Comprar Mancuernas

5/5 - (443 votos)

¿Estas buscando Mancuernas?

Estas la web adecuada. Donde encontrarás una selección de cholos de los mejores productos como Mancuernas y siempre a los mejores precios.

En nuestro marketplace disponemos de un amplico catalogo de ofertas y descuentos de manera continua.

Descuentos Mancuernas

Rebajas
Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De Dumbbell con Barras ConexióN, para Gimnasio Casa Juego Ejercicio, Baratas Equipo Fitness Desmontable, Recubierta Goma Discos,Negro,10kg(5kg*2)
  • las mancuernas salen de fábrica,aplica una capa de aceite protector de hoja de mancuernas a la superficie de la placa de pesas con mancuernas.Normalmente,cuando recibe la mancuerna,el aceite protector de la placa de peso de la mancuerna se ha secado y formado una capa protectora.Si encuentra que el aceite protector de la mancuerna no está seco cuando recibe la mancuerna,coloque la mancuerna en un lugar ventilado durante 10-24 horas.El aceite protector se secará y formará una capa protectora
  • Material sólido de alta calidad: Mezcla de arena de hierro para placas; material de PE cubierto la superficie; acero hueco para varilla principal para una resistencia confiable construida a la última, evitando el óxido y la corrosión para uso de por vida.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Peso 2 en 1 fácil de montar: gracias a la barra de mancuernas incluida, puede convertir mancuernas en mancuernas para el entrenamiento de los músculos del pecho y de todo el cuerpo: press de banca, press militar, sentadillas y sentadillas, peso muerto, estocadas y barras, etc. Muy fácil de conectar. Es muy adecuado para usar con una plataforma de levantamiento de pesas.
  • Enviados desde España. Aumente gradualmente su carga de entrenamiento de fuerza. podrá realizar varios ejercicios para aumentar la masa de sus bíceps, tríceps y músculos de los hombros. También son muy adecuados como peso extra para ejercicios de cuerpo entero.
Rebajas
CCLIFE Mancuernas Ajustables Pesas y Mancuernas con Pesas Barra y Discos 20/30/40KG Juego Pesas 2en1, Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
Rebajas
SONGMICS Mancuernas 2 x 10 kg, Par de Mancuernas, Pesas para Entrenamiento Físico, con Barra de Extensión, Relleno de Discos de Hierro, Arena y Cemento, Deporte en Casa, Amarillo SYL320Y01
  • Ejercicio en casa: ¿Quieres fortalecer tus músculos, remodelar tu figura o simplemente perder calorías? Estas mancuernas que ahorran espacio son ideales para las sesiones de gimnasio en casa. ¡Adelante!
  • 2 formas de uso: Las 2 mancuernas se pueden utilizar por separado o conectadas con la barra de extensión cubierta de espuma que se proporciona. ¡Vamos! ¿Cómo lo vas a utilizar?
  • Materiales inteligentes: ¿Para un buen agarre? Asas de acero recubiertas de plástico antideslizante. ¿Por años de uso? ¡Un disco de relleno hecho de una mezcla de hierro, arena y cemento y una superficie resistente al óxido!
  • Discos múltiples: ¿Entrenar más intensamente hoy en día? Utiliza todos los discos para conseguir el máximo peso. ¿Quieres un entrenamiento más ligero? ¡Elimina algunos de ellos con los cierres fáciles de usar!
  • Amarillo brillante: El color amarillo limón de estas mancuernas ha sido elegido para aportar un poco de ánimo y tono a tus entrenamientos. ¡Máxima motivación para obtener más resultados!

We would like to keep you updated with special notifications.