Comprar mesa de coche

4/5 - (1538 votos)

mesa de coche

Consulta los mejores chollos todas las características de mesa de coche.

¿Estas buscando? mesa de coche

Bestseller No. 1

BYGD Mesa para el Volante del Coche, Bandeja Multifuncional portátil para el Volante del Coche con portavasos, diseñada para Comida, iPad y Ordenador portátil, se Adapta a la mayoría de los vehículos

  • 🔧【Multiusos de doble cara】: un lado tiene una superficie cóncava para colocar alimentos y bebidas para evitar que los alimentos se deslicen; el otro lado está equipado con una superficie plana y una ranura para bolígrafos, que se puede usar para escribir y leer libros en la oficina.
  • 🔧【Uso cómodo】: estructura totalmente suspendida, sin soporte en la parte inferior del escritorio y más libertad de movimiento de las piernas. Esta es una solución ideal para oficinas de automóviles y catering de automóviles, y también es un regalo que no debe perderse.
  • 🔧【Una amplia gama de objetos】: esta mesa de volante es una buena ayuda para los conductores de automóviles familiares, los conductores de automóviles comerciales y los conductores de automóviles de larga distancia. Es adecuado para la mayoría de los volantes de vehículos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • 🔧【Fácil instalación】: Instalación rápida, simplemente enganche la bandeja a su volante, ajústela a una altura cómoda y comience a usarla. Cuando no está en uso, se puede quitar inmediatamente y colocar en la parte trasera del asiento del automóvil para un almacenamiento conveniente.
  • 🔧【Material de protección del medio ambiente】: las paletas para automóviles BYGD están hechas de material ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, fuerte y liviano, con un mango ergonómico que se puede apretar con solo dos dedos y puede ser operado fácilmente por ancianos y niños .
Bestseller No. 2

Joujou Mesa Coche para Niños, Bandeja de Viaje Niños, Bandeja Impermeable para Coche, Cochecito, Avión, Tablero Organizador Plegable de Coche con 5 Papeles de Dibujo Educativo y Pluma de 6 Colores

  • 【Bolsa con Tema de Robot】A diferencia de las mesa coche para niños normales en el mercado, hay una bolsa temática de robot 2 en 1 en el lado izquierdo de la solapa. Opción 1, la bolsa se puede unir a la bandeja con sujetadores y quitar libremente. Opción 2, combina la correa de la hebilla con la bolsa, se convertirá en una preciosa bolsa de hombro separada.
  • 【Tablero de Borrado de PVC】La capa superior de la bandeja de viaje está hecha de plástico de PVC, que es un tablero de borrado en seco. Puede dibujar con bolígrafo y luego limpiar fácilmente las letras con pañuelo seco. Ponga los papeles de dibujo debajo de la capa, y de acuerdo con los papeles dibuje en la superficie.
  • 【Soporte para iPad Desmontable】Hay un soporte para ipad desmontable en la mesa coche para niños. Cuando el niño quiere ver dibujos animados, el iPad se puede poner en el soporte, así que puede disfrutar de su mundo. Al leer, dibujar y jugar juguetes, el soporte se puede desmontar, sin ocupar espacio.
  • 【Gran Capacidad con 17 Bolsillos】Nuestra bandeja de viaje para niños tiene 17 bolsillos que pueden contener tazas, bolígrafos, libros, bocadillos, crayones, etc. Son 8 bolsillos de malla para bolígrafos, 5 bolsillos de malla medianos, 1 bolsillo delgado con cremallera, 1 bolsillo grande con cremallera en la parte posterior, 1 bolsa de robot y 1 bolsillo.
  • 【5 Diferentes Papeles de Dibujo】A los niños les gusta pintar, pintar su colorido mundo feliz. Ofrecemos 5 diferentes papeles de dibujo educativos, que son: colorear el tren, unir las palabras de animales, el elefante encuentra una salida para comer maní, dibujar imágenes por secuencia digital, número de copia y alfabeto.
RebajasBestseller No. 3

lenbest Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)

  • Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • Diseño 3 en 1- El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • Acabado a Prueba de Derrames para una Limpieza Fácil-La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • Acción Dompleta para Viajar con Nfiños-Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
Bestseller No. 4

lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)

  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • Con 5 Papeles de Dibujo- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable & 1 Correa de Fijación- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su tableta / teléfono entre la correa
  • Cosido con Film Transparente- El producto está cosido con una película transparente, y el papel de dibujo se coloca debajo de la película transparente, y el niño puede usar el lápiz para imitar el dibujo del patrón en el papel de dibujo en la capa transparente, después de escribir, se puede limpiar con papel, después de limpiar, se puede repetir en la capa transparente.
  • TPU Seguro, No Tóxico e Impermeable-TPU impermeable, antideslizante, a prueba de aceite, impermeable, a prueba de moho, seguro, no tóxico, los niños pueden colocar juguetes y alimentos en forma segura.


En La Vanguardia Tiendas hemos realizado la mejor selección con los precios más baratos para mesa de coche.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de mesa de coche!!