Comprar acondicionador solido

4/5 - (115 votos)

acondicionador solido

Encuentra los más altos descuentos todas reviews de acondicionador solido.

En nuestro blog encontrarás una guía completa para elegir un champú solido

¿Necesitas? acondicionador solido

Bestseller No. 1

Di Oleo Acondicionador Sólido Natural y Vegano para el Cuidado del Pelo, Hombre y Mujer, Hidrata y Aporta Brillo y Suavidad, Fabricado en España, 50 g

  • ACONDICIONADOR SÓLIDO: este acondicionador hidrata el cabello en profundidad, aportándole brillo y una extrema suavidad. Normaliza la actividad del folículo capilar, promueve un cabello más fuerte y proporciona nutrición a las raíces.
  • BENEFICIOS ADICIONALES para el cabello y el cuero cabelludo incluyen prevención de la caspa, rejuvenecimiento celular y estimulación del crecimiento del cabello. Hace que el cabello esté más manejable y pueda peinarse de forma más fácil.
  • ACONDICIONADOR EN PASTILLA: Muy práctico, fácil de usar, económico, dura muchísimo, es vegano, no envase de plástico, reduce la huella de carbono, ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar. Peso: Pastilla de 50g.
  • INGREDIENTES: manteca de karite, aceite de oliva virgin extra, cera de candelilla, alcohol behenílico, alcohol cetearílico, aceite esencial de rosa mosqueta, geranio y neroli.
  • NATURAL Y VEGANO: Todos los ingredientes son naturales, ecológicos y libres de glicerinas, parafinas, parabenos, sulfatos (sin SLS, ni SLES) y no contiene aceite de palma. 100% vegano y orgánico. Sin Plástico. Con un PH equilibrado perfecto para hombres y mujeres.
RebajasBestseller No. 2

Foamie Acondicionador Sólido Para Pelo Seco Con Aloe Vera Y Aceite De Almendras Que Hidrata Intensamente El Pelo Seco 100% Vegano Y Sin Plástico G, 80 Gramo

  • POR UNA MELENA RADIANTE: Nuestro acondicionador sólido es perfecto para el pelo seco pues el aloe vera te hidrata el pelo y lo deja con un brillo intenso. Valor de pH optimizado.
  • SOLIDOS Y EFICACES: Gracias a la formula optimizada y prensada en frío de nuestro acondicionador sólido Foamie, los ingredientes mantienen toda su eficacia y tu pelo olerá a aloe vera todo el día
  • PENSAMOS EN TI: La forma ergonómica de nuestro acondicionador sólido te permitirá un mejor agarre y su cordón integrado permitirá un secado rápido ¡no más jabones que se desvanezcan en la jabonera!
  • APLICACIÓN: Frote el acondicionador sólido bajo el agua para crear espuma. Aplicar la espuma sobre el pelo, o frote el acondicionador sólido directamente, de raíz a puntas. Aclarar.
  • FOAMIE: ¡En Foamie, le hemos declarado la guerra al plástico! Como tú, nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso queremos contribuir a un mundo sin plástico, más ecológico y sostenible.
Bestseller No. 3

Champú + Acondicionador Sólidos, (60 g + 40 g) - Suave y Brillante - 100% Vegano y biodegradable. Libre de sulfatos y parabenos - de Zenential

  • 100% VEGANO Y BIODEGRADABLE: Este pack contiene 1 barra de champú sólido a base de coco y 1 barra de acondicionador formulada con semilla de cacao, manteca de karité y almendra dulce. 100% vegano y biodegradable, arrastrará el exceso de grasa de tu cuero cabelludo y aumentará el volumen y el brillo de tu pelo.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLOS: El champú nutre el cuero cabelludo y repara el pelo dañado. El acondicionador es perfecto para hidratar, nutrir y dar fuerza a tu cabello. El resultado es un pelo fácil de peinar, brillante, sedoso y con volumen.
  • 98% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: Hecho a mano. Libre de SLS, alcohol, parabenos, sorbatos, siliconas, sulfatos y conservantes. Cada barra durará hasta 52 usos.
  • 0% PLÁSTICOS: El estuche que contiene el champú es de cartón, y el biofilm que lo protege de la humedad está fabricado a partir de la caña de azúcar. Deja de usar botellas de plástico de un solo uso y ayuda a proteger el medio ambiente. Este pack de champú y acondicionador sólido es perfecto para utilizarse en casa, para llevarlo al gimnasio e incluso apto para viajes en avión.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Bestseller No. 4

Schwarzkopf - Champú Sólido + Acondicionador Sólido 2 en 1 Repair&Care, 60 g, Para cabello seco o dañado - Suaviza y cuida la estructura del cabello para un aspecto sano

  • El Champú + Acondicionador Sólido 2 en 1 Repair&Care de Schwarzkopf es adecuado para cabello seco y dañado
  • Nuestra fórmula con manteca de karité y aceite de coco, suaviza y cuida la estructura del cabello para un aspecto sano, flexible y visiblemente regenerado
  • Cada champú sólido de Schwarzkopf de 60gr equivale a un champú líquido de 300ml
  • Decimos adiós a siliconas, sulfatos surfactantes, colorantes artificiales; Decimos hola a fórmulas veganas (sin ingredientes de origen animal), menos uso de plástico
  • Modo de uso: frotar la pastilla con agua templada hasta conseguir espuma; Aplicar la espuma de raíces a puntas con un suave masaje; Aclarar con abundante agua


En LaVanguardiaTiendas hemos recopilado una lista con las mejores oportunidades para acondicionador solido.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu de acondicionador solido!!