Comprar colgador de escoba

5/5 - (908 votos)

colgador de escoba

Compara los mejores descuentos todas las características de colgador de escoba.

¿Estas buscando? colgador de escoba

RebajasBestseller No. 1

8 Piezas Colgador Escoba Pared, Ajustable Colgador Escoba y Fregona, Autoadhesivo Soporte Fregonas sin Perforar, Organizador para Herraminetas Limpias en Hogar Restaurante Oficina y Garaje (Gris)

  • 【Herramienta de utilidad y ahorro de espacio】 Paquete de 8 soportes para escobas de fregona, ahorra espacio para la casa, haciendo una casa ordenada.
  • 【Sin perforaciones y adhesivo fuerte】 Con adhesivo fuerte en la parte posterior, no es necesario perforar, adherirse a la pared fácilmente, no se caerá ni dañará su pared. (Asegúrese de que la superficie esté seca y limpia antes de usarla).
  • 【Resistente al agua y resistente】 Estos colgadores para trapeadores están hechos de material de ABS + PVC, impermeables y duraderos para tirar muchas veces. Capacidad de servicio pesado: soporte hasta 2 KG.
  • 【Ajustable automáticamente】 El diseño de engranaje en forma de pétalo permite que la pinza de la escoba pueda ajustar el grosor de cada mango y sujetarlo de forma segura, puede contener diferentes tamaños de trapeadores y escobas.
  • 【Uso amplio】organizador de soporte de fregona individual apto para el hogar, la cocina, el garaje, el jardín, el baño, la oficina y en cualquier lugar necesario, lo ayuda a acceder fácilmente y ahorrar espacio.
Bestseller No. 2

Coolzon Colgador Escobas y Fregonas,Soporte Escobas Pared,Autoadhesivo De Acero Inoxidable Sin Perforación,Utilizado Para la Oficina del Garaje de Jardín de Balcón de Cocina(4 Piezas)Negro

  • 【Fácil de instalar】Colgador escobas y fregonas, Instalación de autoadhesivos, no se requiere perforación, limpie la pared para mantenerla seca, arrancar la pegatina y puede instalarla, presionarla durante 30 segundos y se puede usar después de 24 horas.
  • 【Survía y duradera】Soporte de trapeador montado en la pared con rodillos de silicona no deslizantes y almohadillas de protección de amortiguación redonda para fijar escobas y trapeadores, y con un diseño resistente a la intemperie, se puede usar en interiores y exteriores.
  • 【4 Piezas colgador de escobas y fregonas】 Perfecto para cocina, armario, garaje, oficina, jardín, ayuda a organizar sus trapeadores, escobas, trapos, sombrillas, herramientas de jardín, mezcladores, etc. para que su casa sea limpia y ordenada.
  • 【Material de acero inoxidable】 El soporte de trapeador de la pared está hecho de acero inoxidable SUS 304 y silicona respetuosa con el medio ambiente, a prueba de óxido, impermeable, anticorrosión, más capacidad de carga, asiento de trapeador independiente (con gancho), puede instalarlo donde quieras .
  • 【Seguridad y satisfacción】-Recibirá el titular de la trapeadora X4 montado en la pared, la franja autoadhesiva X4, si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, nos importa mucho la experiencia de compra de cada cliente.
Bestseller No. 3

Hejo Colgador Escobas y Fregonas, Soporte Escobas Pared Acero Inoxidable de Pared con 6 Posiciones y 3 Ganchos, Organizador Colgador de Fregonas para Cocina, Baño, Garaje, Jardín

  • 【Actualización de calidad】Nuestro soporte de fregona está hecho de acero inoxidable 304 de mayor calidad. Soporte de pared con 6 soportes y 3 ganchos puede contener más herramientas y tiene funciones antideslizantes y antioxidantes. Es un buen ayudante para almacenar sus herramientas.
  • 【Fuerte y duradero】Los gancho y soporte de soporte para fregonas están engrosados, lo que hace que la calidad del producto sea más fuerte, más duradera y no fácil de daña. La abertura de goma le permite sujetar la herramienta con firmeza y nunca resbalar.
  • 【Ahorro de espacio】Nuestros soportes de escobas puede ayudarlo a almacenar y organizar herramientas desordenadas más fácilmente, maximizar el uso del espacio y mantener su hogar limpio. Nunca tendrás problemas para encontrar herramientas, todo parece organizado.
  • 【Fácil de instalar】Puede elegir la instalación con tornillos o sin perforar según las diferentes necesidades. Adecuado para todas las paredes, incluso superficies mojadas o rugosas. También se puede desmontar y reutilizar. Con el fin de brindarle una mejor experiencia, le recomendamos que elija la instalación con tornillos tanto como sea posible.
  • 【Amplia aplicación】Organizador de escoba de pared es adecuado Varias escenas, como cocinas, armarios, baños, oficinas, garajes, jardines, cobertizos o talleres, etc. Haga su vida más ordenada.
Bestseller No. 4

Qhui Colgador Escobas y Fregonas 5 Piezas, Soporte Escobas pared Adhesivo, Sujeta Escobas con Gancho Acero Inoxidable, Cuelga Escobas sin Taladro para Garaje, Cocina, Baño, Jardín y Oficina

  • 👍【Fácil instalación】 Soporte escobas pared viene con poderosas pegatinas 3M en la parte posterior que se amoldan a una variedad de superficies de pared diferentes, es duradera y no daña la pared.
  • 👍【Calidad Cuelga Escobas】 Muelles de alta calidad y soportes forjados de acero inoxidable, rodillos y tacos de TPR resistentes al desgaste se utilizan para fijar objetos de forma segura y evitar que la varilla se deslice.
  • 👍【Guardado Cuidadosamente】: coloque su garaje o herramientas de jardín como trapeadores, escobas, sombrillas, rastrillos y otros dispositivos de jardín o domésticos en un lugar atractivo y de fácil acceso que ahorre espacio.
  • 👍【Amplia Aplicación】 La actualización colgador escobas y fregonas agrega una función de gancho para hacer frente a situaciones complejas. El diseño simple y confiable lo hace adecuado para cocinas, baños, armarios, garajes, oficinas y jardín.
  • 👍【Paquete Incluido】 El paquete contiene 5 colgador de escobas autoadhesivas y una instrucción de instalación. El peso máximo de carga de cada soporte escobas pared adhesivo es de 5 kg. Tenga en cuenta que solo se puede utilizar después de 2 horas de instalación.


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado la mejor selección con las más grandes ofertas para colgador de escoba.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu opinión para colgador de escoba!!