Comprar estuche transparente

5/5 - (260 votos)

estuche transparente

Compara los mejores chollos todas las características de estuche transparente.

¿Necesitas? estuche transparente

Bestseller No. 1

2 PCS Bolsa de lápices Transparente, Estuche de lápices de Examen Transparente Estuche de lápices Transparente de PVC Impermeable con Cremallera Estuche para papelería Almacenamiento de cosméticos

  • 1.Diseño transparente: nuestra caja de lápices es transparente, lo que le permite ver fácilmente su lápiz, rotulador, bolígrafo y papelería.
  • 2.Amplia aplicación: la bolsa de maquillaje con cremallera transparente puede almacenar bolígrafos, lápices y otros artículos de papelería, también puede guardar sus herramientas de maquillaje y artículos de tocador.
  • 3.Material duradero: hecho de plástico PVC de calidad, transparente y resistente, suave al tacto y no fácil de romper, duradero para su uso
  • 4.Paquete: Hemos preparado 2 bolsas de lápices en blanco y negro para que pueda satisfacer sus demandas en su vida diaria.
  • 5.Servicio: si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos, lo ayudaremos a resolver todos los problemas
Bestseller No. 2

Estuche transparente de 5 unidades, bolsa de almacenamiento de lápices de nailon, bolsa de maquillaje para mujeres, adecuado para estudiantes, oficina, viajes

  • El paquete incluye: el juego de estuches incluye 5 colores diferentes: negro, blanco, gris, azul y rosa.
  • 【Tamaño perfecto】Tamaño: 20,5 x 12 cm, hay suficiente espacio para almacenar artículos. Se puede poner fácilmente en tu bolso, ligero y ahorra espacio.
  • 【Estuche transparente】El diseño transparente te permite ver la ubicación del artículo y encontrar fácilmente el artículo
  • Material de nailon: hecho de material de nailon de alta calidad, sin olor, sin químicos, antidesgarro y duradero. Mantén tus pequeñas cosas seguras y organizadas.
  • Aplicación: bolsa de papelería, bolsa de cosméticos de viaje, puede almacenar lápices, gomas de borrar, reglas, cosméticos, teléfonos móviles
Bestseller No. 3

KBNIAN 4 PCS Estuche Transparente Estuches Escolares de PVC Bolsa de Lápiz de Gran Capacidad Bolsa de Maquillaje Transparente con Cremallera para Almacenamiento de Papelería Cosméticos

  • ✏️ [4 Bolsas de Lápices de Gran Capacidad]: El paquete incluye 4 bolsas de lápices transparentes, de 20 cm de largo, 8 cm de ancho y 3,5 cm de grosor. Pueden guardar bien lápices, cuadrados, tijeras, tarjetas, etc. No solo protege mejor los artículos de papelería y los accesorios, sino que también mantiene los artículos en orden y le permite recogerlos más fácilmente.
  • 🖊️ [Diseño Transparente]: El diseño transparente le permite verificar rápidamente si hay los elementos que necesita en la caja de lápices y encontrar fácilmente los elementos que necesita sin perder tiempo. Esta es una gran ayuda para las personas que a menudo se desperdician y cuyo tiempo es precioso. La cremallera de seguridad en la parte superior puede mantener los artículos en buenas condiciones de almacenamiento y no se perderán fácilmente.
  • 🖋️ [Estuche para Lápices Impermeable]: Nuestro estuche para lápices es muy diferente del estuche para lápices de lona normal. Este material de PVC es resistente al agua, puede evitar que los artículos se mojen y puede limpiar rápidamente los derrames o el agua e incluso el polvo de la superficie. Es muy limpio, el tamaño se puede guardar fácilmente en una mochila escolar y la maleta también es fácil de transportar.
  • 🖌️ [Material de PVC de Alta Calidad]: Nuestras bolsas de lápices están hechas de plástico de PVC de alta calidad, transparente y resistente al desgaste, suave al tacto, no fácil de romper y duradero. La caja de lápices está bien cosida, suave al tacto, no es fácil de romper, cremallera suave, fácil de cerrar, líneas ordenadas, no es fácil de caer.
  • 🖍️ [Compañero de Almacenamiento Perfecto]: Puede usarlo como una bolsa de lápices para guardar artículos de papelería y poner lápices, bolígrafos, bolígrafos y borradores en él. También puede usarlo para llevar productos de cuidado personal cuando viaja, así como para colocar cosméticos y herramientas para niñas. Se puede utilizar como estuche de maquillaje y estuche para lápices.
Bestseller No. 4

Maomaoyu Estuche de Lápices Transparente,2 Estuches de PVC Transparentes e Impermeables de Gran Capacidad e Impermeables, Bolsa Organizador de Maquillaje Transparente Cosméticos PVC, Blanco+Negro

  • Estuche de Lápices Transparente: El juego de estuches para lápices transparentes incluye 1 estuche para lápices negro transparente + 1 estuche para lápices blanco transparente. Cada estuche mide 20,4 cm x 13 x 8 cm. Recomendado para pinturas del colegio. (Tenga en cuenta que este enlace es solo para dos estuches de lápices, no hay ningún artículo dentro).
  • Estuches de PVC: La estuche de lapices está hecha de plástico de PVC de alta calidad, que es ligero y duradero, suave y no es fácil de romper, fácil de lavar y rápida secado. Por su material de PVC, que es impermeable, este bolso coméstico pequeño puede usarse en baño. Ligero y de gran capacidad.
  • Diseño Especial: Te permite ver lo que se almacena y dónde está. Encuentra fácilmente lo que estás buscando sin perder tiempo. La cremallera resistente puede evitar que los artículos se caigan y puede contener muchos dispositivos pequeños por su gran capacidad.
  • Conjuntos de Colores Múltiples: Hay 3 opciones: traje negro+blanco, traje blanco+rosa, traje azul+rosa, que se pueden comprar según sea necesario, sin la situación embarazosa de estar inactivo debido a colores inapropiados. No se mancha con el tiempo y ellos muy bonito!
  • Bolsa Organizador Cosméticos: Tiene una variedad de usos y se puede usar para almacenar auriculares, cables de datos, cosméticos, medicamentos, herramientas de maquillaje, etc., para ayudarlo a prevenir de manera efectiva la pérdida de artículos importantes. Durante períodos especiales, las máscaras y los suministros de desinfección también se pueden colocar fácilmente.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la mejor selección con las mejores oportunidades para estuche transparente.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de estuche transparente!!