Comprar antirrobo moto

4/5 - (325 votos)

antirrobo moto

Encuentra los mejores chollos todas opiniones de antirrobo moto.

¿Necesitas? antirrobo moto

RebajasBestseller No. 1

REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross

  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
RebajasBestseller No. 2

Anykuu Candado Moto Disco con Alarma 110DB Alarma Moto con 1.5m Cable y Bolsa Cerradura Antirrobo Moto de 7mm para Motos Motocicletas Bicicletas

  • Alarma de disuasión de seguridad y antirrobo de alta sensibilidad: El sensor interno incorporado detecta cualquier vibración o impacto. La alarma moto se activará automáticamente hasta 110 decibeles para prevenir eficazmente el robo
  • Fuerte y confiable: núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm: bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc., los materiales impermeables y a prueba de viento no temen el uso de la lluvia.
  • Cómodo de usar: instale y descargue rápidamente, presione el cilindro de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesitan botones y no ocupará demasiado espacio, use el botón para cancelar la alarma
  • Embalaje de accesorios: Bloqueo de disco de alarma * 1,Llaves * 2,Llave hexagonal * 1,Cable de refuerzo impermeable * 1,Bolsa de bloqueo de motocicleta * 1(Como hemos actualizado los nuevos accesorios en noviembre, para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable, si tiene alguna pregunta sobre los accesorios, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente)
RebajasBestseller No. 3

URBAN 564A Candado Moto Disco Pinza Antirrobo Patinete Eléctrico Bici Mini ø5 Universal Eje Cierre Acero Scooter Bicicleta Bloqueo Cerradura Seguridad Robo

  • Candado de disco universal versión mini perfecto para patinete. Incluye la bolsa para el transporte del antirrobo. Resistente y de tamaño compacto. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 5 mm. Adecuado para moto, scooter, bici o patinete eléctrico con disco de freno.
  • Pinza moto antirrobo con cerradura de seguridad: resistente a los impactos y a la corrosión. Compacto, ligero y portátil. Cerradura de seguridad con bola anti-taladro. Candado de seguridad ideal para llevar siempre contigo.
  • Cierre click: Candado patinete eléctrico para el disco de freno con sistema de bloqueo a presión que permite cerrarlo sin llave solo pulsando la cerradura. Candados para motos, scooter, bicicleta o patinete.
  • Visible y funcional: El antirrobo de disco se suministra con 2 llaves y una mochila para transporte. Color visible y llamativo; entre los candados moto es una opción versátil y económica. Candado de bloqueo de disco de tamaño mini para moto, scooter, bicicleta o patinete.
  • Marca de confianza: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN UR210S.
Bestseller No. 4

KRASER KR710Y Candado Antirrobo Bloqueo Disco ø10 Universal Moto Scooter Bici Patinete + Cable Recordatorio

  • Candado Antirrobo de disco con eje de cierre fabricado con acero endurecido de 10mm de diámetro, ideal para moto, scooter, bicicleta o patinete con disco de freno que en su interior tenga orificios superiores a 10 mm.
  • Compacto, ligero y de fácil transporte. Candado de disco muy sólido y resistente a la corrosión y a los impactos.
  • El antirrobo de disco se suministra con cable recordatorio de acero en espiral extensible de doble lazo, muy llamativo y disuasorio. Se puede utilizar para fijar la bicicleta a un poste o para proteger el sillín o casco. Una buena combinación muy asequible.
  • Cerradura tubular con bola de protección anti-taladro. Incluye 2 llaves.
  • Cuentas con el respaldo de un excelente servicio de atención al cliente de KRASER en Europa.


En LaVanguardiaTiendas hemos realizado la más amplia selección con las más grandes ofertas para antirrobo moto.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu para antirrobo moto!!