Si te has estado preguntando donde comprar Funko Pop Leeloo. Torero!, has llegado al lugar correcto.
Estas pequeñas figuritas de vinilo son perfectas para los coleccionistas, ¡y son perfectas para los regalos! Funko Pop Leeloo
Puedes recoger diferentes personajes superheroes, colores, colaboraciones y más. ¡E, incluso puedes usarlos como decoración! Hay innumerables opciones disponibles cuando se trata de Coleccionar funkos.
Korben Ballas: Funk o Pop! Figura de vinilo y 1 protector gráfico compatible (189 - 05217 - B)
- Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación Protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material logra el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
- POP! es una serie de figuras de vinilo cruzado de Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
- Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
- ¡El POP! La serie Movies x The Fifth Element cuenta con personajes de la película de ciencia ficción que cuenta una historia del siglo XX3 de un taxista de Nueva York Korben Dallas, que encuentra el destino del mundo en sus manos cuando Leeloo cae en su cabina.
- A partir de 3 años.
¿Por que Regalar un Funko Pop Leeloo
Hay innumerables razones para regalar un Funko, pero una de las razones principales es su precio. Existen cientos y colecciones de Funko. Por lo cual Funko Pop Leeloo es una gran inversion. Regalar un funko es muy romántico.
Comprar Funko Pop Leeloo
La incorporación más reciente a la colección de figuras de Funko es Juego de Tronos. La serie cuenta con más de 130 personajes diferentes. Tiene una gran variedad de personajes de las ocho temporadas, incluidos Dragones y Direwolves. Algunas de las figuras populares son multi-paquetes que tienen múltiples ropajes y son perfectos para coleccionar.