Comprar juguetes a partir de 18 meses mejores opciones

5/5 - (211 votos)

juguetes a partir de 18 meses mejores opciones

Encuentra las mejores ofertas todas características tecnicas de juguetes a partir de 18 meses mejores opciones.

¿Necesitas? juguetes a partir de 18 meses mejores opciones

RebajasBestseller No. 1

Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)

  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Bestseller No. 2

ACTRINIC Attrinic Juguete Cubo de Actividades para Bebé 6 en 1 para Que los niños jueguen en Forma de Laberinto con música, para niños y niñas a Partir de 18 meses2

  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Bestseller No. 3

WYSWYG Juguete de actividad para bebé, 6 en 1,cubo de habilidad motora con clasificador de forma,tambor de piano,regalo para bebés a partir de 6 – 18 meses,juguete para niños y niñas de1, 2, 3, 4 años

  • 🎁 Juguete educativo 6 en 1: este cubo de actividad para bebé tiene un total de seis páginas y posibilidades de juego. Incluye clasificación de formas, volante, teléfono numérico, juego de apertura de puerta, piano y batería. Este juguete multifuncional es adecuado para bebés de 6 a 18 meses de edad, niños y niñas.
  • Seguro y saludable: este cubo de juguete está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y está certificado que no tiene ningún efecto en la salud de tu hijo. Bordes suaves, material no tóxico, puedes estar seguro de que tus pequeños pueden jugar con este juguete.
  • Alienta la coordinación mano-ojo: el dado de actividad contiene muchas posibilidades de juego, no solo puede entrenar la coordinación mano-ojo de tu hijo, sino también la creatividad, las habilidades lógicas, el potencial musical, etc. de tu hijo. También es una buena opción para promover la relación entre padres e hijos.
  • Apto para niños y niñas: tanto niños como niñas les encantará este juego. Este cubo de juguete para bebé se puede desmontar para jugar individualmente y también se puede guardar bien. No es solo un juguete musical, sino también un juguete educativo y juguete educativo.
  • El mejor regalo: este cubo de juguete para bebé es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de vacaciones para niños. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4

Bicicleta sin Pedales para niños a Partir de 1 año de Equilibrio, Juguetes Bebes 1 Año, Bici Bebe con 4 Ruedas para bebés de 10 a 24 Meses, Pimera Bicicleta para Niños y Niñas como Regalo Amarillo

  • Diseño seguro: sin diseño de pedal, ruedas completas y ensanchadas, cerradas garantizan la seguridad de los pies del bebé; Dirección limitada de 135 ° para evitar que el lado del niño se caiga. Esta mini bicicleta de equilibrio garantiza un viaje suave, cómodo y fácil para los más pequeños.
  • Desarrollar el equilibrio y la confianza en los niños: edad recomendada 18 meses. La bicicleta de equilibrio para niños es el mejor regalo de cumpleaños para los niños que aprenden a caminar y andar en bicicleta. Ayuda a desarrollar las habilidades de equilibrio, control y coordinación de los niños y a ganar confianza en sí mismos desde una edad temprana. Esto hace que esta bicicleta de equilibrio sea la primera opción para los mejores juguetes de los niños.
  • FÁCIL DE MONTAR: La bicicleta para niños tiene un diseño modular, solo toma 2-3 minutos (no se requieren herramientas) para instalar. Simplemente puede colocarlo en el maletero de un automóvil para usarlo en parques, centros comerciales o donde los niños prefieran conducir en lugar de caminar.
  • RESISTENTE Y CÓMODO: la bicicleta estática para niños cuenta con acero al carbono resistente, mango de EVA antideslizante y asiento de apoyo suave. Puedes elegir entre diferentes colores y dejar que tu hijo monte en bicicleta.
  • EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: nuestra bicicleta de equilibrio ha pasado las pruebas de seguridad y todos los materiales y diseños son seguros para los niños. La caja de regalo está bien embalada y es la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la mejor selección con las mejores oportunidades para juguetes a partir de 18 meses mejores opciones.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de juguetes a partir de 18 meses mejores opciones!!