Comprar Playmobil area de descanso

4.6/5 - (369 votos)

Los Juguetes Playmobil incluyen figuritas de adultos, ancianos, niños y bebés. También hay todo tipo de mascotas, incluyendo un modelo de El Fuerte de Playmobil.

Comprar Playmobil area de descanso

RebajasBestseller No. 1

PLAYMOBIL 9318 - Family Fun Camping Aventura, a Partir de 4 Años

  • Incluye caravana, kayak, quad y tres figuras
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • Recomendado a partir de 4 años
  • Contiene varios accesorios
RebajasBestseller No. 2

Barbie DreamCamper 3 en 1 - Autocaravana Transformable - Con Piscina, Camioneta y Barca - Rosa - 50 Accesorios - 1 m - Regalo para Niños de 3-7 Años

  • Con diversas transformaciones, 3 vehículos, 5 estancias, posibilidad de juego en 360 grados y 50 accesorios, la DreamCamper 3 en 1 de Barbie anima a las mentes más pequeñas a vivir aventuras al aire libre y hacer que sus viajes de ensueño cobren vida.
  • Las niñas exploradoras encontrarán numerosas zonas de juego, incluyendo una sala de estar, un patio con piscina, un cuarto de baño con ducha desplegable, un dormitorio en el techo y una cocina con todo lo necesario para hacer las comidas más divertidas.
  • Las transformaciones aportan una mayor emoción a los juegos: solo hay que desenganchar la autocaravana para acceder a una barca y una camioneta de 4 plazas; la mesa de café se da la vuelta para que aparezca una hoguera, y el techo de la autocaravana puede extraerse para mostrar una cama elevada.
  • Guárdalo todo en el interior, cierra el vehículo y ponte en marcha. Gracias a su diseño y detalles atractivos, como las llamativas rayas, el logotipo de Barbie y los adornos plateados (en la rejilla y las ruedas giratorias), viajar por carretera es de lo más divertido.
  • Con 50 piezas de juego, las posibilidades de aventuras son ilimitadas. Entre los accesorios se incluyen equipo de pesca, una mesa de pícnic con asientos para 4, artículos de baño, un saco de dormir, mantas y todo lo que necesitan las niñas para jugar a historias de acampada, como malvaviscos.
Bestseller No. 3

LEGO Harry Potter - Carruaje de Beauxbatons: Llegada a Hogwarts, Nuevo Juguete de Construcción de Carro con Caballos Alados Inspirado en la Película El Cáliz de Fuego (75958)

  • Este juguete LEGO Harry Potter incluye 4 minifiguras: Hagrid, Madame Maxime, Fleur Delacour y Gabrielle Delacour.
  • El carruaje de juguete para construir cuenta con una puerta abatible para facilitar el acceso al interior.
  • En tierra, el engalanado carruaje volador se convierte en un espacio de descanso de 2 plantas, con 2 bancos y una mesa para construir en la planta inferior, y 2 camas y un estante con 2 cajones en la planta superior.
  • Los 2 caballos alados (llamados Abraxans) cuentan con cabezas, patas y alas articuladas.
  • Hagrid lleva puesto su traje para asistir al Baile de Navidad, y Fleur Delacour y Gabrielle Delacour están ataviadas con sus uniformes y cada una tiene una varita.
Bestseller No. 4

LEGO 31107 Creator 3en1 Róver Explorador Espacial, Base Espacial o Astronave, Juguete de Construcción para Niños 8 años

  • El set LEGO Creator 3en1 Róver Explorador Espacial (31107) fomenta el juego creativo y ofrece a los niños 3 maquetas en 1: el Róver Explorador Espacial, una base espacial o una astronave. ¡Construir y reconstruir amplía el juego hasta el infinito!
  • ¿Qué aventuras les esperan en espacio exterior? Los peques podrán desarrollar su creatividad y habilidades de construcción mientras estudian a un extraterrestre en el Róver Explorador Espacial, recuperan energías en una base espacial, visitan otros planetas en una astronave o construyen algo nuevo
  • Este set ofrece a los niños 3 opciones de construcción: el juguete LEGO Creator 3en1 Róver Explorador Espacial (31107), una base espacial o una astronave; podrán jugar solo con cada modelo o combinarlo con otros sets. Incluye también una minifigura de un astronauta que hará el set aún más divertido
  • A cualquier fan de la construcción creativa le encantará este impresionante set. Las maquetas del resistente Róver Explorador Espacial, la base espacial y la astronave son fantásticas como regalo para niños y niñas a partir de 8 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fecha señalada
  • ¿Preparado para la acción? El Róver Explorador Espacial mide aproximadamente 17 cm de altura, 20 cm de longitud y 11 cm de anchura. ¿Esto qué significa? ¡Que este emocionante juguete de acción está repleto de fabulosos detalles y es lo suficientemente grande como para vivir apasionantes aventuras!
RebajasBestseller No. 5

