Comprar Funko Tim Allen

4/5 - (722 votos)

Si te has estado preguntando cómo comprar Funko Tim Allen. Maquinote!, has llegado al lugar idoneo.

Estas pequeñas figuritas de vinilo son perfectas para los coleccionistas, ¡y son perfectos para los regalos! Funko Tim Allen

Puedes recoger diferentes personajes Anime, colores, ediciones y más. ¡Además puedes usarlos como decoración! Hay innumerables opciones disponibles cuando se trata de Coleccionar funkos.

Bestseller No. 1

Funko Figura de vinilo de Santa Jack: The Nightmare Before Christmas x POP! y 1 paquete protector gráfico de plástico PET [#072 / 03289 - B]

  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! Es una serie de figuras de vinilo cruzadas por Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • El POP! x La serie Pesadilla antes de Navidad cuenta con personajes de la película Stop Motion que cuenta la historia de Jack Skellington, un residente de "Halloween Town" que se tropeza a través de un portal a "Christmas Town" y decide celebrar las vacaciones.
  • A partir de 3 años.
Bestseller No. 2

Zero: ~2.8" Funko POP! Tim Burton's The Nightmare Before Christmas Vinyl Figure by Funko

  • Zo: ~2.8 Funko POP! Tim Burton's The Nightmare Before Christmas Vinyl Figure
Bestseller No. 3

Tim Maia's Tim Maia Racional Vols. 1 & 2 (33 1/3 Brazil) (English Edition)

  • Thayer, Allen (Author)
Bestseller No. 4

La maravillosa Sra. Maisel - Temporada 2

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Amy Sherman-Palladino (Director) - Amy Sherman-Palladino (Producer)
Bestseller No. 5

Happy Times in New Orleans

Bestseller No. 6

Happy Times*

Bestseller No. 7

Good Times

¿Por que Regalar un Funko Tim Allen ?

Existen innumerables razones para comprar un Funko, pero una de las razones principales es el precio. Existen cientos y series de Funko. Por lo cual Funko Tim Allen es una excelente inversion. Sorprender con un funko es muy romántico.

Comprar Funko Tim Allen

La incorporación más reciente a la colección de figuras de Funko es Juego de Tronos. La serie cuenta con más de 120 personajes diferentes. Tiene una gran variedad de personajes de las 8 temporadas, incluidos Dragones y Direwolves. Algunas de las figuras populares son multi-paquetes que tienen múltiples atuendos y son ideales para los coleccionistas.