Comprar colgador de escobas adhesivo

5/5 - (197 votos)

colgador de escobas adhesivo

Lee los mejores chollos todas las características de colgador de escobas adhesivo.

¿Buscas información sobre? colgador de escobas adhesivo

Bestseller No. 1

Colgador Escobas y Fregonas 5 Piezas, Soporte Escobas pared Adhesivo, Sujeta Escobas con Gancho Acero Inoxidable, Cuelga Escobas sin Taladro para Garaje, Cocina, Baño, Jardín y Oficina

  • 👍【Fácil instalación】 Soporte escobas pared viene con poderosas pegatinas 3M en la parte posterior que se amoldan a una variedad de superficies de pared diferentes, es duradera y no daña la pared.
  • 👍【Calidad Cuelga Escobas】 Muelles de alta calidad y soportes forjados de acero inoxidable, rodillos y tacos de TPR resistentes al desgaste se utilizan para fijar objetos de forma segura y evitar que la varilla se deslice.
  • 👍【Guardado Cuidadosamente】: coloque su garaje o herramientas de jardín como trapeadores, escobas, sombrillas, rastrillos y otros dispositivos de jardín o domésticos en un lugar atractivo y de fácil acceso que ahorre espacio.
  • 👍【Amplia Aplicación】 La actualización colgador escobas y fregonas agrega una función de gancho para hacer frente a situaciones complejas. El diseño simple y confiable lo hace adecuado para cocinas, baños, armarios, garajes, oficinas y jardín.
  • 👍【Paquete Incluido】 El paquete contiene 5 colgador de escobas autoadhesivas y una instrucción de instalación. El peso máximo de carga de cada soporte escobas pared adhesivo es de 5 kg. Tenga en cuenta que solo se puede utilizar después de 2 horas de instalación.
Bestseller No. 2

MaoXinTek Soporte para Escobas Autoadhesivo Sin Perforar Acero Inoxidable Colgador de Fregonas con Ganchos para Hogar Cocina Baño Garajes Gris 4 Piezas

  • Pon tu hogar y tu vida en orden: ¿cansado de abrir tu armario para encontrar una montaña de herramientas que caen en todas las direcciones posibles? Nuestro gancho para escobas podría resolver este problema y se asegura de que todo permanezca en su lugar.
  • Fuerte y duradero: fabricado en acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido. La hebilla triangular y el engranaje en forma de pétalo ajustan el tamaño automáticamente según el grosor diferente de los mangos para evitar el deslizamiento de objetos.
  • Fácil de instalar: este organizador de herramientas para trabajo pesado, montado en la pared, con ganchos para escobas para trapeador es fácil y conveniente de instalar, solo pegue en la pared con un fuerte autoadhesivo que mantenga firmemente su fregona en su lugar y evite que se caigan.
  • Ahorro de espacio: los organizadores y el almacenamiento con ganchos ahorran espacio con su tamaño compacto y fuertes habilidades de organización. es suficiente para colgar sus escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • Interior y exterior: perfecto para la cocina, el armario, el garaje, la oficina, ideal para uso comercial, y gracias al diseño resistente a la intemperie, esta percha para trapeador de escoba incluso funciona al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín.
Bestseller No. 3

HOMEASY Soporte Escobas Pared 4 Piezas, Adhesivos Ganchos para Colgar Escobas de Acero Inoxidable Sin Perforar, Colgador de Fregonas con Ganchos para Restaurante, Cocina, Baño, Garaje (Negro)

  • 【Material de Acero Inoxidable】HOMEASY colgador escobas y fregonas adhesivo está hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar, más durable que el material de ABS + PVC, capacidad de carga de hasta 10 kg.
  • 【Fácil de Instalar Sin Perforar】Con un adhesivo fuerte en la parte posterior, puede instarlar el soporte escoba en 3 segundos, no se va dañar las paredes ni vidrios de su casa, Mantenga el gancho escoba en la pared durante 24 horas antes de usarlo.
  • 【Impermeable y Antideslizante】Los ganchos adhesivos para pared escoba no se caerán incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • 【Ahorro de Espacio】 Este soporte para mopa de escoba está diseñado para contener varios objetos domésticos para ahorrar espacio y decorar la habitación, ideal para usarlo en lavandería, cocina, baño, dormitorio, oficina, garaje, jardín y etc.
  • 【Amplio Uso】 Puede instalar este perchero fregona montado en la pared en cualquier superficie para colgar escobas, trapeadores, estantes, llaves, paraguas, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
Bestseller No. 4

Colgador y Organizador, Acero Inoxidable Organizador Soporte de Escobas y Fregonas para Hogar, Cocina, Garajes ( 4 Posiciones y 5 Ganchos)

  • 【UN PASO DE MESS TO ORGANIZE】: el soporte para trapeador puede ayudar a ahorrar espacio y organizar su hogar, brindarle a su familia un hogar limpio y ordenado, decir adiós al desorden para siempre.
  • 【Alta capacidad】 Este diseño de rejilla para trapeadores de pared con 4 rejillas y 5 ganchos. Basta con colgar escobas, trapeadores, rastrillos, trapos, cepillos, recogedores, guantes, plumeros, bates de béisbol, etc.
  • 【Fuerte y resistente:】 Buena capacidad de carga: el soporte para fregona y escoba está hecho de material de espejo pulido de acero inoxidable SUS 304, impermeable, a prueba de humedad y libre de óxido. El soporte de pared para colgador de habitación puede soportar un peso de hasta 15 kg.
  • 【Antideslizante:】 Fijo y no fácil de caer: este diseño hace que el soporte de la fregona sujete la fregona o el mango de la escoba con más firmeza y no se caiga; el diseño de silicona de tres puntos hace que tenga una buena fricción, que es la clave.
  • 【2 formas de instalar:】 dos formas de instalar para porta escobas, tornillos perforados y autoadhesivos, puede elegir la solución de instalación adecuada de acuerdo con la superficie de instalación, autoadhesivo es una forma fácil de instalar para una superficie lisa, tornillos perforados es adecuado para superficies rugosas, también se puede desmontar y reutilizar. (Para colgar al aire libre o con peso, se recomienda taladrar tornillos).


En La Vanguardia Tiendas hemos recopilado un listado con los mejores chollos para colgador de escobas adhesivo.

Y recuerda!! siempre puedes dejar tu valoración de colgador de escobas adhesivo!!