Comprar Vito Plug Anal

5/5 - (472 votos)

Vito Plug Anal

Si estas buscando la mejor oferta para Vito Plug Anal has llegado al lla en la seccion de adultos de lavanguardiatiendas encontrarás los mejores productos de sexshop.

Juguetes para usar tu sole y en compañía. Los limites los decides tu…

Bestseller No. 1
Enema Bulbo de Primera Calidad de 224ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios: Ducha Anal y Vaginal y Laxante Limpiador Vaginal para Ducha de Estreñimiento para Hombres y Mujeres
  • ❤️Material de primera calidad - Este bulbo de enema está hecho de material de silicona de grado médico, con una gran sensación, liso y suave. Limpieza suave, fácil y agradable de su recto sin lesiones y sin problemas, es gel de silicona de alta calidad aprobado.
  • ❤️2 boquillas únicas - la bola de enema de 224 ml y 2 adaptadores diferentes con distintos tamaños y longitudes. La boquilla de enema también se puede utilizar como ducha anal o ducha vaginal.
  • ❤️Fácil de usar - La boquilla se puede enroscar hacia adentro y hacia afuera para facilitar el llenado de la pera o la accesibilidad para una limpieza continua. La bola de enema proporciona una aplicación segura y fácil para una completa irrigación del colon y sin riesgos, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❤️Uso universal - Puede ser aplicado por vía vaginal o anal. puede ser utilizado para limpiar la vagina después del sexo, adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza de colon, infección bacteriana, estreñimiento y limpieza regular
  • ❤️El tubo y los contenedores son separables para un fácil manejo y almacenamiento. Una higiene impecable es esencial para que el coito anal sea una práctica sexual segura.
Bestseller No. 2
Kit de enemas de uso anal para el estreñimiento, de silicona, para la ducha, Unisex, aprobado por la FDA
  • Con boquilla suave diseñada para una entrada cómoda en el cuerpo, experimenta los beneficios de la limpieza de colon con este kit. Es un enema para limpieza de colón.
  • Perfecto para aliviar el estreñimiento.
  • Fácil de limpiar, duradero, fabricado con materiales médicos seguros, viene con un cepillo delgado para una fácil limpieza. Las diferentes piezas se ensamblan y desensamblan fácilmente para que puedas hacer una rápida y profunda limpieza de todos los elementos, podrás mantenerlo limpio e higiénico lavándolo con agua tibia y jabón.
  • Este enema, esta hecho de un material premium para garantizar la limpieza saludable de tu colón, unisex.
  • Ideal para el lavado anal y vaginal, el sexo también puede ser más seguro y mas sano si utilizas este limpiador de manera previa a la relación.
Bestseller No. 3

 

Sea cual sea tus gustos! Aquí lo tenemos!

Ya seas amante del bondage… En nuestro otras tiendas eróticas encontrarás todas los juguetes necesarias para hacer el delicioso más diversión. A diferencia de de otras boutiques para adultos, aquí sólo encontrarás el mejor producto al mejor precio, y no miles de referencias entre las que rebuscar… Porque no te vamos a recomendar un accesorio que nosotros nunca usariamos.

We would like to keep you updated with special notifications.