Comprar candado para moto

5/5 - (152 votos)

candado para moto

Compara los más altos descuentos todas opiniones de candado para moto.

¿Necesitas? candado para moto

RebajasBestseller No. 1

REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross

  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Bestseller No. 2

AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde

  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3

Candado para disco de freno de motocicleta, 4 mm de diámetro, con cable de memoria de 1,5 m, para moto y bicicleta

  • CANDADO PARA FRENO DE DISCO 5MM DUNLOP
RebajasBestseller No. 4

RADIKAL RKX120 Candado Bicicleta Cadena Antirrobo Moto Scooter Acero Reforzado de 8mm Piton Patinete Eléctrico Cierre Seguridad Bici, Larga 120cm Polivalente Garaje Anclaje

  • Cadena antirrobo bicicleta eléctrica, compacta, polivalente y fácil transporte; dimensiones universales la puedes usar tanto para moto, scooter o bici; es una opción versátil con muy buena relación calidad-precio.
  • Cadena seguridad moto, antirrobo moto, cadena de acero con eslabones de diámetro 8 mm de acero endurecido con una longitud de 120 cm (el tamaño más usado). También disponible en medida de 170 cm.
  • Candado bicicleta antirrobo con una funda textil para evitar daños en la pintura de tu vehículo. Cadena antirrobo de moto, scooter o bicicleta muy fácil de transportar por su reducido peso.
  • Cadena para bicicleta con cerradura de seguridad. Tiene 2 llaves planas de seguridad reversibles. Una tapa de protección automática protege la cerradura del polvo.
  • Candado moto cadena RKX120 es un antirrobo muy práctico para usar a diario recomendado para lugares con un riesgo no muy alto de robo, para lugares de más riesgo recomendamos utilizar los antirrobo Radikal homologados como el RK75100.


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado la mejor selección con los precios más baratos para candado para moto.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu review para candado para moto!!