Comprar collar para perro con gps

4.7/5 - (1515 votos)

collar para perro con gps

Encuentra los mejores chollos todas características tecnicas de collar para perro con gps.

¿Estas buscando? collar para perro con gps

Bestseller No. 1

TKMARS GPS Tracker Collar Perros para Perros de Caza Vaca Oveja 3000mAh IP66 Impermeable Farm Pet Tracker Collar de Animales Grandes con aplicación Gratuita sin suscripción

  • 🐎【SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL】: localizador GPS perros se actualiza cada 30 segundos con una precisión de 5 a 15 metros. Puede ver las condiciones de conducción detalladas durante los últimos 60 días, así como información precisa sobre la ubicación, la dirección y la velocidad del ganado, las ovejas.
  • 🐎【RENDIMIENTO】 - Batería de 3000 mAh con un rendimiento, el modo de trabajo estándar se puede utilizar durante 5-8 días.El Collar GPS perros solo necesita una tarjeta SIM que admita una red 2G, 30M de tráfico por mes, sin tarifa mensual.
  • 🐎【Geo-cerca】: configure una geovalla para su dispositivo de seguimiento para restringir el movimiento de sus vacas u ovejas dentro de un área. Cuando sus bovinos y ovinos abandonen la zona, dog tracker collar enviará un SMS al número autorizado.
  • 🐎【IMPERMEABLE IP66】: localizador GPS impermeable profundo, no se preocupe si su dispositivo se moja cuando llueve, adecuado para una variedad de entornos. El animal rastreador GPS con cuello ajustable para un uso cómodo.
  • 🐎【SIMPLE DE OPERAR】 - Puede rastrear su ganado u oveja desde su teléfono celular (iOS o Android), navegador web. Reciba alertas de entrada y salida de los perímetros definidos por usted (geo-cercas). Y cualquier pregunta para localizador GPS, envíenos un correo electrónico [email protected]
Bestseller No. 2

Tractive Localizador GPS perros. Conoce la ubicación y actividad de tu mascota. (Blanco)

  • SUSCRIPCIÓN: La tarjeta SIM integrada transmite los datos de ubicación al teléfono. La suscripción cubre los costes y garantiza cobertura mundial y rango ilimitado. Desde 4 €/mes* (pago único, plan de 2 años). Pruébalo: 30 días de garantía de reembolso.
  • MODO LIVE Y DISTANCIA ILIMITADA: Sigue el rastro de tu perro en tiempo real. Encuéntralo desde cualquier parte, sin importar la distancia, y descubre sus lugares favoritos con el Historial de Ubicaciones. Comparte con tus familiares y amigos.
  • VALLA VIRTUAL: Configura zonas seguras y prohibidas en la app de tu rastreador. Recibe alertas si tu perro entra o sale de estas zonas.
  • SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD Y DEL SUEÑO: Descubre la actividad de tu perro, marca objetivos y compáralo con otros perros. Detecta patrones de sueño y comprueba si está durmiendo bien.
  • A PRUEBA DE AVENTURAS: Se adapta a la mayoría de collares y arneses.Recomendado para perros de más de 4 kg. 100% resistente al agua y a los golpes.
Bestseller No. 3

Collar GPS Gatos Perros Seguimiento en Tiempo Real a Prueba de Agua IP66 Localizador GPS para Perros con APP Gratuita GSM GPRS Anti-perdida Gatos Dog Rastreador GPS sin Suscripción TK911

  • 🐶🐶🐶【Collar GPS para perros y gatos sin suscripción] Solo tienes que instalar una tarjeta SIM de red 2G en el localizador GPS y configurar la información APN adecuada. A continuación, puedes conectarte a la aplicación telefónica gratuita o a la plataforma PC para rastrear a tus perros y gatos.
  • 🐱🐱🐱【Seguimiento en tiempo real e histórico】 Sigue las aventuras de tu perro y gato en tiempo real. En caso de necesidad, puedes incluso llamar al rastreador para conocer la ubicación actual de tus mascotas y ver dónde se encuentran.
  • 🐶🐶🐶【Pequeño tamaño】47 x 24 x 18 mm. Peso: 33 g. Collar ajustable, adecuado para perros y gatos. Nous avons un excelente service après-vente.Si vous avez des cuestions sur le producit, vous pouvez toujours contacter notre service client.
  • 🐱🐱🐱【Ubicación Mundial】Utilice el rastreador GPS para perros en más de 150 países de todo el mundo. Gestiona todas las funciones a través de nuestra aplicación GPS gratuita para iOS y Android o cualquier navegador de Internet.
  • 🐶🐶🐶【Resistente al agua para cualquier aventura】 El rastreador GPS para perros gatos es muy resistente e impermeable IP66, ideal para los animales de la granja.
Bestseller No. 4

Collar GPS Perros 4G con Seguimiento en Vivo Localizador GPS Perros con Alarma de Sonido y Luz Detección de Movimiento Geocerca Electrónica Gato Grande Dog Tracker con App Gratis TK911Pro 4G

  • 🐶【Diseñado para Mascotas】¡El nuevo TKMARS 4G rastreador de mascotas está aquí! El exquisito diseño está hecho a medida para su mascota, pequeño y liviano, no es una carga para la mascota y se ve lindo. Con un collar para mascotas, puede atarlo alrededor del cuello de su mascota sin preocuparse por perderlo. El material de PC de alta calidad lo hace resistente y duradero. (No incluye collares para mascotas)
  • 🐱【Posicionamiento GPS en Tiempo Real】 Utilizando el sistema de posicionamiento satelital GPS+LBS+AGPS+Beidou más avanzado, el último monitoreo en tiempo real de la red 4G, rastreador de mascotas para ubicar a su mascota, puede ver la posición y el movimiento del animal en el Teléfono móvil, la precisión de posicionamiento puede ser de hasta 5 metros.
  • 🐮【Alarma de Luz y Sonido】 Si su mascota se escapa, haga clic en la opción Buscar mascota en el botón de la aplicación para que su localizador se ilumine o emita un sonido, para que pueda encontrarlo lo antes posible por ubicación y GPS en tiempo real. El sonido y la luz alarman a sus mascotas, lo que le facilita encontrar a sus mascotas.
  • 🐴【Multifuncional】 Nuestro rastreador GPS admite la configuración de alarmas de geovallas seguras, evaluación de rutas históricas de 6 meses, búsqueda de dispositivos, activación de alarmas, estadísticas de datos (estadísticas de mascotas pasos*correr/caminar/descansar por hora), búsqueda de mascotas, etc. Abierto la aplicación, la ubicación de la mascota es clara de un vistazo y acompaña a tu mascota.
  • 🐂【Sin Suscripción + APP Gratuita】 La configuración de nuestro GPS para mascotas es muy conveniente, solo necesita comprar una tarjeta SIM con red 4G (deshabilitar el código PIN y el correo de voz) e insertarla en el GPS, configurar el APN correcto, no se requiere suscripción, cada vez que los datos de tráfico mensual son de aproximadamente 100 MB, todos los relojes de alarma se pueden configurar y ver en nuestra aplicación gratuita, lo cual es muy conveniente.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado una lista con los mejores precios para collar para perro con gps.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión de collar para perro con gps!!