Comprar Masajeador Anticelulitico

5/5 - (415 votos)

¿Estas buscando Masajeador Anticelulitico?

Estas en La Vanguardia tiendas. Donde encontrarás una gran selección de descuentos de los mejores productos como Masajeador Anticelulitico y siempre a los mejores precios.

En nuestro marketplace disponemos de un amplico catalogo de ofertas y descuentos de manera continua.

Descuento Masajeador Anticelulitico

RebajasBestseller No. 1
Masajeador Anticelulítico Reductor Eléctrico Muscular - Masaje Maquina para Celulitis Eliminar Piernas Espalda Aliviar el Dolor Levanta el Cuerpo Body Contour Portátil Mujer & Hombre
  • Masajeador Eléctrico Anticelulítico con 4 Cabezas Intercambiables - Ofrece 4 funciones. 2 cabezales de utiliza para promover la grasa superficial., como piernas,espalda,brazos,abdomen,hombros,muslos, glúteos; 1 cabezas más para un muscular masaje profundo para desinflar las piernas, dar forma a la figura,1 cabezales para exfoliar pieles muertas. Demasiada presión detiene la rotación, pero sigue vibrando. Así que es mejor que no presione demasiado.
  • Cuerpo Completo Masaje Función - Ayuda a relajar la musculatura, calma la artritis o artrosis. El masajeador anticelulítico con agarre anatómico para resistir y empujar la grasa, tiene una increíble experiencia de SPA en casa,profesional anticelulitico y para combatir la flacidez.
  • Anticelulitico Reductor Nivel de Vibración Ajustable - Cambiar diferentes niveles de masaje. realiza masajes subcutáneos que aumentan el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de la grasa acumulada. Ideales para estirar los músculos después de estar en forma.
  • Fácil de Almacenar y Limpiar - Cubrir con malla limpiable, mantenerse limpio. solo necesita una toalla para limpiarla después de usarla. Adecuado para uso diario, viajes de negocios.
  • Maquina para Celulitis Corporal - con el paquete de la caja, gran regalo para usted, padres,marido, esposa del hogar y amigos. El ayudante para mantenerse sano y relajado en casa u oficina.
RebajasBestseller No. 2
Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para combatir la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas
  • Resultado: deshincha las piernas, modela la figura, alisa la piel de naranja
  • 6 cabezales de tratamiento intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, incrustada, edematosa, flacidez, etc.)
  • Regulación de potencia
RebajasBestseller No. 3
Masajeador Anticelulitico Maderoterapia Corporal Rodillo de Madera | Masajes Celulitis Piernas y Gluteos
  • ❌ DESPIDETE DE LA CELULITIS - Este rodillo es el aliado perfecto para personas con problemas de circulación que quieran disminuir el tejido adiposo, la retención de líquidos, las piernas cansadas o la grasa acumulada.
  • 🌳 MADEROTERAPIA - El uso del rodillo es altamente beneficioso para moldear todo el cuerpo, producir colágeno, vitamina E y elastina.
  • 💆🏽 USO INTEGRAL DIARIO - Ideal para usar en piernas completas, abdomen, brazos y espalda. Es recomendable trabajar con el rodillo después de la ducha, con la piel limpia y seca y con ayuda de un aceite hidratante, deslizarlo sobre la zona a tratar en sentido ascendente y ejerciendo presión, 2 veces al día.
  • 🤰🏽 REDUCE LA FLACIDEZ - Con nuestro rodillo además conseguirás reducir la flacidez producida por los cambios de peso o embarazos, ya que aporta tonicidad a la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática, ayudando a mejorar su aspecto.
  • 🪵 MATERIALES Y CALIDAD - Fabricado en madera tratada de haya de la más alta calidad. La madera es un material considerado altamente beneficioso para la salud, debido a sus efectos reafirmantes y tonificantes.

We would like to keep you updated with special notifications.