alta Resolución de hasta 30 aumentos. Y la nueva lente ultra gran angular permite usar Enfoque Macro para capturar los detalles más pequeños
  • Cinematic Blur mantiene al sujeto enfocado y difumina el fondo para crear un efecto dramático
  • Google Tensor G2 y el chip de seguridad Titan M2 añaden a Pixel varias capas de seguridad para ayudar a que tu información personal esté protegida
RebajasBestseller No. 2

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Smartphone 6.67" FHD+ AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Carga Turbo 8G+128GB Gris Grafito [Versión Global]

  • Cámara triple de 108MP de nivel insignia para ofrecer una fotografía excepcional: con una configuración de cámara triple trasera, Redmi Note 11 Pro 5G ofrece una experiencia fotográfica excepcional sin compromiso; su cámara principal de 108MP captura imágenes asombrosas en colores vivos; una cámara ultra gran angular de 8 MP amplía tu perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una lente macro de 2MP que captura detalles finos de cerca.
  • Rendimiento impulsado por carga turbo de 67 W y Snapdragon 695: Redmi Note 11 Pro 5G viene con carga turbo insignia de 67 W, lo que le permite cargar más de la mitad de su batería de alta capacidad de 5000 mAh en solo 15 minutos; con tecnología Snapdragon 695, Redmi Note 11 Pro 5G también ofrece un rendimiento fluido y confiable con soporte 5G.
  • 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay empaquetado en un moderno cuerpo de borde plano: con una gran pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6.67 inch con frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz, Redmi Note 11 Pro 5G mejora la experiencia de la pantalla con una respuesta de desplazamiento suave y transiciones sin demoras; la hermosa la pantalla está empaquetada en un cuerpo con un moderno diseño de borde plano.
  • Descubre nuestra gama completa de productos.
Bestseller No. 3

Samsung Galaxy M53 5G (128 GB) Marrón - Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android con 8GB de RAM (Versión Española)

  • Pantalla de teléfono envolvente: Amplía tu campo de visión con la pantalla envolvente Infinity-O de 6,7 pulgadas. Su diseño casi sin bisel crea un aspecto más amplio para una mayor y mejor visión.
  • Impresionante cámara cuádruple: Con soporte de cámara OIS de 64 MP. El sistema de cámara multiobjetivo del móvil Galaxy M53 5G lleva las fotos al siguiente nivel.
  • Smartphone con 2 días de duración de la batería: Una batería de 5000 mAh (típica) para más tiempo de transmisión, uso compartido, juegos y mucho más.
  • Procesador Octa-Core de 5 nm: Tanto si estás centrado en una o en múltiples tareas a la vez, el smartphone Galaxy M53 5G ofrece un gran aumento en el rendimiento gracias a un procesador Octa-Core avanzado.
  • Gran almacenamiento del teléfono móvil: Con 128 GB de almacenamiento interno y espacio para una tarjeta microSD, tienes espacio para todos tus momentos más preciados.
RebajasBestseller No. 4

Samsung Galaxy A53 5G (256 GB) Negro - Teléfono Móvil con Pantalla de 6,5'', Smartphone Android de 8 GB de RAM, Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga Super Rápida (Versión ES)

  • Sorpréndete con los colores más vivos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED. Con la amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas, disfruta de una visibilidad ideal al aire libre y reduce la luz azul con la función Eye Comfort Shield.
  • La cámara multiobjetivo del Galaxy A53 5G llevará tus fotos a otro nivel. Saca fotos más nítidas con la cámara OIS de 64 MP, amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular, personaliza el enfoque con la cámara de profundidad y resalta los detalles con la cámara macro.
  • Es hora de empezar a trabajar. Equipado con un procesador Octa-Core de 5 nm, tu móvil Galaxy está diseñado para gestionar varias tareas importantes a la vez. RAM Plus lee tus patrones de uso y proporciona RAM virtual extra para una mejora adicional.
  • Batería de 5000 mAh (típica) para mayor tiempo de transmisión, uso compartido, juegos, etc. Reactiva rápidamente tu Galaxy con una carga súper rápida de hasta 25 W con ahorro de energía adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería.
  • Con clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A53 5G es sumergible hasta 1 m en agua dulce durante 30 minutos máximo. Con protección adicional de Gorilla Glass 5, el dispositivo es más resistente y menos propenso a los arañazos.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado la mejor selección con las mejores oportunidades para moviles con 5g.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para moviles con 5g!!