Barbie Ambulancia Hospital 2 en 1, accesorios de muñecas (Mattel FRM19)

  • Contesta a las llamadas Y acude a ayudar a los pacientes con la clínica de urgencias de Barbie: un conjunto de juego que es ambulancia y hospital al mismo tiempo con más de 20 piezas temáticas.
  • ¡Acude al rescate con la ambulancia y activa las luces y la sirena con solo pulsar un botón!
  • Levanta la palanca de la parte posterior del vehículo para transformarlo en una clínica de urgencias de más de 60 cm con tres áreas diferenciadas: ¡una estación de registro, una sala de espera y una sala de examen!
  • Aparta la TV de la sala de espera para revelar una tienda de regalos: busca regalos como revistas, un oso de peluche, un globo o un ramo de flores.
  • Desliza la palanca de la máquina de rayos X para transformarla en una tabla optométrica.
Bestseller No. 6

PLAYMOBIL- Special Plus Especial Niños Bici y Patines, Color carbón (70061)

  • Incluye 2 figuras con tres conos, bicicleta y patines en línea
  • Contiene 15 piezas
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • Recomendado a partir de 4 años
Bestseller No. 7

Alfombra Antideslizante, Moderna Y Simple con Impresión De Hojas En 3D, Alfombra Lavable A Máquina, Alfombra De Entrada, Porche, Alfombra De Piso, Hogar, Sala De Estar, Dormitorio, Alfombra De Área

  • alfombras salon modernas bambu alfombra etnica colores alfombras para bañera alfombras de pasillo alfombra parque bebe alfombras con dibujos musicales alfombra ducha cuadrada alfombra gateo alfombra juego niño alfombra para bebe alfombras salon grandes baratas pelo corto alfombras plastico alfombra bebe celeste alfombra para silla de ordenador alfombra para escritorio alfombra descanso alfombras 200x300 colores alfombra bambu 120x180 alfombra zigzag
  • grandes baratas alfombraa coche alfombras goma alfombras de juego bebe alfombra de vinilo comedor alfombras para perros alfombras de la cocina alfombras maletero alfombra puzzle grande alfombras de madera salon alfombras blanco y negro alfombras coloridas alfombra 50x100 alfombra infantil de futbol alfombra antideslizante mesa puzzles infantiles alfombra alfombra gris 120 alfombras 90x200 alfombra de cuarto alfombra xxl alfombra bambu fucsia alfombra 250x200
  • alfombra rizo vinilo alfombra brillo alfombras interior alfombra esponja alfombras de pelo corto alfombra 180x100 alfombra puzle niña alfombras de rizo alfombras 80x200 alfombra playmobil alfombra para picnic alfombras salon de verano alfombras algodon lavables alfombra salon bambu alfombra 160x120 geometrica alfombra para sala de estar alfombras cocina gatos alfombra marinera alfombra de puzle infantil alfombra habitacion moderna alfombra salon
  • antideslizante de alfombras alfombra roja salon alfombra salon rosa alfombras de bañera alfombra bebe piano alfombras de baño originales alfombra blanco roto alfombra entrada estrella alfombra 170x230 alfombra para coches alfombras yute baratas alfombra pvc gris alfombra rosa gris alfombras de esparto redondas alfombra para raton ordenador alfombras salon rosa alfombras pelo corto gris alfombra de moqueta alfombras cocina vinilo alfombra pie de cama
  • dormitorio matrimonio alfombra surf alfombras 80x120 alfombra casa alfombra para habitacion juvenil alfombra bolas fieltro alfombra alfombras para la calle alfombra infantil baratas alfombras pequeñas alfombras imitacion piel alfombra bambu 140x200 alfombras dormitorio juvenil alfombra blanca salon alfombra interactiva bebe alfombras para entrada de casa alfombra para la bañera alfombra vinilo infantil alfombra 50x200 alfombra cubeta protector maletero alfombra

Durante mucho fue tiempo la marca distintiva de las figuras femeninas adultas. Adelantandose a su tiempo tienen de niños, niñas y niñes.

Existe una línea especial para menores de 3 años, denominada Playmobil 1.2.3., cuyas figuras y objetos poseen características similares a la serie original, pero aún más simplificadas. De esa forma se evitan piezas pequeñas, peligrosas para los menores.