Comprar Playmobil camion de reciclaje

4.5/5 - (994 votos)

Los Juguetes Playmobil incluyen figuritas de adultos, ancianos, niños y bebés. También existen todo tipo de mascotas, incluyendo un modelo de El Arca de Noé.

YouTube video

Comprar Playmobil Camión de reciclaje

Bestseller No. 1
PLAYMOBIL City Life Camión de Reciclaje, A partir de 4 años (70200), talla única
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Camión de Reciclaje, Set de juego con figuras, luz intermitente y muchos accesorios para jugar
  • 2 figuras, Camión de reciclaje con luz intermitente, Techo extraíble, Palanca para levantar los botes de basura, Parte trasera inclinable, Actualizable con Módulo RC Plus (6914)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Camión de Reciclaje, Juego de 54 piezas con instrucciones: 1 Camión de basura, 2 figuras, 51 accesorios (baterías incluidas), Material: plástico, LxPxA: 30x13x18 cm, 70200
Bestseller No. 2
PLAYMOBIL City Life 70885 Camión de basura con luces, Con capacidad RC, Juguete para niños a partir de 4 años
  • Diviértete con la recogida de basuras PLAYMOBIL: camión de basura con luces de PLAYMOBIL y techo desmontable, 2 basureros, 2 cubos de basura, 1 contenedor y mucho más.
  • Camión de basura de juguete con accesorio plegable para vaciar el vehículo y palanca para levantar y vaciar los cubos, etc., Se puede combinar con el módulo 6914 RC
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Juguete para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL City Life Camión de basura con luces, Set de 51 piezas con instrucciones: 1 coche de juguete, 2 figuras, 48 accesorios (excl. 2 pilas CR 2032 3V), Material: Plástico, LxAxP: 31 x 13 x 17,5 cm, peso: 900 g, 70885
Bestseller No. 3
PLAYMOBIL - Camión de Reciclaje con Luces (4129)
  • Camión de basura
  • Cuenta con varios contenedores de diferentes colores para reciclar
  • El camión tiene luces que brillan de manera intermitente
  • Juguete educativo
  • Fomenta creatividad e imaginación
Bestseller No. 4
PLAYMOBIL Green Recycling Truck Playset
  • Playmobil 5679 City Life - Camión de reciclaje, color verde
Bestseller No. 5
JOYIN Jumbo Take Apart Friction Powered Lado-Dump Reciclaje de basura de juguete con luz y sonidos, 3 botes de basura, juguetes de destornillador, para ensamblaje de bricolaje
  • Paquete de gran valor. Paquete de gran valor. Este juego de camiones de basura incluye un camión de basura con 3 cubos de basura y un destornillador con 3 tipos de cabezales reemplazables. Este camión jumbo mide alrededor de 12.5 pulgadas de largo y más 4.5 pulgadas de ancho.
  • Función real. Los niños pueden jugar con el brazo de basura para levantar los cubos de basura y tirar las latas en el camión, así como abrir en la parte posterior. Este camión de basura alimentado por fricción (empujar y llevar sin baterías) también incluye luces y sonidos realistas. Bueno para observar la función real del camión de basura e inspirar el aprendizaje de protección del medio ambiente con diversión.
  • Montaje divertido. Este juguete de camión de basura viene con muchos accesorios. Estos pueden hacer que el tiempo de juego sea más divertido y ofrecer más oportunidades para el pensamiento creativo y el juego imaginativo, con los juegos de destornilladores, los niños pueden montar estos accesorios en un gran camión de basura. Gran práctica para mejorar el desarrollo cognitivo, coordinación ojo-mano, resolución de problemas, habilidades motoras durante la diversión sin fin
  • Calidad prémium. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de Estados Unidos. Prueba de seguridad aprobada. Piezas pequeñas incluidas, no recomendado para niños menores de 3 años.
  • Alta calidad y seguridad. Seguro para niños: no tóxico, sin BPA y plástico ABS duradero sin plomo. No hay bordes afilados o esquinas que puedan dañar a tu hijo. Cumple con el estándar de juguetes de EE. Prueba de seguridad aprobada.
RebajasBestseller No. 6
