Comprar funko pop cuppet

4.3/5 - (676 votos)

Si te has preguntado cómo comprar funko pop cuppet. Figura!, has llegado al lugar idoneo.

Estas pequeñas estatuillas de plástico son perfectas para los coleccionistas, ¡y son perfectos para los regalos! funko pop cuppet

Puedes recoger diferentes personajes Superstars, superficies, colaboraciones y mucho más. ¡E, incluso puedes usarlos como elemento decorativo! Hay innumerables opciones disponibles cuando se trata de Coleccionar funkos.

Bestseller No. 1

Funko Pop! Games: Cuphead S2 Set of 5: Cala Maria, Cuppet, Sally Stageplay, Aeroplane Cuphead Ms. Chalice

  • Funko Pop! Juegos: Cuphead S2 Set de 5: Cala María, Cuppet, Sally Stageplay, cabeza de avión y Sra. Chalice
  • Si quieres derrotar a Hilda Berg, Cuphead tendrá que volar como un campeón, y el Pop! Avión Cuphead parece más que al desafío. La Sra. Chalice también está a mano para ayudar a cualquier jugador ansioso por hacer un doble salto a la victoria.
  • No dejes que su adorable aspecto te engañe: Cala Maria no se debe tomar ligeramente como uno de los jefes más difíciles de las Islas Inkwell. Y nunca subestimes a Sally Stageplay y su formidable sombrilla. El pequeño Cuppet podría no parecer tan desafiante como el compañero de un jefe, pero ten cuidado: su objetivo es bastante puntiagudo.
  • Cada figura mide aproximadamente 9,9 cm y viene en su caja original de Funko.
Bestseller No. 2

Funko 34473 Pop Vinilo: Juegos: Cuphead: Puphead, Multi

  • Figura Puphead de Cuphead
  • Fabricada en vinilo
  • Presentada en una caja con ventana
  • Completa tu colección de muñecos Funko
Bestseller No. 3

Funko Pop! Games – Cuphead – Cuppet #413 Vinyl Figuras 10 cm Released 2018

  • Funko Pop de colección

¿Por que Regalar un funko pop cuppet

Existen infinitos razones para regalar un Funko, pero una de las razones principales es su bajo precio. Existen miles de modelos y series de Funko. Por lo cual funko pop cuppet es una excelente inversion. Regalar un funko es muy romántico.

Comprar funko pop cuppet

La incorporación más reciente a la colección de figuras de Funko es Juego de Tronos. La serie cuenta con más de 130 personajes diferentes. Tiene una gran variedad de personajes de las ocho temporadas, incluidos Dragones y Direwolves. Algunas de las figuras populares son multi-paquetes que tienen múltiples atuendos y son ideales para coleccionar.