Comprar bolso para hombre mark ryden

4.5/5 - (1200 votos)

bolso para hombre mark ryden

Revisa los mejores chollos todas características tecnicas de bolso para hombre mark ryden.

¿Estas buscando? bolso para hombre mark ryden

Bestseller No. 1

MARK RYDEN Bolso Bandolera Antirrobo para Hombre, Bolsos Cruzados con Puerto de Carga USB,Bolso de Pecho Impermeable para Viajes, Trabajo, Escolar, Negocios-negro

  • Dimensiones: 30 * 22 * ​​12 (cm) Peso: 0.6kg (1.32b). Adecuado para iPad de 9,7 pulgadas. Contiene un bolsillo principal grande y 6 bolsillos funcionales, incluido un bolsillo antirrobo, para guardar y transportar sus iPads. Teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, cámaras, portátiles, etc.
  • Candado seguro y carga USB: la bolsa antirrobo de Mark Ryden está diseñada con un candado seguro inteligente para mantener seguros todos sus objetos de valor. También puede usar el puerto USB externo para cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos de manera fácil y conveniente sin tener que abrir la mochila.
  • Resistente al agua y cómodo: al elegir material impermeable de alta calidad y cremallera YKK, la bolsa durará más y proporcionará un mejor rendimiento. El algodón transpirable en la espalda sostiene su espalda y alivia eficazmente su hombro.
  • Portabilidad múltiple: Con la bandolera ajustable puedes ajustarla a tu gusto. Con el asa superior resistente y cómoda, puede usarlo como bolso de mano.
  • Multiusos: perfecto como bolso de hombro, bolso de pecho, bolso de hombro, bolso de viaje, bolso de exterior. Una gran empresa para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Bestseller No. 2

MARK RYDEN Bolso Bandoleras hombre Impermeable Grande para en Forma de iPad 10.5 Antirrobo para la Vida Diaria, Trabajo, Ciclismo Bolsa Unisex

  • ☛Dimensión: 8.6 "x 11.8" x 4 "W. Peso: 1 libra. Ligero y fácil de transportar. Con dos estuches en el bolsillo principal que pueden contener no solo su iPad de 9.7 pulgadas sino también su kindle u otro tipo de tableta .Contiene un bolsillo principal grande y un bolsillo frontal profundo que puede contener todas las necesidades diarias que necesita.
  • ☛ Durable y cómodo: el material impermeable de alta calidad y la cremallera SBS permiten que la bolsa dure más y funcione mejor. El acolchado de esponja transpirable 3D en la espalda ofrece comodidad y frescura en verano. Las hebillas de bloqueo en ambos lados le permiten ajustar la correa para el hombro y aliviar la presión sobre los hombros.
  • ☛ Diseño detallado: bolsillo lateral invisible para su botella, bolsillo trasero pequeño para sus cosas preciosas como el pasaporte, un bolsillo pequeño en la correa para el hombro le permite llevar su tarjeta fácilmente. El diseño del puerto USB le permite cargar su teléfono sin sacar el banco de energía.
  • ☛ Estilo elegante y casual: diseño elegante y conciso, perfecto como mochila deportiva de senderismo y viaje, bolso de pecho, bolso de hombro para hombres. Una gran empresa para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones. Adecuado para hombres y mujeres.
  • ☛ Garantía de calidad: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 3

MARK RYDEN Bolso bandolera, bolso cruzado hombre, bolsas bandoleras hombre ligera, casual, para iPad de 9,7 pulgadas, para hombres, mujeres-Negro

  • ☛ Dimensiones: 32 x 20 x 12 cm. Peso: 0,5 kg. Ligero y fácil de llevar. Compatible con iPad de 9,7 pulgadas. Detalles: cremallera YKK lisa NO.1, resistente y resistente al desgaste, hace que sea más fácil de abrir y cerrar.
  • ☛Gran capacidad: apertura lateral con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener tu iPad de 10,5 pulgadas y tu Kindle u otros tipos de tableta. 1 bolsillo trasero pequeño para tus cosas valiosas como pasaporte, un pequeño bolsillo en la correa para el hombro que te permite llevar tu tarjeta fácilmente.
  • ☛Tela resistente al agua: esta bolsa de hombro está hecha de poliuretano y materiales moleculares hidrofóbicos, repelente al agua, lo que puede evitar eficazmente que la lluvia empape los artículos en la bolsa. Debido a que la parte posterior de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evita sumergir completamente la bolsa de hombro en el agua.
  • ☛Puerto de carga USB: este diseño USB te permite cargar tu teléfono sin sacar el banco de energía, liberar las manos, traer más comodidad a tu vida. (Línea de extensión * 1 está incluida, el banco de potencia no está incluido).
  • ☛Correa de hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puedes ajustar esta correa de hombro de acuerdo a tu hábito de uso, elige usarlo en tu hombro izquierdo o derecho. Perfecta como mochila cruzada deportiva para senderismo y viajes, bolsa para el pecho, bolsa para hombres, montar una motocicleta. Una gran empresa para hombres y mujeres.
Bestseller No. 4

MARK RYDEN Bolso Bandoleras Hombre para portátil de 13 pulgadas Impermeable con Puerto de Carga USB Casual Rucksack Antirrobo para Gimnasio, Ciclismo, Correr, Viaje (Negro)

  • Dimensiones: 36 * 24 * 13 (cm), Peso: 1.21 lb, correa de hombro ajustable (35.4-47.2 pulgadas). Se adapta a una computadora portátil de 13 ”(tenga en cuenta que la computadora portátil de 13 pulgadas solo se puede instalar sin revestimiento).
  • Muchos bolsillos: el bolsillo principal contiene una funda para ipad, un bolsillo con cremallera (con tecnología antirrobo RFID), un bolsillo de malla. Dos bolsillos delanteros pueden acomodar su teléfono, powerbank o cámara. Bullet Point
  • Impermeable y transpirable: la selección de material impermeable de alta calidad y la cremallera YKK permiten que la bolsa dure más y mejor rendimiento. El algodón transpirable en la parte trasera sostiene su espalda y alivia su hombro de manera efectiva.
  • Estilo casual: diseño elegante y conciso, perfecto como mochila deportiva de senderismo y viaje, bolsa de pecho, bandolera para hombres. Una opción perfecta para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • Garantía de calidad: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad, contáctenos en cualquier momento.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado la mejor selección con los mejores chollos para bolso para hombre mark ryden.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de bolso para hombre mark ryden!!