lenbest Camión de Juguete para Niños, Camión Transportador de Aleación, Total de 11 Camión de Juguete, con Un Mapa de Juego y Un Dado, Regalos de Cumpleaños y Fiesta para Niños
  • Material de Seguridad - Los camiones grandes están hechos de plástico ABS duradero, mientras que los 12 mini autos de carreras están hechos de materiales de aleación, materiales seguros e inofensivos. Estos materiales son muy seguros que no preocupan a sus hijos.
  • Juguetes Educativos - Diferentes rutas pueden estimular a los niños a pensar e imaginar, y promover sus actividades mentales en el mapa. El espacio de almacenamiento de juguetes de doble cara puede a los niños tener la conciencia del almacenamiento y la organización y cultivar su capacidad para organizarse y organizarse.
  • Todo en Un Solo uego - un camión grande, 12 minicoches, un mapa del juego y un dado, accesorios ricos y colores brillantes pueden atraer la atención de sus hijos y sumergirlos en el mundo de los juegos de carreras.
  • Interacción Emocional: los coches de aleación de ingeniería pueden mejorar la comunicación y los intercambios y mejorar la relación entre usted y sus hijos. Al mismo tiempo, su hijo puede jugar con amigos para mejorar la amistad. Los autos de aleación de ingeniería son una buena opción, ya sea en interiores o exteriores, para jugar con familiares o amigos.
  • Regalo Perfecto - Los coches de aleación de ingeniería pueden dar una sorpresa especial a los entusiastas de los coches. Para satisfacer su amor por los diferentes modelos, los autos de aleación de ingeniería son el regalo perfecto para niños mayores de 3 años. Si hay algún problema con su coche de juguete, o si crees que no es adecuado para ti, siempre estaremos contigo.
Bestseller No. 7
4-en-1 Juguetes para Desmontar con Taladro Eléctrico Que se Convierte en Coche de Control Remoto, Camiones de Basura y Reciclaje para niños
  • CONJUNTO SUPER VALOR. Nuestro kit de camiones de basura con control remoto tiene 1 taladro accionado por batería que puede usar para transformar los juguetes en 4 tipos diferentes, camión de desechos, excavadora, camión de volteo, camión de bomberos. Este taladro también es de control remoto. Los coches de juguete tienen luces y sonido realistas y ruedas accionadas por fricción.
  • FUNCIÓN REAL. Omita los dispositivos electrónicos y déle a su hijo un regalo que es divertido y educativo. Su hijo pasará más horas activo y al aire libre que jugar con videojuegos. Los juguetes desmontables como estos se pueden desmontar y montar una vez y otra para crear diferentes combinaciones, lo que los convierte en una gran herramienta para desarrollar la paciencia y la capacidad práctica.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. ¡Nuestro kit de vehículos de basura es ideal para impulsar el desarrollo cognitivo, la coordinación de mano-ojo y las habilidades motoras de su hijo! ¡Es un regalo perfecto para juguetes de vacaviones, premios para el aula, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, cumpleaños y más!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD PREMIUM. Seguro para niños: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA, sin plomo. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU. No hay bordes o esquinas afilados que puedan hacer daño a su hijo. Prueba de seguridad aprobada. ¡Incluso pueden soportar uso rudo y golpes contra la pared!
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Brindar una excelente experiencia de compra es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!

Durante mucho fue tiempo la marca distintiva de las figuras femeninas adultas. Adelantandose a su tiempo tienen de niños, niñas y niñes.

Existe una línea especial para menores de 3 años, denominada Playmobil 1.2.3., cuyas figuras y objetos poseen características similares a la serie original, pero más simplificadasmá sencillas. De esa forma se evitan piezas pequeñas, peligrosas para los menores.

We would like to keep you updated with special notifications.