Comprar funda para coche

4.5/5 - (1296 votos)

funda para coche

Descubre los más altos descuentos todas características tecnicas de funda para coche.

¿Estas buscando? funda para coche

Bestseller No. 1

Favoto Cubierta de Coche Impermeable, Funda de Coche Exterior Oxford+Algodón con Cremallera para Sedán Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve Sol al Aire Libre, 490x190x150cm

  • 【Tamaño universal】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.95kg, que es más gruesa y pesada que la cubierta del mismo precio en el mercado. Es adecuada para sedan de 177-194 pulgadas/ 450-495cm (no para SUV) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
Bestseller No. 2

Walser Funda antigranizo para el Coche Premium Hybrid SUV, Funda Repelente al Agua antigranizo para automóvil, Lona para Coche, Funda para Coche S

  • Protección antigranizo Premium: la funda antigranizo Perma Protect de WALSER, repelente al agua, protege su vehículo de los granizos de hasta aproximadamente 14 mm (a una velocidad de impacto de hasta 70 km/h)
  • Cuatro capas de material: La robusta y duradera lona con reflectores cosidos para coches está compuesta por una capa de aproximadamente 7 mm de grosor, que garantiza una óptima absorción del granizo y protección contra los pinchazos.
  • Fácil colocación: la funda de protección antigranizo de alta calidad para el coche es bastante fácil de colocar gracias a las costuras elásticas. La lona se fija a los bajos del vehículo mediante un cierre a presión
  • Tamaño práctico: la lona transpirable y al mismo tiempo impermeable tiene unas dimensiones de 430x165x145 cm (LxAxH) y puede utilizarse como cubierta para muchos tipos de automóviles (véase la lista de tipos)
  • Material de alta calidad: el atractivo garaje de protección antigranizo para SUV está fabricado con un material de espuma híbrida protegida especialmente desarrollado y de alta calidad
Bestseller No. 3

FSGRICH Funda para Coche Exterior del Coche Impermeable Cubierta Coche,Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre (Plata, 440x180x160cm)…

  • Tamaño generalUniversal es adecuado para hatchback de 400-440 cm (mida el tamaño de su automóvil antes de comprar la cubierta). Con una bolsa de almacenamiento, la funda se puede plegar fácilmente.
  • Material de buena calidad La cubierta FSGRICH está hecha de material duradero de alta calidad, resistente al desgaste y al desgarro, impermeable, anti-UV, antipolvo, antiarañazos.
  • Protección para todo tipo de clima El material de alta calidad y buena calidad protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve y las heladas.
  • Diseño a prueba de viento Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera + Tres correas pueden proteger la cubierta de su automóvil contra el viento fuerte. Cuatro tiras reflectantes, recuerde a otros por la noche.
Bestseller No. 4

BEXITA Funda para Coche Impermeable Exterior Interior Universal Funda de Coche A Prueba de Polvo A Prueba de Nieve Protección UV para Hatchback Longitud (hasta 400 cm)

  • A PRUEBA de AGUA Y TODO A PRUEBA de CLIMA: el mejor protector de automóvil para lluvia de primavera, sol de verano, viento y hojas de otoño e hielo y nieve de invierno, protector de automóvil anti-mirón, mantiene la pintura y el vidrio del automóvil de la lluvia, nieve, granizo, viento y otros daños.
  • El material de tela recubierto de plata de primera calidad que es duradero e impermeable es la mejor opción y es rentable en el mercado. Todos los paños eventualmente se disolverán en la naturaleza, así que insista en el rendimiento de costos en todos los artículos de la cubierta del automóvil.
  • La superficie plateada tiene una alta protección contra la luz reflectante y ultravioleta que el material negro, lo que reduce de manera efectiva la temperatura interior del automóvil en el caluroso día de verano.
  • Ajuste universal de varios tamaños. El tamaño de la cubierta del coche es importante para ti. Asegúrese de comprar la funda para automóvil dentro del rango de tamaño de acuerdo con la longitud de su automóvil. Si recibió un producto de tamaño incorrecto, comuníquese con nosotros nuevamente y le enviaremos el correcto.
  • GARANTÍA de 1 AÑO - Respuesta en 24 horas. Si recibió un producto defectuoso causado por un problema material o por el clima, comuníquese con nosotros primero. Le reembolsaremos el reembolso completo o el reemplazo sin costos adicionales.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la mejor selección con las mejores oportunidades para funda para coche.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para funda para coche!!